Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Costa86

#1830 intenta tirar súper siempre con el goku god,d líder lleva los q dan ki,y completa con int,gogeta dentro d lo malo con súper al 10 kita entre 75.000/87.0000

Axel02

A mi me da la sensación que como se pasaron 3 pueblos con gogeta todos los dokkan los van a sacar tipo gohan o bills, para que no cojas doble gogeta y te pasees tranquilamente por el evento

1 respuesta
hizaki1987

#1832 Bueno ya antes en eventos de medallas para dokkan se han requerido de ciertos personajes , así como el de broly/cell/buu y los super strike que diría que ponen coste 100 para que no hagas precisamente eso de usar doble gogeta jajaja.
El punto es que no todo el mundo tiene a gogeta , si suben la dificultad de todo por un personaje que no todos tienen va a ser un problema para los que no tengan tanta suerte.

Al igual que están en la tienda de zeni las senzu , podrían poner fantasmas porque de tanto hacer eventos los fundes y luego volver a juntar bastantes para otro evento es bastante lento, ya hubo algun evento que no hice precisamente por falta de fantasmas.

Como veis el strike de Trunks? Leí que con doble golden freezer agl y el goku genkidama agl te lo ventilas facilito, yo no tengo ese freezer por lo tanto estoy tanteando que unidades llevar.
Alguno que se lo halla pasado con otra cosa que no sea doble freezer puede contar su experiencia?

1 respuesta
Axel02

#1833 esos 3 que dices y el de freezer con doble gogeta te lo pasas con la punta del pijo...no te hacen falta los personajes para pasartelos, ahora con el nuevo de bills y el de gohan con un doble gogeta no te los pasas fácil, a eso me refiero... Ya se de sobra que esos dokkan RECOMIENDAN ciertos personajes pero no son tan determinantes como en los nuevos dokkan, supongo que sabrás que no soy nuevo no? jejejeje ya llevaba algún mes que otro jugando a la japo antes de que sacaran el primer dokkan (broly)

1 respuesta
Costa86

Para mi el mas difícil fue gohan con diferencia,bills dentro d la putada d tener q llevar algún god me pareció mucho más fácil,no necesitan linkear entre ellos

hizaki1987

#1834 jajajaj ya tío si se que no eres nuevo en el dokkan.

No he tenido la suerte de sacar uno de los 3 gohan o alguno de los bills , por ende no he probado sus pantallas de 40 stamina pero por lo que he leído deben ser muy jodidas, pero esto es como todo, antes había dificultad en pasarse los primeros porque apenas uno tenia SSR pero ahora que te los regalan por cualquier cosa los ssr pasan a ser los antiguos sr y esperate que cuando salga el nuevo goku nivel 150 y empiecen a sacar nuevos dokkans nivel 150 para todos los personajes vamos a flipar. Como la nueva dificultad super en los nuevos escenarios, la cual no he probado aun pero vamos seguro que atizan bien los enemigos ahí.

Costa86

Dokkan a trunks xenoverse y el súper le pega a todos

Edmundo_D

#1827 ok! Thnaks :D
Tengo que ponerme al dia...

1 respuesta
Costa86

#1838 gogeta sólo está asta mañana alas 10 d la mañana,despues tienes q esperar a q vuelva a salir

1 respuesta
kagaho

Sabeis si han subido el drop en la japonesa de los summon? Se supone que lo bajaron al 6 en los anteriores.

1 respuesta
Costa86

#1840 mire y parece q ai doble drop y no tocan r,yo tire 3 single pero no uvo suerte

1 respuesta
kagaho

#1841 He tirado el multi y me ha salido vegetto int ssr repetido y fat buu phy ssr que me vendra de luho para el evento de gohan.

Ni rastro de majin vegeta ni xeno trunks.

1 respuesta
Costa86

#1842 pues ya me gustaba pa mi equipo vegetto,yo creo q gaste la suerte pa un tiempo con el single d bills teq jajajaj

hizaki1987

Bua le he tirado dos veces a single summon y en la primera salían letras arcoiris y transformándose directamente en super saiyan , me he emocionado pensando que ahí venia un ssr pro y va y me sale el dr gero phy SR que nunca lo había visto pero vaya basura jajajaj te emocionan y luego nada de nada xDD la segunda tirada un piccolo str sr .. pues na mejor a guardar piedras para ofertas de multi summon o algo ...

2 respuestas
Costa86

#1844 ami también me salió un uno d los 3 single,tampoco ta tan mal palos strike,q baja el atq alos int 20/25 %

Edmundo_D

#1839 Llegué tarde, así que seguiré con mi cuenta vieja hasta que esté otra vez...

kagaho

Pues los sr que salen son antiguos y cacotas. Ni sabia que existia un celula phy ni un c19 phy jajaja.

En mi secundaria a caido majin vegeta al fin, que en esta no tengo a broly.

D

#1844 Hahaha en esos summons es mejor no gritar como nena hasta ver el bye guys o ssj3 XD

1 respuesta
hizaki1987

#1848 Ya te digo, tire otro single y volvió a pasar lo mismo, ssj1 y letras arcoiris y toca un maldito ginyu sr jajajajaj se habrán quedado agusto los bandai con el troleo, según dicen en este banner el % de sacar un ssr ha subido a 11 o 12 % pero vamos que no toca na de na xD

ferdinan

Me acabo de bajar la versión japo por probar y bueno, este como primer summon no está mal, no? xD
http://m.imgur.com/a6NUead

hizaki1987

He intentado hacer el evento de vegeta ssj3 un par de veces y no consigo derrotarlo, me pega unas ostias que no son normales, si vas full agl con el primero se te complica y si llevo mitad agl mitad int en una de esas que no te salgan 2 agl contra el segundo vegeta que es STR me parte . Parece que mi vegeta teq se va a quedar sin dokkan por una larga temporada xDDD solo veo viable contra este vegeta un doble golden freezer y nukkearlo o tener a ese freezer y janemba mas doble gogeta pero no tengo ni 1 de todos esos jajajaa por lo tanto veo muy chungo pasar este boss T_T

Por cierto para el que vaya a hacer tiradas al summon, parece que el rate de ssr está en torno al 6%... que desde mi punto de vista es bastante bajo para jugarsela pero si alguno prueba os deseo suerte :)

1 respuesta
kagaho

#1851 Lo llego a saber y me ahorro comprar la oferta de 30 piedras. Me he dejado 70 piedras para sr del monton :(

Ultimamente la japo esta horrorosa para conseguir ssr en los summon. Lo ultimo un fat boo phy y un vegetto int repetido.

Costa86

Un amigo tiro multi y mierda tamen,pero otro a18 agl y goku 3 agl,otro también probó suerte y gloden agl y vegito teq(este fue repe)

kagaho

Que equipo estais usando contra goten y trunks?

Estoy intentandolo con vegetto y gohan ssj y nada, le quito poquisima vida con los super. Tengo el dios kaio gordito para recuperar vida pero nada, le quito muy poco en los ataques.

1 respuesta
hizaki1987

#1854 Yo he usado de lider al Rey vegeta por el +3 ki sin hacerle el dokkan , de amigo un gogeta que es quien va a dar las ostias y después personajes sr del montón como chaoz int + jaco teq los cuales hacen que en su primera aparición el rival pierde esa ronda de ataque, si te salen en diferentes turnos lo tienes muy facil para derrotarle, también llevé a bulma str porque te suma ki y para los super ataques viene bien y los otros dos personajes pues no recuerdo cuales eran pero creo que eran int para bloquear un poco los golpes , te llevas de objeto senzu,dende , el fantasma por si se complica la cosa y el ultimo objeto puedes llevar el fruto del arbol que te da +3 ki por si el gogeta no llegase con las bolas a lanzar el super.

M

Matar al Vegeta para Dokkan, es durisimo. Es un tanque.

P

yo he tirado 20 pierdas al dokkan y vegeta ss3 str y goku int el nuker no esta nada mal creo yo.

kagaho

Cooler anunciado para el torneo. Vaya mierda no? Jajajaja

Seguro que llegando a los 80 torneos da para estar entre los 10mil.

Costa86

Ami cooler no me desagrada,pero bueno ojalá con llegar alas 80 llegue pa kedar entre los 10.000
Lo q estoi mosqueado es con los eventos,cansado d los súper strikes y el evento d bardock le podían aer metido algo nuevo por q vaya mier.....

P

Para el personaje LR dicen que solo puedes ir con personajes super Strikes, que son el vegeta, pikon mecha freezer.. y esos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420