Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Alberteban

#1890 solo puedes ir con personajes de los Super Strikes

samdo

menudo succionador de piedras el evento de Goku LG....

1 respuesta
kagaho

#1892 Pero si no dejan continuar con piedras jajaja

1 respuesta
StifleR

#1893 Imagino que se refiere a la stamina porque hay que farmear hasta la saciedad y solo tienes dos dias y luego los sabados

Yo creo que intentaré farmear el primer goku lo que pueda para subir el SA a 10 pero el último stage no puedo ni hacerlo porque me faltan bulmas para hacer dokkan al puto a16

ap_11

Ya se sabe que dia saldrá super vegito? A ver si hago unos rerrol y empiezo la cuenta con él

1 respuesta
Alberteban

#1895 mañana se supone

1 respuesta
samdo

Habéis conseguido más de un Goku en la primera pantalla? Llevo como mas de 40 intentos y no hay manera...

1 respuesta
StifleR

#1897 creo que tiene una probabilidad muy baja de salir por lo que veo la gente le sube el SA farmeando el SSR Goku SSJ del evento de siempre. Vamos farmeas el goku normal y le haces dokkan y creo que tiene 50% de probabilidad de subir SA

kagaho

#1896 Creo que el broly nuevo es tambien mañana o es otro dia?

1 respuesta
Costa86

#1899 estoi q no puedo dormir y acabó d mirar Twitter y si es pa oi,es tur,pide 77 medallas d su evento,parece q pa líder mono phy es brutal
Vegito lo mismo para agl
El banner son ellos con gogeta,abra q tirarle unas piedras

C

Ha alguien le deja entrar en la japo?

1 respuesta
Son_Darko

#1901 Estoy igual que tu. Me carga la actualización en bucle. jajaj estamos deseando entrar para tirar stones ahorradas y nosotros aquí con el bug este.

Mirad lo PRO que es Vegito. Devuelve daño y tanquea a tope. https://amp.twimg.com/v/ebb0fbcb-1c56-47d6-bf1d-11a9bb4be093

Y el nuevo Broly: https://twitter.com/dokkan_official/status/750960124504580096

C

Al rico rerrol, esta va a ser mi secundaria, esta de puta madre para empezar, me falta el nuevo broly
http://imgur.com/wdrr7p9

Costa86

Si tiráis 3 multis el 4 es gratis,no esta mal,ami me a ido mui bien

1 respuesta
kagaho

#1904 No jodas? El cuarto gratis?

En mis dos primeras nada, pero en la tercera tres ssr que no tenia aunque ninguno vegetto o broly. Voy a ver si tengo la cuarta gratis jajaja

1 respuesta
Son_Darko

#1905 Como podéis entrar ami me da error todo el rato

L4Nc3l0t

Chicos, entro en un bucle de descarga continuo, os pasa lo mismo?

2 respuestas
C

#1907 a mi no, me descargo 1 vez y ya puedo entrar sin ningun problema

Son_Darko

#1907 Yo estoy igual desde esta mañana

1 respuesta
Axel02

A mi me ha ido bien pero vamos el día desastroso...he tirado 2 multis con la principal y ni un SSR encima no sabía lo de los 3 multis y uno de regalo y me había quedado con 41 piedras y las he tirado todas en singles... Menuda Cagada
Luego con la secundaria he hecho lo de los 3 multis y uno gratis y tampoco me ha salido ni un puto SSR es decir 6 multis más 8 singles y las manos vacías

Costa86

El drop mui allá no puede ser por q yo los tire por la mañana con 2 amigos y a uno gogeta repe y goten str y al otro trunks GT teq /goldel agl ambos repes,me lleve yo toda la suerte q me saqué a baby vegeta int,gokugod int y súper vegito

kagaho

Yo he gastado 8 euros..me pudo la tentacion.

He salido con tres tiradas, mas la gratis,masuna adicional con goku kid gt agl,goku ssj agl q tiene dokkan,gohan adulto agl con dokkan a saiyaman,goten ssj evento broly, goku gekindama str y goku kid mono phy.

Ni rastro de vegetto ni broly!!!

L4Nc3l0t

#1909 He borrado Cache y me ha dejado entrar.. prueba a hacer lo mismo a ver.

1 respuesta
Son_Darko

#1913 Cual es el de borrar cache y no se pierde nada no? Gracias

Lo hice creo y se me queda pillado cargando datos en el dato 370. No entiendo que pasa. AYUDA! :(

1 respuesta
kagaho

Madre mia el evento de vegetto. Se estan pasando ultimamente con estos dokkan, una cosa es q fuesen muy faciles con doble gogeta pero es que los nuevos se pasan de dificultad.

L4Nc3l0t

#1914 juegas a través de móvil? asegurate que tienes espacio en el móvil.

1 respuesta
Son_Darko

#1916 Me pasa lo mismo en el droid 4x que en el movil, tengo los 2. Estoy desesperado.

Arreglado. Desconecte el WIFI y descargo...

ME TOCARON VEGETTO Y GOGETA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

2 respuestas
makination

Me pasa exactamente lo mismo que a Son_Darko, tenia el bucle infinito de descarga, he borrado caché, he empezado a descargar todo de nuevo y SIEMPRE me da fallo en 380, lo que pasa que a mi no me baja ni sacando el wifi, y tengo espacio de sobra en el teléfono, no se qué hacer, estoy desesperado...

Por favor AYUDA!!

2 respuestas
Axel02

#1917 ooooleeee!! Enhorabuena compañero!! Vaya dos pepinos que te llevas
#1918 no puedo ayudarte, lo único que se me ocurre es lo que ya te han comentado los compañeros. Borrar caché, descargar por datos en vez de WiFi y comprobar espacio del terminal
De todas formas tenemos que acordarnos de sacar un código antes de eventos que se presupone que van a actualizar

1 respuesta
Majin_Vegeta

Tiro un multi... Bye guys!!!!
Otro super vegito x aqui, gracias!!!! XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420