Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

G

Hola, po favor llevo unos días buscando la actualización 2.5 con root pero no la encuentro alguien sabe?

J

#240 si a mi todo me va bien

Edito: que me recomiendan tirar Single o multi

1 respuesta
G

#242 Por mi experiencia que es muuucha, te recomiendo single, o si no cuando vuelvan a poner lo de ssr en multi asegurado eso, que tienes mas posibilidad de que te toque mas de 2 SSR, pero lo del single y multi a mi elección prefiero single, ya es según

1 respuesta
J

#243 ok

yo me hice esta cuenta esperando que fuera como la vieja mia que me habian salido en ssr asegurado goku ssj2 agl y vegeta ssgss str pero cnd veo no hay ssr asegurado

D

Como que la versión jpn esta vez la sacaron muy bugeada no? Hace rato que hice un múltisummon al mantener antes de kamehameha se le borró la cara a goku fue muy extraño a alguien más le a pasado ?? O.o

Culeber

Yo acabo de hacer un summon de 5 piedrecitas por probar,y me han dao a c18 ssr,jejeje

J

a mi me han salido basura

Axel02

Pues ya has tenido suerte compañero, no gasteis muchas piedras que este summon no es rate Up así que tienes las mismas posibilidades que en la global

S

No han arreglado lo del ataque no? Porque vegeta ssj dios supersaiyan azul en ataque especial a quitado 16000 en ur y asi cuesta pasarse las pantallas bastante, alguna forma de arreglarlo?

Culeber

Jajaja,pues si,cuesta,pero la verdad que yo me acostumbrao ya,y mi equipo machaca a to el que se ponga por delante,jejeje.

Axel,entonces no gasto más piedras en este summon??

1 respuesta
Axel02

#250 yo no gastaría a no ser que te haga especial ilusión algún personaje y tengas excesivas piedras, yo voy a guardar las mías para el torneo que no creo que falte mucho para que lo pongan, son estrictamente necesarias para rellenar stamina si quieres quedar entre los 5.000 primeros y conseguir un tiket de SSR asegurado

Culeber

Hombre,no me atrae ningún personaje,aunk si me hubiera tocao un super guerrero....ya he terminado la historia,así k las piedras que tengo es lo que hay,vosotros compráis??

1 respuesta
Axel02

#252 pues entonces guarda, a mi el que me atrae de ese summon es ultra Vegeta... uno de mis personajes favoritos de la serie
yo si que compré para el último torneo jejejejeje

Culeber

Jajaja,que enganche tienes,jajaja.ami me gusta mucho ese personaje,super vegeta,jeje,ya me podría ver tocao en vez de c18,hubiera triunfao para mi equipo de super guerreros...pero weno, te are caso y no gastare piedras en este summon,

Aun tengo 1 kaio viejo y 2 shin para dárselo a 3 personajes...nose si a bills,buu gordo,cooler, videl saiyaman o super c13,o a mi c18 nueva,o esperar más adelante si consigo un super guerrero.
Me he pasao la historia entera,y las medallas de shin y kaio viejo no me las dao :(

1 respuesta
kagaho

He gastado 85 piedra para nada..menudo bajon jajaja he tirado varias singles y una vez multi hasta que me he dado cuenta que el evento no tenia subida de probabilidades para esos ssr...si me hubiese dado cuento no habria gastado tantas.

Cuesta empezar una partida desde cero casi ya que aun no tengo nivel ni para conseguir al rey vegeta.

1 respuesta
Axel02

#255 pues aprovecha ahora que hay x3 de experiencia en en el modo historia

Axel02

#254 creo que ya se como dan las medallas...tienes que pasarte 10 veces lo de POPÓ para la de kai Supremo y 15 para la de oled kai

Culeber

Parece que si,xk lo he hecho y me a subió el tanto por ciento %,así que será por eso.Cuando me las den,aver a quien sabrás doy...jajaja

hizaki1987

A mi me han salido en las misiones 2 misiones de cada uno ,tanto del kaio joven como del kaio viejo.
Creo que estas equivocado Culeber en cuanto a como conseguirlas , yo he realizado el evento del Señor Popo y no me ha sumado nada el %.

Si no estoy equivocado el modo de obtenerlo sería así:

Medalla del kaio joven: completando el camino de la serpiente 10 veces
Medalla del kaio viejo: completando el camino de la serpiente 20 veces
Después las otras dos (una de cada kaio): Completando el camino de la serpiente 50 veces.

1 respuesta
Axel02

#259 yo no he hecho el camino de la serpiente ni una sola vez y tengo las medallas, asi seguro que no debe ser, a no ser que también den por completar el camino de la serpiente
Edito: nosotros hablamos de los kaios que te dan en las misiones de dificultad normal, tu debes hablar de los que aparecen en las especiales

1 respuesta
M

Por fin han arreglado el juego

hizaki1987

#260 aaaaaamigo , yo hablaba de las que aparecen en especiales si , ajajjajajajja
Supongo que las que salgan en dificultad normal ya las he completado porque no me salen.

1 respuesta
Axel02

#262 jajajajaja claro te pasó como a mi, que las complete sin saber, pero al empezar una partida nueva con la secundaria y como el compañero Culeber lo preguntó intenté fijarme y todo parece indicar que es con POPÓ
Pd: que gustó da que hayan arreglado lo de los especiales uuuufff más que nada porque mis UR se les activa la pasiva con los especiales

Culeber

Pues si,las de las misiones normales son con popo,que ya estoy al 80% de shin y 53% kaio viejo.
En las especiales hay 2 de cada,2 serán para el camino de la serpiente,pero y las otras 2???haber si encontramos el modo.

Gracias a los 2 por decirme como se consiguen esas medallas.

J

Amigos empece de nuevo y me salieron estos pjs:

Que opinan?

ArceusX

Alguien puede pasar para descargar la 2.5.1 no root?

1 respuesta
G

Hola, necesito la nueva versión, pero no la encuentro, y en qooapp no me deja por q me pone las letras blancas, si alguien puede pasar algun link se lo agradecería

1 respuesta
hizaki1987

#266 La versión no root si no tengo entendido mal no es la de qooapp? instálate esa aplicación y ahí podrás bajar la actualización.

#267 No se si aquí se pueden postear links de descargas por lo tanto mejor te digo que si vas a https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/ podrás encontrar la 2.5.1 en varios topics, esta la version de mty69 y la de hokage. Ahí ya depende de la que tengas anteriormente aunque funcionen las dos.

1 respuesta
G

#268 Y como hago para descargar, es que me meto y me aparece la página principal y no se cono buscarlo

1 respuesta
Culeber

Pues ya he conseguido las 2 medallas del camino de la serpiente,me quedan otras 2 que son a las 50 veces,y tengo echo el 50%.

Las de popo he conseguido a shin y me kedan 5 veces por hacerla para conseguir al kaio viejo.Estoy cargao de medallas de estas raras y no toca ningún super guerrero ssr....vaya tela

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420