Dragon Quest VIII ya disponible para iOS y Android

LKS

Plataformas: iOS y Android
Desarrollador: Square Enix
Género: Rol
Precio: 17,99€

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito (conocido como Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King en inglés o Dragon Quest VIII Sora to Umi to Daichi to Norowareshi Himegimi (ドラゴンクエストVIII 空と海と大地と呪われし姫君?, en japonés) es la octava entrega de la serie Dragon Quest. El juego está disponible en exclusiva para la consola PlayStation 2 de Sony. Fue desarrollado por el estudio Level-5, quien también trabajó en la serie de Dark Cloud para PlayStation 2. Yuji Horii supervisó el proyecto, mientras que Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) diseñó los monstruos y personajes, y Koichi Sugiyama volvió a asumir el papel de compositor de la banda sonora.

Enlaces de descarga:

1
B

17,99€

Talekxd

18 €urazos y se quedaran tan pichis

Bouzas

El precio es de risa vaya

m4a1sd

Vaya vicio me pegado en la ps2 pff, tremendo.

1
ludo90

Hostia, ¿no es un poco excesivo?

B

SquareEnix y sus "increíbles" precios...

B

Luego compráis versiones HD de juegos vía PSN o XBLive a 19,99€ y no veo quejas.

Hay que empezar a olvidarse "Juego iOS/Android = Precio de risa". O desde arriba empezarán a pensar si poner una norma que conlleve punish, quejarse del precio reiteradamente como ocurre en otros subforos.

3
gogogo

imagen en vertical? Creo que en horizontal hubiera quedado mucho mejor... Y la música del vídeo me parece bastante regulera... cualquier rpg de la snes tiene mejores melodías

rusillo_

Deberiais de ir cambiando el chip de los precios, el mercado en los videojuegos para este tipo de aparatos esta ampliandose con titulos a la altura de los de sobremesa o de las consolas portatiles.

Y por lo tanto, no se van a poner a venderlos a 3 euros.

1 respuesta
Darklesc

#1 Para Android también está ya disponible

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.dq8

1 respuesta
kun294

#10
también deberían saber que conseguir el juego "gratis" a través de un móvil es mucho más fácil y sencillo que modificar una consola y conseguir sus juegos.

1 1 respuesta
rusillo_

#12 Pues hombre, depende de que consola hablemos, porque una PsP se hace con los ojos cerrados y en un pc tan solo hay que darle a descargar en randon web....xD.

La pirateria siempre ha estado ahi y supongo que siempre estara, pero cuando Square-Enix esta apostando tanto por los smartphone sera porque les renta, por muy pirateables que sean los juegos.

Por cierto, ¿sabeis que tal va en un Galaxy S3?, ¿esta en español?.

1 respuesta
LKS

#11 ya esta puesto en #1 thx

HeXaN

Pensad que es un juego al que le vais a meter más de 150 horas. Tiene un precio perfecto para el juegazo que es.

6 1 respuesta
rayka

#13 En inglés parece ser. En la playstore no lo pone, pero en la appstore mencionan que es en este idioma.

LKS

podrían haber hecho un descuento promocional para el lanzamiento. Y por cierto, ¿La partida se sincroniza con distintos dispositivos?

Artemax

#15 Ami este juego en PS2 me encantó pero no creo que en un movil le eche esas 150+ horas sinceramente xD

2 1 respuesta
totespare

#18 eso mismo pienso yo. En la play me vició como nada, pero a ver quién es el guapo que se pega esas horas en un móvil... Y más por 18€. No podéis comparar ports/reediciones HD para consolas con los de android/ios, vamos, es absurdo compararlo.

rojasu

es solo en vertical?

Srednuht

Sin entrar a si los vale o no(que si). sacar un juego a 18e en android es como ir a pedir un credito hipotecario a un orfanato.

LKS

Si queréis podéis abrir un hilo de debate sobre las políticas de precios que tienen las empresas de juegos para móviles, pero dejad este hilo para el juego

chouji

A mi me gustó bastante xD
Hace tiempo que no veo limos jajaj

V

Need spanish

borja87_9

tremendo juegazo!!!! 18 eurazos OMG!!!!! esta en Español?

LeeSinGafas

¿Excesivo por que? Yo en mi día me gasté 60€ vaya.
Que pasa, ¿que ahora por que el juego sea viejo deberían regalarlo? ¿Si no tienes una PS2 no puedes disfrutar de esta joya?
Ami me parece bien, la gente que en su día no pudo jugarlo ahora podrá y por un precio muy económico

LKS

nuevo trailer

Shotti

Yo le estoy dando ahora de nuevo, y no lo recordaba tan jodidamente bonito. Aunque en smartphone se me haria raro jugarlo, si no lo tuviera en ps2 y tuviera la oportunidad, lo compraria. Es que es precioso!

f4sticio

Vale los 20 euros y más.

Vaya vicios en la ps2, de los mejores juegos de su categoría de largo.

Aún me acuerdo de buscar gotas para subir experiencia y desbloquear el final bueno. Y la arena de monstruos y los equipos que hacías.

Joder, ojalá me pudiera borrar la memoria para volvérmelo a pasar de 0.

1
FrioneL

Lo he estado probando y nada nuevo bajo el sol de square. Otro port horrible para movil, con menus horripilantes fatal diseñados para un juego tactil en el que deberian reducir el numero de interacciones lo mas posible, y no tener que estar aceptando mensajitos todo el rato para equipar una puta arma.

De rendimiento fatal tambien, port hecho con unity con tiempos de cargas por todos lados y largos.

El movimiento tenia buenas ideas, pero al final no esta muy logrado.

Decepcionante.

2 respuestas

Usuarios habituales