Dragon Quest VIII ya disponible para iOS y Android

LKS

#30 en que dispositivo lo has probado? por curiosidad

1 respuesta
FrioneL

#31 http://www.amazon.es/JIAYU-MTK6589T-1-5GHz-C%C3%A1mara-Android/dp/B00EO37AHU

No es de los mejores pero no esta nada mal. El juego me iba fluido, de lo unico que me quejo es que habia muchos tiempos de carga, algunos largos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#30 ¿Tiempos de carga largos? Pues si los tiempos de carga son largos en comparación a la versión de PS2 te puedes morir, por que si ya en la PS2 tenía tiempos de carga por cualquier cosa...

1 respuesta
FrioneL

#33 Muy posiblemente sean parecidos a los de ps2. Ahora imaginate estar esperando todo el rato mientras juegas en el movil.

El caso es que no han optimizado absolutamente nada sabiendo la plataforma a la que iba destinado el port. Pero bueno, eso ya se ve rapidamente viendo los menus que han metido, con los botones por defecto de unity.

#35 En ningun momento me he logeado a google play services, asi que no, la partida se guarda en tu dispositivo. Imagino que podras sacar el fichero de alguna manera xd.

LKS

#32 pues yo tengo un s3 que de hardware es parecido, lo que no me imagino es jugándolo en la tablet de 10" en vertical xd.

Por cierto alguien sabe si la partida guardada es la misma si uso varios dispositivos? Se sincroniza con google playa ganes o algo así?

LKS

Lo he estado probando en un s3. He llegado hasta el pueblo, me he dado una vuelta y he hecho el primer combate. Lo he visto fluido y los controles de movimiento son buenos, el de la camara no tanto. Excepto la primera carga las demas no han sido largas. Lo peor que le he visto son los menus. Lo considero jugable

1 respuesta
B

#36

Ídem en el avance y en un 4S, aunque superfino a 60fps no, parece que va más a 24/30.

rusillo_

Lo que no entiendo es como no lo han sacado en español, la verdad, el tema del idioma creia que estaria mejor llevado por S-E viendo como Deus Ex, Final Fantasy IV, V y VI o Chaos Rings estan en español, la verdad.

LKS

El juego es una traducción de la versión japonesa. La versión occidental que nosotros jugamos en ps2 en castellano es otra versión y supongo que por algún motivo de derechos o lo que sea no han tenido acceso a ni a las traducciones ni doblajes ni menús ni nada de lo que contaba la versión de ps2.
Se podrían molestar en traducir ellos mismos el juego sino han podido echar mano a la traducción de la versión occidental la verdad

Usuarios habituales