Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

V

Hoy os traigo este pedazo de MMO survival en un mundo persistente online con miles de jugadores en un mundo nuevo, habitado por todo tipo de criaturas salvajes, dinosaurios y demas animales exoticos.

Segun lo que se sobre el juego, sera mundo abierto enormeeee, con montañas, pueblos, asentamientos, cuevas, rios, oceanos...

Se podra explorar libremente, pero a nuestra eleccion...probablemente moriremos a los minutos si no tenemos comida/agua o recursos para avanzar, compañia etc..

ACTUALMENTE EN BETA CERRADA, SE PUEDEN CONSEGUIR KEY POR EVENTOS EN FB!

algunas caracteristicas son:

-Mundo Abierto sin zonas de carga. Explora mas alla de las murallas de la fortificación construida para la especie humana.
-No levels, only skill points!. Nada de niveles... solo subiremos mediante puntos de habilidad, habrá muchas ramas que podremos ir subiendo dependiendo en lo que queramos especializarnos
-Especializaciones (ramas de talentos): Te apetece ser Cazador? Recolector? o tal vez un medico? un domador de dinosaurios y poderse lo vender a los jugadores como compañía o monturas? Trato hecho! o tal vez te gustaría crear una tienda? vender muebles? ropa? armas? todo es posible en Durango!
-PVP libre, full loot skill cap ( Solo abra full loot, una vez tengamos el skill cap completo ) por lo que aunque os maten los pros a los que comienzan, no perderéis nada ;)
-Construcción de Casas, Aldeas, asentamientos, barcos!: Puedes construir donde desees, reclama la tierra, liberarla de arboles/hierba etc...y consigue unos planos para una construcción, puedes construir desde una tienda de campaña, hasta casas, tiendas, comercios, y un establecer un grupo de ellos, para clanes!
-Tus amigos!, los mejores aliados!: Lucha sobrevive, pero sobretodo haz amigos! para cazar juntos, recolectar suministros y ademas! podéis construir juntos las casas!
-Monturas, Mascotas, Sets de equipamiento, consumibles, etc, se puede craftear!! ups! menos los dinos! esos hay que tamearlos!

ELEGID UNA VEZ TERMINADO EL TUTORIAL, IR A LA ISLA DE: BOUZAS

4
Gunker

Venía buscando keys, pero nada. ;(

1 respuesta
V

#2 En facebook, estan repartiendo keys en eventos!

V

En dos semanas se podrán apuntar en beta

Kelem

Justo lo que buscaba para matar el mono de ark xD

P4N4D3R0

Ark pal movil? Me apunto.

V

Me ha tocado la Key del evento xDDD de la foto de dinosaurios en la vida real. Puse una foto de un diplodocus de juguete que tenía en casa y wiiin jajaja

1 respuesta
P4N4D3R0

#7 que suerte! Ya nos daras tu opinión.

KaDo

http://durango.nexon.com/En#

Yo me acabo de apuntar y me acaban de dar un codigo por la patilla

1 1 respuesta
SanabriaESP

#9 Me la han dado instantanea

frere

Con el correo te dan key directamente :)

V

Las betas del correo Durán 1 semana. De prueba :( y yo no tengo tiempo de jugar con los Key global xD

Kalgator

nexon sigue siendo tan mierdoso en tema de powerups de pago?

V

Ni idea xD

Sk8TeR

La dan instantáneamente. Como me lo puedo descargar? Aún no me ha llegado el correo

1 respuesta
Alatriste

Estoy como #15, no se puede descargar no?

1 respuesta
amigos895

#16 Si pone debajo de tu número de key al pedirla ''We will email you a direct link to install the game once the limited beta starts'' es obvio que todavía no se puede descargarlo :psyduck:

frere

He estado viendo algunos survival de móvil y espero que este no acabe como esos...

Sk8TeR

Pues le tengo ganas, a ver si se sabe algo pronto!

V

ya pude probar la beta de 48h que nos dieron a los que ganemos el evento de facebook, he de decir que es espectacular, libertad en todo momento (cuando acabes el tutorial) puede ser lo que quieras ser.. dedicarte a lo que te gusta, el combate es estrategico, puede golpear en las piernas cabeza a los enemigos, dependiendo de donde le des, aras un efecto u otro.

el housing que probe fue la tienda de campaña, reclamas una parecelita donde quieras, limpias la zona de maleza, y pones la tienda, hoguera etc.. esta genial xD

nomechordas

Hay batzoki y gaztetxe en el juego?

7 2 respuestas
V

#21 what xd?

elmedinilla

Que pensais está chulo para descargarlo?

1 respuesta
V

#23 Si te mola la tematica de dinos, una isla INMENSA, y tener que sobreviri... te gustara 100000%

Rurik

#21 espero que sí y que pongan pintxo de txuleta.

vene-nemesis

Yo voy de cabeza a darle al gudari

Rurik

El boss final es la euskaltzaindia

Sk8TeR

Mapa enorme de Euskal Herria ggwp

13malkavians

Simulador de cortar troncos y levantar piedras? Me apunto

Alatriste

Mañana empieza la beta no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales