Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

V

Durango: Wild Lands es un MMO de supervivencia en el que debemos sobrevivir en un archipiélago de islas plagadas de dinosaurios donde nos propone recorrer enormes islas generadas proceduralmente mientras acabamos con las bestias salvajes y recopilamos materias primas con las que poder crear mejor equipamiento, crear nuestro asentamiento, profesiones, la posibilidad de domar dinosaurios, tener clanes con sus territorios y un montón de novedades mas.

No solo tendremos que preocuparnos de la fauna salvaje, sino también a nuestra alimentación, cansancio e incluso higiene personal.

  • Mundo Abierto sin zonas de carga. Explora mas allá de las murallas de la fortificación construida para la especie humana.

  • Nada de niveles, solo subiremos mediante puntos de habilidad, habrá muchas ramas que podremos ir subiendo dependiendo en lo que queramos especializarnos.

  • Especializaciones (ramas de talentos): Te apetece ser Cazador? Recolector? o tal vez un medico? un domador de dinosaurios y poderse lo vender a los jugadores como compañía o monturas? Trato hecho!

  • PVP/PVE

  • Construcción: Puedes construir donde desees, reclama la tierra, liberarla de arboles/hierba y consigue unos planos para una construcción, puedes construir desde una tienda de campaña, hasta casas, tiendas, comercios..

  • Tus amigos, los mejores aliados!: Lucha sobrevive, pero sobretodo haz amigos! para cazar juntos, recolectar suministros y ademas también podéis construir juntos los asentamientos.

  • Monturas, Mascotas, Sets de equipamiento, consumibles y mas.

Clan

Buscadlo por el nombre de: Murky Army

Isla: Bechar Guillermo

TERRENO DEL CLAN

Para ir al terreno del clan y estar todos unidos, desde el menu dándole a dominio y regresar al enclave.

NORMAS

  • El tener una inactividad bastante razonable sin dar una explicación por el hilo, sera motivo de expulsión del clan.

  • Viendo que hay que mantener costes diarios para no perder el terreno y poder expandirnos mas, sera obligatorio el pago cada Domingo de 7000 monedas como mínimo al clan , obviamente cuanta mas cantidad se done, mas terreno dispondremos y mas cosas podremos hacer.

PROFESIONES

  • Bouzas / Cocina / Medicinas
  • Liko / Sastrería
  • Ramuntz / Herrería
  • Vircof / Construcción
  • Avarye / Sastrería
  • Munchi / Gigoló
  • Elvisbal / Herrería
  • yolsky / Herrería
  • covaga / Sastrería
  • Peixe / Cultivo
  • Worox / Herrería

DISCORD

https://discord.gg/kNTucdT

Descargar
Web Oficial

4
Gunker

Venía buscando keys, pero nada. ;(

1 respuesta
V

#2 En facebook, estan repartiendo keys en eventos!

V

En dos semanas se podrán apuntar en beta

Kelem

Justo lo que buscaba para matar el mono de ark xD

P

Ark pal movil? Me apunto.

V

Me ha tocado la Key del evento xDDD de la foto de dinosaurios en la vida real. Puse una foto de un diplodocus de juguete que tenía en casa y wiiin jajaja

2 1 respuesta
P

#7 que suerte! Ya nos daras tu opinión.

KaDo

http://durango.nexon.com/En#

Yo me acabo de apuntar y me acaban de dar un codigo por la patilla

1 1 respuesta
B

#9 Me la han dado instantanea

frere

Con el correo te dan key directamente :)

V

Las betas del correo Durán 1 semana. De prueba :( y yo no tengo tiempo de jugar con los Key global xD

Kalgator

nexon sigue siendo tan mierdoso en tema de powerups de pago?

V

Ni idea xD

Sk8TeR

La dan instantáneamente. Como me lo puedo descargar? Aún no me ha llegado el correo

1 respuesta
Alatriste

Estoy como #15, no se puede descargar no?

1 respuesta
amigos895

#16 Si pone debajo de tu número de key al pedirla ''We will email you a direct link to install the game once the limited beta starts'' es obvio que todavía no se puede descargarlo :psyduck:

frere

He estado viendo algunos survival de móvil y espero que este no acabe como esos...

Sk8TeR

Pues le tengo ganas, a ver si se sabe algo pronto!

V

ya pude probar la beta de 48h que nos dieron a los que ganemos el evento de facebook, he de decir que es espectacular, libertad en todo momento (cuando acabes el tutorial) puede ser lo que quieras ser.. dedicarte a lo que te gusta, el combate es estrategico, puede golpear en las piernas cabeza a los enemigos, dependiendo de donde le des, aras un efecto u otro.

el housing que probe fue la tienda de campaña, reclamas una parecelita donde quieras, limpias la zona de maleza, y pones la tienda, hoguera etc.. esta genial xD

nomechordas

Hay batzoki y gaztetxe en el juego?

9 2 respuestas
V

#21 what xd?

elmedinilla

Que pensais está chulo para descargarlo?

1 respuesta
V

#23 Si te mola la tematica de dinos, una isla INMENSA, y tener que sobreviri... te gustara 100000%

Rurik

#21 espero que sí y que pongan pintxo de txuleta.

vene-nemesis

Yo voy de cabeza a darle al gudari

Rurik

El boss final es la euskaltzaindia

Sk8TeR

Mapa enorme de Euskal Herria ggwp

13malkavians

Simulador de cortar troncos y levantar piedras? Me apunto

Alatriste

Mañana empieza la beta no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales