Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

rojasu

Estaba cantado que despues del cierre de las filiales de nexon que llevaban Durango tendrian que chapar.
Una pena porque el juego es pepino , viendo la mierda infecta que habitan las stores de movil y van a cerrar uno de los pocos juegos decentes xD.

covaga

cierran para siempre?

1 respuesta
Titan89

#632 eso parece

9 días después
LorenzoDL1

Me parece una locura que un juego así vaya a desaparecer...

1 comentario moderado
1 año después
Social_Club

Hola, queda alguien por aqui?, tengo unos archivos para compartir con los fans del juego, se trata de la APK+Datos+Archivos modificados De Durango Wild Lands Isla Creativa para PC. Si alguien esta interesado puede dejarme un mensaje, puedo pasarles los archivos por Telegram. Por otro lado estoy en la búsqueda de programadores y/o diseñadores para reflotar el juego. Si a alguien le interesa aportar en el proyecto seria de mucha ayuda, no necesitamos aportes economicos, solo conocimiento y ganas de hacer algo por la comunidad de Durango. Desde ya muchas gracias.

PD:Con los archivos modificados emos logrado activar algunas mecánicas del juego no todas son completamente funcionales, son un aporte de un programador Coreano que es seguidor del juego, el cual estamos intentando contactar desde hace un tiempo.

1 respuesta
Abovedado

El juego tenía un potencial increíble y hubiera quedado en el Hall of Fame de los juegos de móviles, una pena que se cancelara.

1
covaga

#636 con esos archivos se puede jugar en local?

syon21

como es que chaparon el juego?

3 meses después
Social_Club

Estos mod que se lograron activar, son para la isla creativa (Modo Off Line) Se activaron funciones, como las de Ataque (Pero no se puede cazar, ni golpear objetos), Se logro activar la interacción del personaje con las mesas de trabajo, (Aunque no se puede crear nada en ellas), Son activaciónes de tipo graficas. Podrás usar las armas del juego, ver al personaje arrojar los golpes, etc... , pero estos movimientos no interactúan con los demás objetos de la pantalla. Con las mesas de trabajo podrás volver a ver los listados de fabricación que corresponden a cada mesa y se activa la animación de creacion, aunque las mesas no crean items. Son pequeñas cosas por ahora.

Usuarios habituales