Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

Bouzas

La gente del clan, acordaros de las donaciones que son muy necesarias para expandir y mejorar la base del clan.

Y sobretodo las 7000 monedas de los domingos obligatorias.

Elvisbal

#584 Hey Bouzas, porfa echadme del clan que estoy a tope en el curro y apenas estoy jugando, y seguro que hay gente esperando que puede aportar más. Si vuelvo a darle caña os aviso de nuevo. <3

1 respuesta
Bouzas

#602 Sin problema, mucho animo con el curro!

1 1 respuesta
acosuna

#603 te digo lo mismo que el compi, estoy ultimamente liadisimo y apenas saco tiempo para echarle un rato. Echame y cuando pueda, si hay hueco, me reincorporo. Mi pj es MrMecatronico.

covaga

yo estoy hecho una pasa, he estado en cama, si quereis podeis hecharme para hacer hueco a otro.

nickname es junelie

Ramuntz

Yo lo mismo, me come demasiado tiempo el Durango, me doy de baja. Sorry Bouzas y cia.

B

se nota que es un juego de grindeo asiático

Liko

Yo me estoy planteando continuar... cual es el highEnd? x ahora solo veo farmear recursos, subir niveles y farmear recursos de mas nivel.. pero realmente para que vale todo?

1 respuesta
B

#608 el high end es matar dinos y todo lo que puedes hacer con los clanes. A mi me ha pasado como a ti, además el high end es a qué lvl 60?

Erosommelier

A lvl 56 te sale un aviso que ya puedes viajar a las islas salvajes de lvl 60, que son las que tienen pvp. Yo aún no he viajado porque paso de que por ahora me revienten entre varios al salir de la zona segura, pero en teoría en esas islas los clanes pueden reclamar puestos avanzados (varios a la vez según el nivel del clan. Se pueden construir torres de defensa y existe un bonus de más ataque contra estructuras). Eso me da a entender que debería de haber un sistema de raideos o algo que incentive las guerras de clanes. Supongo que habrá que buscar más información.

B

esq hasta el lvl 56... tendrian que meterlo antes pienso yo. Vamos que habra gente a la que l guste el farmeo

Bouzas

Parece que mucha gente se cae pero por tema del farmeo y es entendible, deberían poner el pvp y las raids contra dinos mas tochos a menos lvl, sino va a pasar esto por desgracia

1
Erosommelier

No solo eso, ¿qué pasa con las habilidades de combate? Porque si te subes puntos en otras cosas, el combate lo dejas bastante de lado. ¿Tienes que buscar un grupo de gente de "clase guerrera" para que tu clan pueda hacer algo contra los demás?, porque sinceramente yo veo más a mi personaje como un constructor que es inútil para pvp. Y si alguien se centra mayoritariamente en subirse los puntos de combate (armas, defensa, etc), va a necesitar de otros jugadores que le brinden apoyo con la fabricación del set sino quiere comprárselo. A mi el juego me entretiene por ahora, pero sí es cierto que depende mucho de tener un grupo activo a tu alrededor para poder avanzar decentemente, porque los puntos no te dan para todo. Y si al final la gente se va descolgando y no encuentras a alguien que les sustituya en sus profesiones, te acabas aburriendo por estar tan limitado.

1 respuesta
pezespada

#613 no sé qué hacéis con los puntos. yo soy lvl 47 y llevo cultivo, supervivencia y arquería al máximo con bastante de recolección y cocina. lo que no puedes pretender es ser un Jack of all trades, hay que priorizar y especializarse bien: si no vas a minar rocas porque no te aporta nada en tu día a día pues descarta esa rama de recolección.

1 respuesta
Erosommelier

#614 Si hablo en general, yo no tengo problemas porque mis principales son construcción, recolección y precesamiento. De sencundarias tengo herramientas al 45 (las necesito para sacar los materiales del 55) y sacrificio por los huesos y el cuero que me piden ahora para algunas cosas. Me refiero que al final se necesita un grupo de gente que sea activa para cubrir casi todas las necesidades del clan entre nosotros. Yo os he estado haciendo todas las mesas de crafteo que he podido o las construcciones que hemos ido necesitando. Pero por ejemplo tuve que usar herramientas de lvl 30 o comprar las del 55 en el mercado hasta que pude subirlo yo porque no teníamos a nadie que por ahora pudiera hacerlas. No me quejo de no poder subir todo, a lo que voy es que la base del juego en teoría es el trabajo en equipo, que por desgracia muchas veces cojea porque es difícil encontrar gente que nos cubra todo.

1 1 respuesta
pezespada

#615 vale, te entendí mal xD. de todas maneras yo ya te digo que con arquería voy full y sin descuidar lo demás, no sé los que vais a melee si es muy distinto.

Liko

No sabia lo del PVP y lo de raidear, sabiendo eso, me lo tomare con calma pero no lo dejare..

covaga

pues dedicandole una hora al dia dudo que llegue al lvl 60

1 respuesta
Meiven

El juego está muy bien, pero requiere unos niveles de farmeo muy tochos

2
Soraghatsu

#618 yo estoy haciendo eso y subo lentamente pero seguro, 1 nivel al día mínimo, ahora soy lvl 34 no sé si cambiará mucho en lvls altos

covaga

me he creado un pj nuevo.

nickname covaga

J

Hola chicos, hace tiempo estuve en el clan del foro (cuando aún era beta el juego) y quisiera incorporarme. Mi nickname es Lyon.

Saludos!

8 días después
Liko

El juego sigue bastante activo y el clan también, por si alguien se anima a entrar!

El clan se llama: "Murky Army"

1
1 mes después
B

he tameado al bicho ese del tutorial, y he visto que su esperanza de vida es de 30 días, no se puede hacer nada para que viva mas tiempo o que?

1 respuesta
Liko

#624 Si, hay comidas que hacen que la vida de tu bicho dure mas tiempo, pero no te rayes, si acabas de empezar, tendras mil bichos despues de ese y ese no te va a preocupar

1 respuesta
B

#625 Claro, a mi el bicho ese me es indiferente, tb tengo el del pre-registro, la cuestión es que entonces no entiendo para que quiero levearlos y tal, si se van a morir xD

por que entiendo que aunque le des esa comida que tu dices, supongo que habrá un tope y al final palme por vejez, no?

1 respuesta
Liko

#626 No, puedes darle tantos alimentos como quieras, es de alguna manera para tenerte "siempre" en el juego, pero puedes tenerlo años xD

1
1 mes después
Bouzas
1 mes después
Titan89

Alguien sigue jugando? Porque... https://www.facebook.com/1475172112791479/posts/2120277284947622?sfns=mo

Titan89

El 18 de diciembre se cierra todo.

Usuarios habituales