Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

Erosommelier

Sin problema, gracias. Ahora el menos sabemos que cuando salga el aviso, cierran a las 6:00 AM de españa.

1 respuesta
B

#149 gracias tio, a ver si encuentro montones de huesos

EDIT: también es un drop al matar dinosaurios

Kassie

Sabéis si el progreso se guarda en la beta o harán wipe?

1 respuesta
V

#153 creo que se guardan. No estoy muy seguro. .

Alberteban

Yo he leído por Reddit que habrá wipe :(

1 1 respuesta
Bouzas

#155 Es que sera lo mas logico, que para cuando lancen el juego ya terminado hagan wipe, por mi genial, mas o menos ya sabremos como se juega y lo mas importante de craftear y todo y listo.

El dia del wipe quedamos otra vez todos en una isla y empezamos a tope xD

#151 Ya lo tienes hecho :P

1
IntelInside

Alguien sabe donde puedo encontrar fiber?

B

yo ya estoy con vosotros, me he puesto al lado de uno que tiene dinosaurios y todo...

L

Venga más Beta keys
2593-0233-1553-7721
2467-9082-3945-7756
8382-0209-3401-9238
8533-3927-3249-7305
8323-6919-8231-0265
4175-8124-3207-6782
7531-4900-1626-2978
7762-7185-5318-9188

Bouzas

Norma de expulsión del clan

Visto que tenemos de momento pocos slots y mucha gente para entrar al clan, vamos a poner alguna norma para que pueda entrar gente activa y la inactiva se expulsen del clan hasta que el clan vuelva a tener slots de sobra.

La razon de esta norma es el tema del nivel del clan, necesitamos subir el nivel del clan entre todos y para ello los personajes que esten dentro del clan suban de nivel para que asi la exp se reparta entre el jugador y el clan.

Norma: Cualquier persona que este mas de 5 días de inactividad sin dar ningún motivo anticipado en el foro sera expulsado automáticamente.

#1 Si puedes ponerlo, te lo agradecería.

LoRieN

¿Os funciona el juego? Llevo desde el vierne sin entrar que he estado ocupado y ahora parece que ha terminado un mantenimiento pero se me queda en checking game data... y no va

¿Y de paso como va el tema del clan?Mande solicitud el jueves creo.

1 respuesta
Bouzas

#161 A mi si que me va, el clan sigue sin slots de momento.

Turkit0

Siempre podéis crear un mv 2 ....

Joder, que rabia no poder descargarlo para iOS....

2 respuestas
Bouzas

#163 Queda menos de 1 nivel para que suba al 5 y tener 20 slots y poder claimear ya una zona de clan para estar todos en 1 sitio y tener de todo.

Alatriste

#163 para iOS se puede eh? Yo estoy jugando desde ahí.

1 respuesta
Turkit0

#165 puedes explicarme el proceso por favor.... llevo dias y nada y cn un puto hype...

1 respuesta
Alatriste

#166 te metes en http://durango.nexon.com/En y pides tu beta con tu correo especificando que la quieres para iOS, guardas el código que te dan, cuando te manden el link al correo te bajas una aplicación que se llama TestFlight y que es para instalar aplicaciones en fase beta, una vez instalada abres el link del correo, que se te abrirá en TestFlight perimitiendote instalarla, cuando se pueda abrir te pedirá el código que te dieron al solicitar la beta y a jugar.

1 respuesta
Turkit0

#167 Sip, ya me registre en su día pero no me ha llegado ningún correo.

Me he bajado la app de TestFlight pero me vale el code para descargarmelo

1 respuesta
Alatriste

#168 si no te llega el correo no puedes descargar la app ¿no? es raro que no te llegara.

1 respuesta
Turkit0

#169 la app la tengo descargada, lo que me hace falta es el código para poner en la app para que se me descargue el juego

1 respuesta
acosuna

#170 De la pagina de Nexon

·Up to 2,000 iOS users will be invited to participate through Test Flight
·The Test Flight invitation containing the APP installation URL will be sent in two waves: Dec13th and Dec20th.

Si no te llega mañana/pasado te tocara esperar a la release oficial.

1 1 respuesta
Turkit0

#171 Gracias tío

Pues he vuelto a poner otro email por si las moscas

Bouzas

Bueno, ya se ha llegado al nivel 5 del clan es decir tenemos 20 slots y por fin podemos tener claim de clan, asi que vamos a buscar el mejor sitio que veamos y pondré las coordenadas.

V

al final hay reset?

1 respuesta
Bouzas

#174 Sip
El dia del lanzamiento habra que preparar todo mejor para estar todos xD

1 respuesta
V

#175 yo estoy con el curro a tope, apenas tengo nada de tiempo..:(

frere

Yo estoy bastante perdido en este juego aún XD...
Se sabe fecha del lanzamiento oficial?

LR

Hay alguna guia o algo para ir probandolo?

Abovedado

No consigo jugar, ya me he registrado en la web y no he recibido key alguna. También he probado con las keys de arriba y ni una. ¿Algún alma caritativa que me proporcione una? Estaré en deuda.

1 respuesta
Erosommelier

#179 Prueba con esta

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales