Epic 7 #HG

lambrusco

#29 #30 Hay 2 huecos

1 respuesta
CARCELERO

#1 podría actualizar con los nicks de la gente in game para asi añadirnos

Ya me uní Carceler087

JoramRTR

#28 Como siempre en juegos de rol, mejor porcentajes que un +20 a daño/vida. Yo llevo un tanque con set de defensa y vida, un buffer/debuffer con set de velocidad y set de effectivenes para que no me resistan los debuff, healer con set de vida y ser de defensa y Sez con set de daño y set de crítico.

Acabo de crear el clan, Galvadia, ire aceptando las solicitudes cuando pueda para todos los que no entremos en el otro clan.

JoramRTR ingame.

Itrio

#31 acabo de unirme

Itrio

No hay multi sumon??? Tiene que ser de uno en uno??? Y de ser así los estáis gastando o lo guardáis x si acaso??

1 respuesta
lambrusco

#35 no tiene multi, ahora mismo los banner no son buenos...mejor ahorrar porque ya han dicho que meteran 5* garantizado

1 1 respuesta
Itrio

#36 gracias

Belias_1985

Yo soy VelitoVelo, y la guild ya tiene hueco para mas. Vamos que ya somos 16! 💪💪

Aquí tenéis una tier list y como equipar a los personajes:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oy8rZpwc66oC6Zxcrw3DRlMV5CNuO4dq8uOy6Uu3IOs/htmlview?usp=sharing&sle=true#

2 respuestas
Sk8TeR

Me he unido, nick Haizea. Voy con Sez después de dos días buscándolo xD

Itrio

Hay chat en la guild??

1 respuesta
R

Buenas soy nuevo en el foro pero llevo jugando una semana,estoy esperando hueco para entrar en la guild,nick xraydex.

lambrusco

#40 De momento no , pero ya han dicho los creadores que lo pondrán

2
Abovedado

Al juego todavía le faltan muchas cosas, no sé si las irán implementando o simplemente no las van a poner.

  • El modo auto es prácticamente inútil si no se recogen los tesoros y los altares automáticamente, y al fin y al cabo tienes que estar pendiente de todos los combates.

  • Que no haya opción para omitir las animaciones me parece un fallo total. Están geniales al principio, pero a niveles más altos donde el farmeo es fundamental acaba saturando tanta cinemática.

  • No hay "multi-summon" y tienes que estar spameando el botón como un retrasado.

  • Falta un botón de aumento de la velocidad del combate (x1,5 o x2). Haría los farmeos más amenos.

Aunque solo le he sacado cosas malas, el juego tiene otras muchas buenas. Me gusta mucho y le veo potencial, pero sin cosas tan básicas como estas lo tiene difícil.

1 respuesta
Martita-

#43
Si esos son los mayores defectos que le sacas, creo que entonces creo que el juego no es que tenga potencial, sino que esta muy bien, ya que de los motivos que has dicho, ninguno tiene que ver realmente con algo que afecte al gameplay, jugabilidad o cosas que hacer en el juego.

1 1 respuesta
Itrio

Para que son las cokie rabbit?????

1 respuesta
Martita-

#45
Es una moneda para la tienda de esa aventura.

Tienes la tienda al entrar en la aventura. Un boton abajo a la izquierda que pone Exchange.

JoramRTR

Parece ser que al final entrabamos todos en el otro clan porque no se me unio nadie... xD Mandarme una invitacion cuando haya hueco, JoramRTR en el juego.

1 respuesta
lambrusco

#47 Te mando invitacion

1 1 respuesta
JoramRTR

#48 Gracias, acabo de salir de la otra tengo que esperar 24 horas hasta poder aceptar.

1 respuesta
Belias_1985

#49 lo siento tio! Pero no pasa nada, siempre hay hueco para alguien de MV ;)

Por cierto, dadme alguna runa de fuego que pido. Soy VelitoVelo 😂

Si alguien mas quiere unirse, que lo diga.

Gastad energy que empieza el mant.

El juego esta increíble y acaba de salir. Ya iran puliendo cosas conforme pase el tiempo. Vamos a disfrutarlo tal y como es por ahora, que no es poco!

erixis

Los cristales sirven para algo mas aparte de invocar? o solo renta en sacar summons? Lo digo por gastarme los 2k que tengo ya en summons aunque me esperare a ver los banners de mañana si me interesa alguno xd

Donde renta mas subir de nivel? porque empieza a costarme un poquillo avanzar sobre lvl 3x y no se por donde renta mas subir

2 respuestas
Belias_1985

#51 los sky sirven tambien para ampliar huecos de units/equip y pillar algo de energy en la tienda. Te aconsejo que vayas avanzando en historia hasta pasar 10-10. La mejor forma de subir es llevando units en batalla. Sacar pingüinos de 2 y 3* es jodido.

R

#51 yo me esperaria al banner de luna o al de haste para gastar alguna tirada.

Porcierto a quien subiriais antes a 6* a ravi o a lorina?

Sk8TeR

Pues me ha salido Diene en un multisummon, qué tal es?

Itrio

A mi también me ha salido... pero en una titada simple x probar y me ha salid. Que potra

Abovedado

#44 Pero es que son sistemas y características de cajón. No puedo entender un juego de este estilo, que requiere farmeos intensos, y que en el modo auto no te recoja ni botines ni altares xD, es una contradicción.

1
Imrahyl

#38 Somos dos para entrar al clan, si hay sitio estaríamos encantados de entrar! Yo aún sigo en FFBE, pero ambos venimos de Brave Frontier y King´s Raid.

1 respuesta
Belias_1985

#57 claro! Ahora cuando salga del mantenimiento os metemos.

Por cierto me suenas un huevo de la epoca de BF jajaj

1 respuesta
NHei

Yo también estoy buscando guild, si hay hueco mi nombre es nheysk

1 respuesta
Imrahyl

#58 Probablemente nos tuviéramos en la lista de amigos xD

Nuestros nombres son Ayshane (el mío) y Altehon, el de mi colega tambien mediavidero. Tuve suerte siendo el cuarto reroll, en cuanto vi a Sez dije, basta, no quiero más!

1 respuesta

Usuarios habituales