Epic 7 #HG

Martita-

Parece que el juego no esta teniendo mucha repercusion desde que salio la version global aunque se puede jugar en el server original que es el koreano.

las animaciones del juego me parecen brutales y tienes bastantes cosas para hacer en el juego ademas de la historia.

Para hacer reroll solo hace falta que reseteeis la cuenta desde las opciones del juego.

Videos

Descarga

Android: Descarga
iOS: Descarga

Rerroll

Para poder hacer rerroll primero teneis que completar las misiones del mundo hasta la 1-10.
En ese momento podreis hacer unos summons especiales llamados summons selectivos. Estos summons consisten en tiradas donde os van a salir varios heroes y artefactos al mismo tiempo.
Teneis 30 intentos para seleccionar el summon que os guste, cuando lo seleccioneis, empezareis con TODOS esos heroes y artefactos de esa tirada.

Bien pero te preguntaras, y que heroes estan op y deberia buscarlos para empezar con ellos?

Pues... Primeramente, si haceis click en este botton que es una cabezota, vereis todos los heroes que os pueden salir en cada tipo de summon, en este caso nos interesa el selective.

Heroes a Buscar:

Angelica: Healer 4*

La mejor healer de lejos de todo el juego, todo se hace mucho mas facil con ella.

Y ademas, que os salga uno de estos DPS 5*

De izquierda a derecha: Vildred, Ken y Sez.

Aqui os dejo una imagen con todo:

Personalmente, si os sale Angelica sola, ya lo consideraria una buena tirada, si no quereis rerollear mas, siempre hay otros buenos dps de 4* o heroes que se consiguen gratis mediante las conexiones, como Lorina, uno de los mejores DPS single target del juego, sobretodo cuando la "mejoras" con su cambio de especialidad.

¿Y ahora que hago?

IMPORTANTE: Meteros en una guild, aunque sea free lo antes posible para ganar puntos y poder hacer otro tipo de quests semanales.

El juego por suerte, tiene mucho contenido con el que empezar.

  • Completar el mundo
  • Abyss
  • Hunts
  • Challenges
  • Altar Spirits

Y alguna cosa mas.

Lo que teneis que hacer al empezar, es completar el mundo lo antes posible, es decir, llegara 10 - 10, para que se os desbloqueen los heroes mas poderosos del juego, los Moonlight Summons.
Son summons que no se pueden hacer con mucha frecuencia, pero si teneis suerte, os pueden salir heroes muy muy buenos, incluso rotos...

  • Una vez completado el mundo, tendreis la opcion de hacerlo en modo dificil. Recomiendo empezar desde el inicio haciendo todas las quest para que te den los cristales, son muy importantes, como en todo gacha.

  • Intentad ir completando los 3 pisos diarios del Abyss, llegara un punto en el que el equipo no os dara para pasaros ciertos niveles, por lo que tendreis que farmear mas.

  • Sobre las hunts, no se recomienda farmear hunts hasta que no seas capaz de hacer Nivel 9 en adelante.

  • Haced los laberintos, hay objetos muy rotos para el inicio del juego en cofres.

Como cuidar tus perritos y subir tus personajes

Os dejo una imagen que encontro @yukikaze en la que podeis ver la forma en la que subir los perretes para subir a vuestros personajes a 5, 6 etc.

Webs de interes

Chat

Discord: (Ingles)

Informacion del juego


Discord tier list: [url=https://docs.google.com/spreadsheets/d/11mwHFlxPpIFu24sRxvcK1ZktkjvBQg1oTv035OSp_OI/htmlview?usp=sharing&sle=true]Link

Wiki: Link (Aqui tambien hay una tier list)
DB: Link
GamePress: Link

Farmeo

Catalyst Farm: Link
Monstruos Misiones Semanales Guild: Link

Raid

Raid Lab Map (Normal): Link
Ruta + Moral necesaria para la Raid: Link
Moral Optimizer: Link

2
Michiragi

Ahora mismo el juego está bastante bien porque hay unidades de 3 estrellas bastante útiles y fuertes incluso en PvP, el problema es que ya han avisado de que las van a nerfear a todas xd, los rates para 5 estrellas son pésimos, el coste de oro para upgradear objetos me parece exagerado para el poco oro que consigues haciendo misiones diarias/semanales y para conseguir el set perfecto hay que chinofarmear lo suyo...quitando lo malo el PvE parece que puedes limpiarlo con prácticamente cualquier unidad, en fin, es un gacha genérico pero bastante pulido, con unas animaciones muy buenas(eso sí, acaban cansando y por ahora no puedes saltarlas) y con waifus por doquier, la historia está bastante bien, las cinemáticas molan.

Si sois tryharders, en el primer y único summon de diez que hagáis (después de finalizar el stage 1-10) buscad a Ravi o Sez, son las mejores unidades que os pueden salir en el summon, también está Destina que es el mejor support pero teniendo a Elson gratis completando unas misiones muy sencillas es tontería ya que este cumple su papel sobradamente.

Aquí tenéis una tier list reciente https://imgur.com/a/SikDdOe

Leydar

Está flamísima, tiene el mejor sistema de reroll que he visto en un gacha y es de los pocos en los que los 3 y 4* no solo son usables si no que además son mejores que muchos 5*

Abovedado

Instalando. A ver que tal pinta. Todo eso de las animaciones está genial, pero espero que haya modo auto.

1 respuesta
JoramRTR

#4 poco vas a jugar que están metiendo un parche 😂. Y si, hay modo auto.

Llevo unos días jugando y me está gustando mucho la verdad, además que las cinemática son una pasada.

Abovedado

Pues por ahora me está encantando. Las animaciones son genial, aunque quizás a niveles más altos de farmeo puedan ser un poco tediosas. Una opción para desactivarlas estaría bien.

Mi nick es Cubanator, por si queréis agregarme y sirve de algo.

EDIT: Vale, en modo auto no recoge ni los cofres ni los altares, gg 😂

1 respuesta
Michiragi

#6 Hace poco dijeron que iban a meter un sistema para recoger cofres y demás en auto, aunque no sé si será gratuito o que xD

1 respuesta
Abovedado

#7 Pues sería lo suyo... Es como si cobraran por utilizar el modo auto, tiene poco sentido.

JoramRTR

Alguno se anima a hacer un clan?

Yo acabo de hacer reroll para conseguir a Sez, a todo el que empiece le aconsejo que cuando le den la invocación múltiple al acabar el primer acto la repita (te dejan 30 tiradas) hasta conseguir algún personaje de 5*, Sez es de los mejores personajes para limpiar el contenido PVE, otros personajes a buscar, los top de la lista basicamente.

2 respuestas
Abovedado

#9 Cuenta conmigo. Me he metido en uno inglés, pero creo que está medio muerto. No sé si habrá penalización de tiempo al salir.

¿Cómo funciona exactamente lo de los rerolls? Ya he acabo el acto 1 creo, y no me han dado posibilidad de reroll, solo de summon.

1 respuesta
JoramRTR

#10 La gente suele usar los sumlom que te dan al principio y si no consiguen un 5* resetear los datos en las opción es de cuenta. Lo que yo hice es una cuenta nueva y jugar hasta la etapa 1-10, ahí te dan un sumlom múltiple y te dejan tirar hasta 30 veces... A la que me salió un personaje 5* bueno pare, 24-25 intentos de los 30 que dan me costó.

1 respuesta
Abovedado

#11 Tendré que mirarlo, pero si hay que hacerse una cuenta nueva prefiero seguir probando suerte con los summon xD, no quiero volverme loco.

Por ahora llevo los dos personajes que te dan al inicio, ambos subidos a 4**, otra maga 4* y una asesina 3*.

Elvisbal

Puf, yo gasté los 30 rerolls y me quedé con 2 de 4 estrellas, y ahora me da pereza máxima volver, que ya estuve dandole y rondo los levels 20 xD FUCK no se que hacer

1 respuesta
Arle

Yo estoy en 30 y altos con una Revi y Achates y voy tirando bastante guay, pero me falta 1 dps y los banners que hay ahora no me llaman mucho

JoramRTR

#13 Se tarda nada, si tus 4 estrellas no son demasiado buenos merece la pena.

Yo acabo de salir del clan aa que entre, mañana hago un MVWarriors si no lo crea alguien antes.

1 respuesta
Elvisbal

#15 Al final hice reroll y me quedé con Sez (5) y Corvus (4)

Los rolls esos de 5 tokens, hay alguna manera de gastarlos todos de golpe o solo singles de 5 en 5? Renta gastarlos, o sirven más adelante?

1 respuesta
JoramRTR

#16 singles de 5 en 5, yo cuando acumulo unos cuantos los voy gastando, ahora mismo los gasto en el banner que tiene al personaje de fuego que es un buen tanque y yo no tengo ninguno decente.

1 1 respuesta
Abovedado

#17 No por dios, no lo llames MV. Acabará muriendo inevitablemente. Además, ten en mente que posiblemente tengamos que abrirnos a miembros externos al foro. Intenta buscar un nombre guay.

Cuenta conmigo para el clan. El juego me está encantando. No he sacado un 5* con los reroll, pero voy tirando con 3 de 4*. A ver si summoneando sale algo.

1
Belias_1985

Hola gente! Algunos antiguos miembros de aqui y ex jugadores de BF jp y FFBE jp, hemos creado un clan, si os queréis meter se llama HalfLife (por Media Vida, donde nos conocimos. Ya vamos avanzados y el clan va muy guay, así que ahí lo dejo!

CARCELERO

Yo me lo acabo de bajar, pinta bien pero ando super perdido, acabo de hacer la 1ª mision y estoy en la taberna y me han dado muchos rewards de eventos imagino. Donde llegaré al punto que hablais de sumonear? Mas que nada para estar atento y hacer rerolls si es necesario.

2 respuestas
Abovedado

#20 Después de completar el 1er acto.

1 respuesta
Belias_1985

#20 1-10, para serte mas concretos.

Ya la historia acabada y empezando otra vez en world dif. 5* Sez, Charlotte, Basar, Silk, Kiris y Tenebria. A ver si consigo subir a Sez a 6* ya.

1 respuesta
CARCELERO

Os he pasado a #21 y #22 una foto lo que me ha salido en el 1º summon y nose si es bueno o que

CARCELERO

Bueno 1º summon 5* Charlotte, 4* Lots, 3* Roozid, Taranor Guard y Adlay + 5 artefactos, not bad, por lo que me han dicho me lo quedo, siempre se puede hacer reset no?

1 respuesta
Belias_1985

#24 si haces reset pierdes todo avance y empiezas de 0.

Jomones

Quitando el factor gacha, ¿es muy p2w en temas de energías, equipo y eso?

1 respuesta
Belias_1985

#26 para nada!

CARCELERO

Ya tengo a Zes, respecto al equipo y artefactos hay alguna guia o algo? Más que nada para no cagarla

1 respuesta
Itrio

He reiniciado 20 veces lo menos....... llevo dos dias. Y eso x idiota xk me tocó sez, pero todo lo demás una mierda.... hice reroll y llevo dos dias intentando que me volviera a salir y hoy x fin me salió y todo lo demás una mierda, pero me lo he quedado x no volver a arriesgarme. X cierto me gustaría entrar en la guild, mando solicitud??? Y a qué nombre??

1 2 respuestas
CARCELERO

#29 Yo estoy igual, el clan se llama HalfLife pero esta lleno, a ver si nos avisan cuando largen a alguien

1 respuesta

Usuarios habituales