#5994 la mayoría que jugamos al E7 estamos en canales de discord o Telegram, si quieres más ayuda lo mejor es que vayas a esas aplicaciones
#6001 ¿Cuales son estos canales? para ir preguntando cositas, así sé por dónde seguir avanzando...
Un saludete
He vuelto a jugar al epic7 por probar google play beta, he tirado en el nuevo banner limitado y me cae en las 20 primeras tiradas, tiro en el otro banner y me cae dupe con solo 10 tiradas, joder antes era raro que no fuera siempre al hard pity.

Qué muerto esta el hilo, con la actividad que tenia...
A mi no se si será suerte...pero las tiradas pocas veces me llegan al pity
Las mistic bueno ...eso ya es otra historia 

alguien lo juega en PC? acabo de bajarmelo en ios y la verdad que me gustaria probarlo tmb en pc, lo malo que he leido que el launcher es poco fiable o algo asi, alguien sabe mas acerca de eso?
#6014 buenas, juega con el launcher oficial de Stove, funciona perfectamente, otras opciones son bluestack o google play, aunque recomiendo la primera.
En referencia a IOs, yo particularmente juego en un ipad air pero me crashea cada 2x3 con ciertos contenidos, es un problema que ya se sabe desde hace bastante y no lo arreglan.
#6017 #6016 bastante bien, están escuchando a la comunidad y mejorando cosas constantemente, además de facilitar a los nuevos jugadores un montonazo de héroes y equipamiento para poder jugar pvp entre otras cosas. Ahora mismo está la collab con la serie Frieren, aprovechad que están regalando de todo.
Un saludo.
#6019 #6020 buscad vídeos de dzander en YouTube, tiene absolutamente de todo, ademas hace stream en twitch todos los días.
Pgp1 es otro al que podéis buscar pero últimamente le da a otros gatchas también.
Yo haría full pve para sacar todo lo que pudiese, para los nuevos jugadores creo que os dan una serie de misiones para ir siguiendo , donde os recompensan con un montón de equipamiento y héroes y cuando tengáis equipo full wyvern para sacar equipo más tocho o el nuevo contenido.
Yo tenia un equipazo en este juego. Tenia mogollon de tops muy equipados. Lo hecho muchisimo de menos.
Pero no encuentro ningun juego ni parecido. Tiempo atras el Brave Frontier tambien fue uno de los mejores gachas que jugué.
Merece la pena volver? Supongo que nada de lo que tengo servira ya. Pero me conformo con que no sea un juego desfasado y sigan metiendo contenido que merezca la pena, y que tenga una buena comunidad de jugadores.
#6023 Yo cada X tiempo vuelvo y es verdad que con buffos y tal hay personajes que antes eran mierda y ahora no lo son (y al contrario), pero nunca me he visto incapaz de avanzar en el juego ni en PVE ni en PVP. Hay bastante cosa nueva, pero no creo que te pierdas con nada de lo añadido o cambiado.
En breve sacan un juego nuevo los de Epic 7, yo estoy a la espera de ver si es del mismo nivel del Epic 7 o se queda en el camino.
#6024 A mi de este genero me mata que estan haciendolos en 3D y de paseos tipo Etheria Restart.
Por eso no soy muy optimista con los nuevos lanzamientos.
Probare a ver. Hay clan de MV?
#6025 de momento solo hay lo que ves en el enlace. A mi la moda esta de los gachas en 3D también me mata, suelo dar oportunidades pero al final he dropeado cada uno de ellos.