Epic 7 #HG

Efervescente

#5970 Ah, así que mi objetivo debería ser ese. Habrá que buscar un equipo eintentar maxearlo pues, a ver si hay algo en YT.

2 respuestas
Gusanodelmal

#5971

Como ya te ha dicho Meltor, empezando el objetivo es armarte un team para poder farmear a full wywern 11 o 13. Básicamente porque el set de speed es polivalente; te servirá tanto para contenidos Pve como Pvp. En youtuve encontrarás guías para armarte un team accesible con personajes de 3/4*. La mayoría de estos personajes los podrás conseguir mediante el sistema de conexiones.

1
Cosmosagan

#5971 Para el tema de wyvern te recomiendo verte este video. Está muy currado y te da todas las variables, desde con qué equipo empezar y como ir evolucionando a one shot. Este hombre se curra mucho las guías.

2
Efervescente

Hay que metere al banner de FMA? Renta comprar el pase épico ese? Supongo que por cristales no está mal, no?

Gracias por el vídeo, ya he empezado a farmear alguna cosilla y reforzar algunas unidades.

1 respuesta
O

Ayer porfin pude pasar wyvern 6. Despues de 3 dias intentandolo. Estoy haciendo la historia poco a poco.el tema de las pets cuando se desbloquean?

Cosmosagan

#5974 El pase épico base pillalo que renta mucho. El pagar los 900 cristales de más es por la skin de Diene solamente, que saldrá cuando acabe el banner de FMA. Es buen pj pero para PvP avanzado. Si acabas de empezar puedes hacer skip.

Del evento de FMA pilla si o si a Edward. Tiene pinta de que va a estar bastante roto y su artefacto es muy, muy bueno.

1 respuesta
Efervescente

#5976 Pues pillaré el pack básico del pase y a tirar todos mis recursos a Edward que ya me va bien porque FMA es uno de mis animes favoritos.

EDIT: Saqué al Edward, mi Hazel va full dupes ya (xddd) y he sacado arts de cuatro estrellas pero no el del banner. También conseguí la evolución esa de Montmorancy o como se llame y tengo a Angelica, no sé cual de las dos me renta más. Cuando termine a ver si puedo subir captura con lo que tengo.

1 respuesta
Cosmosagan

#5977 Amomo es mejor porque es cleanser y te la haces SSS fácil. Pero cualquiera de las 2 es buena al empezar. De Angelica yo me guardaría las copias que te vayan saliendo por si en un futuro te salen sus 2 versiones ML, que son muy buenas, y las usas para imprints de esas.

Si te mola FMA has empezado a jugar en el mejor momento. Yo ya paso de leer las historietas estas que sacan, pero esta me la estoy leyendo y de vez en cuando me saca una sonrisa los diálogos. Para mí es la mejor colabo que han sacado. Mejor que Re:Zero porque hasta Riza que la dan gratis es aprovechable.

Tú de momento juega con paciencia que el juego es una carrera de fondo.

1 respuesta
Efervescente

#5978 Justo he tirado por Momo porque tenía ya más dupes y he dicho pues con esta misma.

Si, está muy chula la historia y los muñecos con las animaciones molan bastante, intentaré subirme a los dos que tengo y equiparlos poco a poco. Se sabe si vendrá alguien más de la serie? De dónde sacáis los cosos de invocación? Tengo para hacer un par de tiradas más pero primero he querido organizar un poco el menú de héroes y subirme un par que ya tenía tres dupes. Riza veo que puedes pillar dupes aunque 2k de puntos de esos cuando pillo máximo 25... Va a ser durillo.

Si, siempre que entro a un juego con contenido me agobio por no saber por donde empezar pero vaya, ahora más o menos me hago a la idea. Wyvern13 y luego a completar historia y esas vainas.

Encontré esta web https://epic7x.com/tier-list/ que no sé como está de actualizada pero igual me puede ayudar con el equipo, zonas de farm y artefactos. Cómo la veis?

1 respuesta
Rogger

#5979 No hagas ni caso a esa tier list, si estás empezando ves poniendo equipo de ataque decente a los que uses y poco a poco viendo videos y jugando irás viendo quién es mejor, peor y por qué o en qué situación

1 respuesta
Alrich

He tenido que gastar casi 600 covenants por edward, otra vez pobre... y yo que pensaba que con un poco de suerte podía conseguir a los 2 xD

1 respuesta
Efervescente

#5980 Perfesto.

#5981 Yo creo que tuve suerte, gasté 250 pero sin artefacto que supongo que no es obligatorio. Me he quedado en 100.

1 respuesta
Alrich

#5982 El artefacto es muy top la verdad, intenta pillarlo por polvos si no te llega los cove

1
Cosmosagan

@Efervescente Una cosa que es importante ahora y que te puede "afectar" dentro de unos meses cuando empieces con el pvp y eso, es que te pilles Specter Tenebria en esa cosa (no me acuerdo como se llamaba) que te dan un personaje ML a tu elección, desbloqueando una serie de "logros". Es una movida que te sale abajo a la derecha, creo. Antes se pillaba Arby (Arbiter Vildred) pero en late game no se usa apenas y STenebria está mejor ahora.

Tú haz lo que veas, claro. Pero te conviene pillar más a STene de cara a un futuro.

D0n_G4T0

Edward me parece un personaje brutal. Riza también muy útil, se la han sacado con la colab.

Sabéis si van a sacar otros personajes de colab?

1 respuesta
Cosmosagan

#5985 Aramintha Roy Mustang la semana que viene. Se le tirará porque es el puto Roy Mustang pero habrá que ver si esto lastra mucho su S2:

At the start of the first battle, gains 40 Fighting Spirit and grants Flame Alchemist. Damage suffered in one attack does not exceed 70% of max Health. Flame Alchemist: Increases Hit Chance and Attack by 20%. Flame Alchemist cannot be dispelled unless attacked by an Ice elemental enemy.

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#5986 Me guardo entonces todo lo que tengo, ya que iba a por dupes sino.

Que hype de colab mamasita.

1 respuesta
Cosmosagan

#5987 Yo aun no he probado a Ed. Empecé relativamente hace poco con el pvp "en serio", pero hay opiniones divididas. También es verdad que mucha gente se quejaba de que salieran pjs como Rimuru, Peira, Ran, la china, muy ops, así que yo veo bien que no saquen a los pjs tan rotos porque al final se está yendo de madre el tema. Aun así son limitados y hay que tirarles, y si realmente luego no es "tan bueno" siempre lo podrán buffar en un futuro. Yo sigo pensando que todo lo que venga anticleave, bueno es.

Ten en cuenta que el día 8 de septiembre hay banner de Diene, ¡por si te quieres guardar cristales!

Y con la retransmisión de este domingo sacarán un cupón para 500 mystics.

2 respuestas
Alrich

#5988 Todos los op salieron cuando yo no jugaba, muy sad todo xd Al menos llegué a tiempo para Emilia y Ram

Efervescente

Me he quedado sin monedas de invocaación y no saqué el artefacto. Estoy en 5k de cristales o algo así, supongo que seguiré ahorrando. Los polvos rosas esos ni idea donde pillarlos, no tengo ni uno. Ahora mi meta es avanzar un poco en la historia y farmear para despertar a Montmo. Sabe mal pero es posible que a Mustang le haga skip salvo milagro de los dioses.

A ver si consigo guardar recursos que a mi me está costando lo suyo.

1 respuesta
D0n_G4T0

#5988 en PvP no es comparable a Rimuru o la china pero la verdad que da muchísimo juego además de que su pasiva es muy buena.

El tema de la barrera también es genial, yo lo veo un personaje muy completo que va a servir de mucho a la gente que empieza ahora o que quiere probar cosas antimeta chulas para ver hasta dónde llega.

A ver qué tal Roy.

Igualmente en éste caso yo lo voy a jugar hasta el infinito por lo Fanboy que soy de FMA pero de verdad que es un muy buen personaje que hay que sacar si o si, más allá de que sea limitado. Y su artefacto es muy muy muy bueno, no hay que dejarlo escapar.

1 respuesta
Cosmosagan

#5990 Los polvos se sacan de romper artefactos.

#5991 Sí, si yo lo tengo full awaken y molagorizado pero me falta ver este finde tranquilamente qué equipo le meto y eso. Tuve potra con el banner. Saqué a Ed con 5 multis. Estaba dudando en sólo pillar una copia del artefacto con polvos. Tiro otro multi y me sale dupe de Ed y el artefacto :D

1
M

#5986 el verdadero problema son los 40 de fighting Spirit (cuando todos los que tienen esa mecánica empiezan con 50).

Que pasa con eso? Pues cuando llegas al primer turno y usas el soulburn para el turno extra, te quedas con 70 de FS cuándo para usar su S3 necesitas 80, si a eso le sumas que tiene unas stats defensivas base lamentables hace inviable poder usar al personaje.

Resumen para poder usar su S3 necesitas usar la S1 dos veces y eso es imposible con sus stats defensivas tan bajas

5 meses después
petazeta_

Veo el post un poco parado, pero quisiera preguntar una cosa:
¿El equipamiento cuenta en modo arena? Por dedicarle recursos al equipamiento de los PJ o solo dedicarme a subir habilidades/despertar.

Un saludo!

2 respuestas
Martita-

#5994
Hace ya tiempo que no juego pero si te refieres al PVP ranked, claro que cuenta.

El equipo es lo mas importante del juego basicamente.

petazeta_

Pensaba que era exclusivo de RTA, creo que seré retador durante una época larga por ser F2P.
¿Merece la pena el juego a día de hoy? Voy jugando por épocas, pero me cuesta estar farmeando cada 2X3...

Lo bueno es que ahora dan bastante más regalos que hace unos años

1 respuesta
Rogger

#5996 El equipamiento cuenta en todos los modos de juego, y si, yo creo que merece mucho la pena, junto con el 7ds (que dejé hace mucho) es de los gatcha que más me han durado y con los que más contento estoy. Regalan muchas cosas, hay buenas collabs, bastantes eventos, y aunque hay meses más parados meten cada cierto tiempo nuevas cosas para jugar y facilitar el farmeo y demás

1 1 respuesta
petazeta_

#5997 ¡Perfecto! Imagino que lo principal es tener un equipo sólido para wyvern, arena e historia ¿No?.
Quedará ir consiguiendo recursos 😂

1 respuesta
Rogger

#5998 La historia es un paseo, lo del wyvern si que debes hacerlo lo más rápido posible, y la arena pues poco a poco ir subiendo todo lo que puedas para tener buena cantidad de skystones. Dzanderr tiene muchos tutoriales y sube contenido todas las semanas, te lo recomiendo bastante si al final te enganchas al juego. Si eres muy optimo en medio año puedes hacer algo en rangos bajos de pvp, yo me lo he tomé muy de chill y tarde bastante más en estar en una guild competitiva y meterme en las rta

1 1 respuesta
petazeta_

#5999 Wyvern13 puedo hacerlo ahora mismo en manual, si subo un poco más a los personajes podría hacerlo en auto.
Tendré que ir pasito a pasito, ahora mismo estoy guardando las piedras para algún banner interesante

¡Gracias!🙏🏻

Usuarios habituales