Epic 7 #HG

B

Abro el juego, tiro menos de 30 marcas, me sale Luna. Cierro el juego que ya me lo he pasado.

1 respuesta
WanZ

#271 Joder T_T Yo le he tirado 60 y nada.

B

Y ahora leo las notas sobre Tamarinne que la han convertido en la reina del pve. Mola

Arle

Yo me estoy planteando tirar unas cuantas a Tama pero voy a esperar más a finales del periodo de pull para ver opiniones más contrastadas, aunque teniendo a Diene no me haría tanta falta

JoramRTR

Tama pinta muy bien para pve, pero ojo con Idilica que seguramente sea el siguiente banner... me veo un equipo con Idilica, retrasando el turno de los bosses, y Schuri, dando velocidad a tu team, atacando diez veces por cada ataque del boss. Yo salvaría algun pull.

ekuDmekuN

Ya tengo a luna entre mis manos!! 4000 gemas que tenia ahorradas me he gastado

1 respuesta
Yinore

#276 El rate es demasiado bajo? :o

2 respuestas
JoramRTR

#277 1 y poco % si no recuerdo mal... yo con unos 30 y pocos pulls saque 2 y 5 artefactos de 5 estrellas, y blood blade karin para rematar xD

1 respuesta
Yinore

#278 wow 1 % :O

Martita-

Ayer me toco hacer 121 pulls para luna.

La cuestion es, que mientras lo hacia, dije por el discord, con las piedras para un ML pull me tocara un ML Ken como compensacion.

1 respuesta
Yinore

#280 121 x 100 = 12100 :O
De donde sacan tantas gemas? :O

1 respuesta
Martita-

#281
Tenia gemas ahorradas de no pulear, y tenia como 200 bm ahorrados de antes.

Srloko

.

Imrahyl

#277 A mi me ha tocado en el pull 13, otra en el pull 11 y a un colega pull 13 tambien. Asi que contento con el pull la verdad, y Angélica de regalo xD

D0n_G4T0

Empecé a jugar esta semana y voy con Mercedes, Clarissa, Rav y Aither. Me está costando mucho el juego a partir del Cap. 5, no me ha tocado nada bueno tampoco. ¿Merece la pena dropear el save y volver a empezar a ver si toca algo mejor?

1 respuesta
Martita-

#285
Clarisa no es mala, y ravi tampoco, de hecho clarissa es uno de los mejores heroes para farmear.

Basicamente dales equipo, y mejoralo con la mierda que te vayan dando, las stats de los equipos se notan una barbaridad.
Y seguramente tienes cualquier mierda mejor que mercedes.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#286 Al final hice reroll y me salió Angelica e Iseria, creo que es un mejor comienzo.

1 respuesta
JoramRTR

#287 en mi opinion, Clarissa y Ravi van mucho mejor para empezar (y farmear), Isseria y Angelica son mejores para el late game. De todos modos tampoco hay que obsesionarse con los personajes, yo tengo mucha suerte con ellos y tengo de lo mejorcito y al tener un gear mediocre me cuesta mucho, casi todos los personajes son viables, el gear es más importante.

MiNmbreNoCab

Me he comido una mierda con 60 marcas para luna.

Asi si. xddd.

Una pregunta gente, me he hecho con lorina buildeada a ataque/critico a tope y tal.

mete que da gusto pero no se si estoy haciendo mal algo porque es de papel o me da esa impresion, y no se si me renta mas charlotte o lorina.

1 respuesta
ryuketsuhana

#289 lorina es muchisimo mejor q charlotte

1
B

Charlotte es mas tank/disrupt que Lorina.

Lorina es dps pura estilo Glass Cannon. Si me miras muero pero si me ignoras te destrozo

1
MiNmbreNoCab

Okey, gracias a los dos.

Y a dominiel que tal la veis?.

Entiendo que tiene mucho cc y parece estar orientada a la arena.

1 respuesta
JoramRTR

#292 Dominiel tiene un uso muy importante, usar el imprint (darle copias de si mismo a un personaje) para C Dominiel, que es el single target dps mas fuerte del juego con diferencia y solo se puede conseguir con el galaxy summon. Como personaje no vale mucho... lo mismo para un equipo de defensa en arena si va con bastante speed y effectiveness como para meter el stun primero.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#293 Ostia pues no tenia ni idea, gracias.

B

No puedo acceder desde el Emu QQ

1 respuesta
Martita-

#295
Que emu, que te dice.

1 respuesta
B

#296

Al final, he optado por borrar esa partición y crear una nueva instalando el juego. Ya puedo entrar.

2 respuestas
Gusanodelmal

#297

Eso error aparece cuando hay problemas de conexión con el server. :persevere:

Martita-

#297

Desactiva esa opcion de root.

1 respuesta
B

#299 estaba desactivada desde la primera vez

Usuarios habituales