Epic 7 #HG

A

#3330 Con los galaxy bookmarks

1 respuesta
Martita-

#3330 #3331
Y ahora tambien con summons normales (que no sean de un banner), puedes sacar ML.

NHei

#3329 kise si tienes iseria + tammarine o alots.

Dcorvus es muy buen pj para solucionarte ataques si no tienes el combo anterior

Argentos

Por si alguien está interesado vendo mi cuenta en EU muy barata si alguien le interesa que me mande privado le hablo mejor por hay

Chaotic

Me ha dolido en el alma desequipar a Lorina, me he quedado sin main dps, pero no me salia una puta mierda desde hace semanas. Asi ya tengo lista a Luluca y puedo hacer wyvern 11 fácilmente.

Por cierto, estos robots que solo se pueden fusionar entre ellos, solo para el evento, que finalidad tienen?

1 respuesta
Martita-

#3335
Te refieres a Kikirat?

1 respuesta
B

Pues es un personaje de gratis paa hacer el logro SSS y listo

Chaotic

#3336 Si.

Vale, ya veo que no es muy util.

Lo que si molan son las recomoensas de la tienda, no? Hay 2 artefactos majos.

2 respuestas
Martita-

#3338
Es un personaje limited, creo que no se puede conseguir de otra forma, si no me equivoco.
Para tenerlo SSS.

Aunque muchos dicen que es util en GW.

B

En GW todo es util. Todo tiene su nicho como Mirsa ;...;

1 respuesta
Martita-

#3340
Nacida en Mirsa Lomirsa?

1 respuesta
B

#3341 Algo de Rogue tiend

1 respuesta
Martita-

#3342
Cuenta la leyenda que los reyes magos le regalaron a Jesus, Oro, incienso y Mirsa.

Shikoku

#3338 Los artefactos de yuna?

1 respuesta
Chaotic

#3344 Si, aunque no la uso pero bueno, son aplicables a otros heroes

NHei

Buenas, en la guild en la que estoy en el servidor global estamos reclutando actualmente dos jugadores os dejo por aqui lo que pedimos por si estais interesados. De todos modos siempre podeis uniros al discord y si buscais guild pero no cumplis los requisitos tenemos alguna cantera cuya informacion podeis consultar tambien en el discord

II Arkadia - Level 18 (Global) ll TOP 20-25 Guild
Members: 28/30
Exp & Gold Buffs: 24/7
Guild Wars: x5 Reward
Full of Members - Check Arkadia 2

Requirements:

  • Rank 65+ with 300k+ CP on GW team.
  • Challenger III+ in Arena.
  • Participates in GW
  • Joins our discord server!

https://discord.gg/tQasKA8

1 respuesta
Sesshoumaru1

Donde vale la pena jugar, europa o global? Pregunto antes de seguir rerolleando (Que por cierto, soy un gafe) a ver si así me lo aclarais alguno.

2 respuestas
NHei

#3347 Europa es mas nuevo pero a la larga nadie va a migrar del global al de europa y el primero es el que mas gente tiene de largo. Yo si tuviese que empezar de cero me meteria en el global aunque puede que sea una poco frustrante sobre todo en arena, piensa que llevarias un año perdido practicamente

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3348 Vale, gracias por la aclaración. Sufriré algo en arenas pero me meteré en global, si es donde va a haber más gente

Srloko

#3347 Va por gustos, creo que por general la gente prefiere global. La diferencia mas grande de Europa respecto al resto es que en ese server no existen algunas unidades limitadas que salieron antes de que existiese el server europeo como Dizzy por ejemplo, por lo que no te la puedes encontrar en arena.

1 respuesta
NHei

#3350 Son unidades que ya han confirmado que van a volver a salir para todos los servers asi que a corto plazo va a tener ese problema con practicamente todos los heroes

Sesshoumaru1

He hecho ya 5 rerolls para conseguir lo que pone en #1 para el equipo inicial y no hay manera. Solo me ha salido angelica 2 veces y de milagro, junto a todo basura. Cuantas veces más o menos voy a tener que hacer reroll? Las chances son muy bajas?

3 respuestas
SamaWoodo

#3352 Si te sirve de consuelo, yo tiré solo con Angélica porque me ralle de rerollear y vas bien igual.

Con los connections y tal puedes sacar héroes bastante útiles en la historia.

Martita-

#3352
Lo que hay en #1 es una recomendacion, yo empece sin ninguno de los heroes que pone ahi, y no ha pasado nada, simplemente se te hacen las cosas mas faciles desde el principio.

Sk8TeR

#3352 Yo empecé una partida con Ken + Karin porque estaba hasta los cojones de que no me saliera lo de #1 ... y según he ido haciendo la historia me han salido Aramintha, Rose, Yufine... tan solo necesito un supp y soy feliz xD (Ah, y 1 ML de 4*)

H

Alguien sabe para que vale fragmento de mundo y fuerza de ilryos? Muchas gracias

1 respuesta
Martita-

#3356
Para darselo a los personajes correspondientes para darles imprint.

En la segunda skill de ese fragmento, en la descripcion te pone para quien es.

1 respuesta
H

Muchas gracias

H

#3357 perdona pero no lo veo

2 respuestas
PolePosition

#3359 Son para darselos a ras o a mercedes de imprint para hacer el sss.

Usuarios habituales