Epic 7 #HG

Martita-

#330
Si vas a ir en auto, no uses a C.dominiel.

1 respuesta
Dark_link

#331 Que es como Kluri normal que mientras todos atacan a uno Kluri le mete el def. break a kien le da la gana? xDD Na eske estuve leyendo un poquito de ella y me parece bastante interesante el pj, aparte me gusta bastante el diseño. Y tampoco tengo muchas opciones en esta cuenta que lleva 2 dias, un Schuri por ahi suelto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#332 basicamente, segun tengo entendido c.dominiel es el dps single target mas alto del juego.

y si la juntas con yuna es una fiesta.

PD: al fin tengo a luna, se me ha resistido la cabrona.

1
mattshadow

Buenas a todos gente, estoy buscando una Guild en español para disfrutar de este juegazo y sobretodo, y lo mas importante, conocer gente. Lo he empezado hace poco, soy rango 14, por ahora y suelo jugar bastante, vamos, que llevo un vicio de la ostia!!! jajaja. Así que me encantaría unirme en algún clan que habéis creado por aquí. Un saludo ;)

mattshadow

Necesito vuestra opinion, ahora mismo tengo 2 cuentas en el juego, en una tengo a Sez y acabo de conseguir a Cidd, en otra cuenta tengo a Ken y acabo de conseguir a Karin. Con cual de las dos cuentas me quedo? Porque, no se pueden "fusionar" las dos cuentas no? jaja. En las dos acabo de empezar, en la primera soy rango 15 y en la otra rango 20 respectivamente. Ayudadme que no se con cual seguir xD. U saludo

2 respuestas
Martita-

#335
Quedate con la que tenga los pjs que mas te gusten, ninguna de las dos elecciones sera mala.

1 respuesta
mattshadow

#336 Ese es el problema que tengo, Ken me encanta ya que mete unas tortas alucinantes y Sez, tiene muy buen ataque grupal.... Dios!! Que dificil jajaja
Aun así, gracias por el consejo ;)

ekuDmekuN

#335 Si te sirve de algo, yo me quedaba con la segunda.

1 respuesta
mattshadow

#338 Si me sirve, si. Muchas gracias por el consejo :v:

1 respuesta
ekuDmekuN

#339 Te dejo esta tier list muy buena de reddit para guiarte un poco más en el futuro

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16_LfZATe14-aj504Dqifgyzf7F3eb3A0gKhb4GPJE8A/htmlview?sle=true#

2 respuestas
mattshadow

#340 Muchisimas gracias por el aporte, me viene de perlas. Ole!!! jaja

JoramRTR

Ken y Karin sin duda, muy buenos en PVP y late game pve

1 respuesta
mattshadow

#342 Gracias por la opinión, tomaré una decisión con lo que decís y el enlace que han puesto, que me va a servir de mucha ayuda.
Saludos.
Por cierto, tenéis creada alguna Guild que se acepten novatos? xD

1 respuesta
davidgvidal

#343 tenemos una guild pero es ya muy potente y está llena, pero si quieres conocer gente, pásate (y quien quiera) por el discord, hay muy buen ambiente. Eventualmente habrá huecos y mientras cumplas con los donativos y los ataques en GW, no importa que seas novato.

https://discord.gg/gswSg9g

Edit: sí hay un hueco, entra a discord y lo gestionamos

1 respuesta
mattshadow

#344 Gracias davidgvidal, no suelo usar discord, eso si, practicamente estoy siempre online en el juego xD.
Dejo mi nombre de usuario por si queries enviarme una peticion de amigo: Ahlain. Un saludo ;)

Argentos

Buenos dias ya un pelin saturado de tanto epic7 que tengo 2 cuentas las estoy vendiendo por si algun interesado le apetece dejo el link tambien las puedo cambiar o tradear por alguna del capain tsubasa dream team que le volvere a dar un rato xD por aqui lo dejo y saludos¡.
https://www.epicnpc.com/threads/epic-seven-ml-shuri-amazing-pvp-luna-ml-maya-and-more-for-new-player.1427003/
https://www.epicnpc.com/threads/account-whit-luna-new-artifact-perfect-team-golem-11.1427862/

Para los nuevos es un gran juego pero como todo este tipo de juegos de mobiles y mas rpgs el farmeo y la suerte es la leche¡ xD

B

Van a traducir el juego al castellano. En parches futuros lo estará

1 respuesta
mattshadow

#347 En serio? A ver si es verdad xD

B

#340 Pongo la nueva actualizada

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11mwHFlxPpIFu24sRxvcK1ZktkjvBQg1oTv035OSp_OI/htmlview?usp=sharing&sle=true

1 respuesta
Martita-

#349
He actualizado con algunas paginas de interes en #199

Si alguien me dice como dejar el post mas bonito, creo que habia comandos por ahi y tal, lo dejare mas aseado y cambiare cosas.

Alphon

Buenas, acabo de empezar a jugar y tengo una duda sobre el santuario, qué debería mejorar? Entiendo que las piedras de mejora que te dan son limitadas, así que no quiero gastarlas en algo tonto...

1 respuesta
Martita-

#351
Mi configuracion ahora mismo es:

  • Lo de los pingüinos y tal: 1 - 3 - 3
  • Lo del dinero y las piedras: 3 - 3 - 3
  • Crafting: 3 - 3 - 3
  • Enviar misiones: 1 - 1 - 1

Te recomiendo que te dejes el crafting para lo ultimo, porque hasta niveles altos, no merece la pena ni craftear, ni farmearlo, me refiero a partir del nivel 9 de las hunts.

Yo subiria primero los pingüinos y los skyshards. Los pingüinos los vendes y para la diaria y para el tiempo de reduccion para los phantasmas y tal viene muy bien. Lo de las skyshards y el dinero, pues eso, un income pasivo de skyshards + el 200% de bonus que viene muy bien siempre que salta cuando lo tienes al maximo.

De las enviarlos a misiones, solo valen la pena las de ancient coins y las de pvp, las otras ni las hagas.

1
mattshadow

Chicos, tengo 5 personajes a 4 estrellas que tengo que promocionar a 5 estrellas. Cual debería promocionar primero estando en el capítulo 8? Los personajes son Leo (Ranger), Cidd(Thief), Zerato(Mage), Aither(Soul Weaver) y Ras(Knight). Alguna recomendación?
Por cierto, ayer hice una tirada y me tocó a Sigret.
Muchas Gracias people 😉

2 respuestas
B

#353 Cidd es decente. El resto salvo leo para pvp no rs que sean buenos.

Sigret es bastante interesante pero hay mejores Ice que no requieren meyer debuffs. Muy util en wyvern

1
JoramRTR

#353 Cidd te vale para late game PVE y PVP, al resto los iras sustituyendo.

1 1 respuesta
mattshadow

#355 Por ahora, creo que me has convencido :grin:

anix66

Buenas soy nuevo y voy a hacer reroll, alguna unit que deba sacar si o si o miro el tier a ver si saco alguna de las mas top?

1 respuesta
B

#357 Hay muchas que son top, pero lo importante es que saques de inicio un team equilibrado. Al menos un buen DPS para historia y un healer.

1 respuesta
anix66

#358 y cuales me recomiendas?

1 respuesta
B

Hay muchos donde escoger. Dependerá de lo que te salga

Usuarios habituales