Epic 7 #HG

Gravewolf

Jugais en EU o Global? Yo llevo 2 semanas y algo (concretamente 17 días en EU de full F2P) y he llegado hoy a Master con Vildred, Krau, Achates y A. Momo. Vildred siendo mi único 60 todavía y único con algo de equipo, y de ahí me surjen muchas dudas... Tengo a Aramintha lvl 50 pensando en si equiparla o no para tirarle a Golem 11 y raids, estoy atascado ya en este punto en W11/G11/B11/A11 y Abyss 59, no consigo hacerlos por falta de equipo evidentemente y no Angelica, Achates y AMonto tienen todo lo importante maxeado pero Angie esta a otro nivel...

Kiris es de los que mejor equipados tengo junto a Alexa, Lorina (4000/10000 en la quest de SC) Furious, Cidd, Schuri, Silk, Crozet, Ass Cidd, etc...

Tengo prácticamente todos los 3* de valor que se puedan tener de los normales y algunos ML importantes.

Mi pregunta es, debería centrarme primero en subir todos los principales mencionados a 50 para notar un gran cambio o Achates/Monto/Krau al 60?

Mientras aquí sigo tirando rolls para buenos stats en gear de la parte derecha... Necesito ponerme de Speed hasta las trancas.

1 respuesta
Konishi

#3841 Para Hunts 11 recomiendan empezar con W11. Con lo que tienes yo iría Krau, A.Momo, Alexa y Furious. Primero intenta poder limpiarlo con ellos 4 en auto, luego si eso intentar bajar a 3 para poder llevar perros e ir subiéndolos en hunts, y luego ya preparar equipo para el resto de Hunts.

1
ryuketsuhana

#3840 no creo aunq bueno nunca se sabe estos de SG estan locos

Chaotic

Merece la pena comprar el imprint de la tienda? Lo digo porque cuando termine la season, lo pondrán a la mitad de precio y añadiran otro como ya hicieron, no?

Por cierto, cuando acaba?

1 respuesta
Martita-

#3844
Si quieres jugartela, alla tu.

Yo lo compraria antes de acabar la season, lo pongan en descuento o no.

Heysen

Aramintha en el ticket de hoy. Toda la suerte que no tuve en los 3 primeros meses de juego la estoy teniendo ahora.

Ahora solo necesito suerte en el equipo

Konishi

Estoy empezando a farmear W11, y quiero ir preparando algún personaje para GW y situaciones específicas.

¿Creéis que me compensaría subir items raros (azules) lvl70/85 con stats que me valgan? ¿O mejor esperar a que salgan épicos?

Hablo sobretodo desde el punto de vista económico, ya que siempre estoy pelado xD

1 respuesta
B

#3847 Elite o epicos. Azules salvo que te salgan con 4 speed y te suba más

Heysen

Es mejor un épico 70 que un raro 85?

ekuDmekuN

Joder que mala suerte, consigo pasarme el abyss 80 y con las recompensas me cae ML ravi, el peor Ml de todos :rage:

3 respuestas
Kony646

me ha tocado tenebria, vale para algo?

1 respuesta
Martita-

#3850
La bufaran en algun momento.

#3851
La buffan el dia 31, pero con el meta de agua que hay, es dificil usarla.

Chaotic

No me mola mucho el artefacto de Vivian.

Se os ocurre alguno mas adecuado?

Y para Roozid?

Arle

#3850 bien equipada destroza

P

Yo no puedo jugar se me queda una escena en bucle todo el día jajaj

Chaotic

Dominiel en la diaria de hoy, no se que tal ira. En arenas siempre veo a challenger dominiel, nunca a la normal. Pero bueno, a caballo regalado...

Hombre ese 50% de posibilidad de stun y disminucion del CR un 30% pinta bien. Lastima que estoy inflando a SC Roozid ya... paso de liarme con otro por ahora xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3850 Ml ravi es un buen personaje, pero necesita mucho equipo,

tiene muy mala prensa no se porque xD

pero vamos es mi opinion.

#3856 No vale para nada.

PD: Baal y sezan en la ddiaria me toco ayer, y krau en el ticket que regalaban de 4-5 estrellas por conectarte

Petrusin

Hay un rumor por reddit (basado en un post borrado de Stove y otras cosas que se han visto por ahi) sobre que el próximo limited sea Luna... o ML Luna.

https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/dlxhfb/deleted_post_of_kr_stove/

La 3º foto del artefacto por abajo parece ser Luna.

Al menos eso es lo que comentan, a mi me parece una mezcla de Ceci y de Luna xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3858 pues si que se parece a luna me he puesto a compararlas en plan una al lado de la otra to mosca pero nah yo creo que no tiene nada que ver con luna, tiene los cuernos distintos en forma y en la direccion en la que sobresalen y no tiene cola.Y tiene el color dde ojos distinto incluso

Igual es leak dde new char o artifact new a secas, rollo como la ilustracion de Sigur's scythe que todavia estoy esperando que la saquen los cabrones.

M

#3858 han traducido el texto y el artefacto es la madre de Cecilia la reina de eureka y cazadora de dragones (ganó en un duelo a Staze y este tuvo que huir por sus heridas, tmb mató a la madre de luna) tmb dice que la armadura que lleva esta hecha de partes de dragones que ella mató .

Y el artefacto da 16% CD y 16% de CD defense

Springs

Ojalá Luna... no la pille en su día y que mal...

ekuDmekuN

Pues yo estoy bastante decepcionado... me esperaba un nuevo limited o algo parecido ( Straze xD)

1 respuesta
Arle

#3862 Pero si straze es el boss final de la segunda historia como quieres que te lo saquen ya¿

ヽ(ー_ー )ノ

1 respuesta
petazeta_

¿Se puede conseguir a serila en el evento de Halloween?

1 respuesta
Martita-

#3864
Si, en una de los stages te cae, es uno que tienes que repetirlo 10 veces.

1
ryuketsuhana

#3863 eso no es seguro

1 respuesta
LemonMan

#3866 4 si no me equivoco en 10S tienes

Easy 5%
Normal 8%
Hard 13%
Hell 20%

en otro orden de cosas, hay algún clan activo de mediavida?

1 respuesta
M

#3867

GLOBAL, gremio hispano lvl 19 con discord recluta gente, requisitos:

ser activo (gw incluidas)
Arena liga retador
usar discord

Konishi

Parece que se viene rerun de Luna

A parte de para W11, ¿Destaca en otros sitios para PvE?

3 respuestas
Martita-

#3869
En cualquier sitio.

Es la segunda mejor dps single player del juego por detras de lorina.

1 respuesta

Usuarios habituales