Epic 7 #HG

MiNmbreNoCab

Nuevo personaje.

Es un debuffer fire, se mete inmortality y el debuff que mete es "curse" que no se que es todavia, tambien mete unhealable y pega en porcentaje de la vida perdida del enemigo.

1 2 respuestas
alexsanro

#3901 me gusta, que saldrá en el siguiente parche??

M

#3901 y estas son sus habilidades por si alguien no las ha visto

1
eaglin

Buenas, queria preguntar que tal es el juego este, es que veo videos y tiene buena pinta. Ahora mismo estoy jugando al DFFOO y la verdad que estoy encantando muy f2p friendly y combate entretenido.
Que tal es este ne comparacion?

1 respuesta
Martita-

Mierda de evento, he tenido que farmear lo que no esta escrito, pero por suerte ya he acabado. De vuelta a wyvern, a ver si saco algun item que merezca la pena.

M

#3904 para mi de los gachas que he probado es el más completo, además puedes personalizar a los personajes como tu quieras (esta en español que eso tmb se agradece)

Edit: para mí gusto el Epic 7 le da mil vueltas al Dissidia (pero para gustos colores)

1 1 respuesta
eaglin

#3906 q personajes me recomendarias para el Reroll?

3 respuestas
ShaunZ

#3907 https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/d8f0xy/refreshed_new_players_selective_summon_guide_as/

M

#3907 otra cosa que debes pensar tmb en que servidor jugar. Europeo o Global (es evidente que en el segundo hay más gente y la mayoría del foro está en ese, el hándicap es que ese server lleva más tiempo pero poco a poco irás subiendo), todos los eventos los implementan a la vez en todos los servers (bueno menos el japonés que empieza la semana que viene)

LemonMan

#3907 angelica/destina el resto es más o menos opcional

1
Konishi

¿Alguien aquí usa un cleave team con Vildred para PvP?

De ser así, ¿qué unidades van mejor con él? Quiero hacerle un rework a mi equipo para la próxima temporada (y de paso estoy cambiando de Clarissa farmer a Vildred), pero no tengo claro que usar. Tengo a Roozid y Helga con casi SSS imprint, no me importa hacer SC a Roozid. También he sacado recientemente a Rose.

2 respuestas
Alphon

#3911 Aunque no sea lo mejor, yo iba un tiempo con él y llegué a Challenger.
Mi equipo era Roozid, Tywin, CDom y Vildred
Roozid pushea, Tywin mete decrease Defense, CDom buff de crit rate a Vildred (y hacer daño single target) y Vildred S3 con soulburn para cleavear :v

M

#3911 Un amigo de mi guild iba hasta hace poco como vildred, basar, roozid SC y creo que la última era vivían (como suele estar entre las ligas de Campeón y las primeras de retador) aunque ahora se ha cambiado de equipo, ahora usa Sez ML, Zerato ML, iseria y tamarine.

1
ByRaz

Holas, tengo un problemita y no sé que hacer, al entrar en el nivel 1-10 se me queda la pantalla en negro despues de dos comversaciones cuando el malo maloso/bueno mata a no se que princesa, se debe a algo o simplemente es un bug? Y como se arregla?xd

1 respuesta
Konishi

#3914 ¿Siempre te pasa? Si tras reiniciar e intentarlo de nuevo sigue pasando en el mismo sitio, yo probaría a reinstalar. Me imagino que lo más probable es que sea por algún fichero corrompido.

1 respuesta
ByRaz

#3915 me autocontesto y lo dejo tambien por aqui, he investigado un poco y parece ser que no soy el único que le pasa, es un bug del juego, de hecho si vais a la app store (ios) en las reseñas hay 3-4 recientes que indican lo mismo loop infinito en el capitulo1-10, asique tocará actualización y de mientras dejarlo parado, una pena porque me ha gustado mucho el juego.

1 respuesta
Konishi

#3916 He buscado en Discord y parece que el último parche vino cargadito de bugs para iOS.

Si no quieres vincular la cuenta al servicio de login de Apple, creo que podrías usar un emulator de android temporalmente. Justo tras 1-10 es cuando se hace el rerroll por personajes, e igual te compensa hacerlo más de una vez.

1 respuesta
ByRaz

#3917 sip, creo que mañana le daré caña en nox por lo menos para tener los heroes chetos preparados para cuando lo arreglen en el movil. Grax!

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3918 Que me corrijan los que juegan en ios si me equivoco.

Pero juraria que si juegas en emulador y vinculas la cuenta a una cuenta de gmail/facebook

luego no tendras la misma en ios, de nuevo, no tengo iphone pero estate segur@ de lo que vas a hacer. Porque si te han tocado heroes que te gustan y eso perderlo pues, jode, logicamente.

1 respuesta
G

Hola buenas, he empezado a jugar esta semana y aunque jugué algo hace tiempo, estoy un poco perdido.

Busco un gremio que sea activo y ayude, en el mío no hablan en el chat, no donan casi y en la batalla de gremios no actualizan.

Ya voy con 5 personajes al 50 y hay gente con cosas al 20 y algo y están metidos ..

Veinx

#3918 Es raro lo de los errores en ios, yo aun no me he topado con ninguno.
#3919 yo juego en ipados(ios) y empece en android, no hay ningun problema. El juego usa la cuenta de google play tambien en el ios.

Hay tropocientos juegos que usan como login la opcion de tu correo de gmail para la compatibilidad entre dispositivos, nunca he tenido problemas con las cuentas de los juegos salvo en juegos muy antiguos como el seven knights, que ahi forzosamente estas obligado a usar el gamecenter... y yo que tengo cuenta google play con todos los personajes actuales mythical con equipo mitico+10.

1 respuesta
beneyto

#3921 Eso tampoco es así. Siempre he jugado en iOS y emulador al 7k. Lo único es que tienes que tenerlo vinculado con Facebook, así no hay problema e inicia sesión donde sea.

1 respuesta
Veinx

#3922
Eso del facebook suele fallar mas que una escopeta de feria con muchos juegos, a mi por ejemplo el space justice no me carga la partida guardada del facebook que guarde en el bluestacks, me da un error y lo mismo con otros juegos como hungry shark(donde tengo todos los tiburones), rise of civilizations, etc, en algunos va, en otros no me va. En el hawk por ejemplo me va, y es del mismo desarrollador del space justice...
Contacte con el soporte de space justice y me dijeron que borrara los datos del juego que tuviera en mi cuenta de facebook y volviera a guardar, que era un error habitual, lo hize y no se soluciono, solo cargaban en mi movil android y el emulador, a saber porque.

El 7k se ve como el culo en el ipad, la resolucion sale mal, no se si con este ultimo parche habran arreglado algo, se me quitaron las ganas de probar lo del facebook, simplemente porque mis otras partidas del facebook no me cargaban.

1 1 respuesta
M

#3923 yo lo tengo por Facebook y lo uso en distintos dispositivos sin ningún problema

M

La vampiresa Melissa sale mañana

Petrusin

Tiro por probar a Melissa y me sale al 5º intento, he besado el santo.

zoas

Que tal esta la chupa sangre? vale la pena o pasando...

1 respuesta
Konishi

#3927 Por lo que he visto, su potencial es atacante en GW. Fuera de eso, Ludwig es mejor para Arena hasta donde sé (y también puede ir a GW y hacer destrozos con la composición adecuada), y para PvE es algo regulera (creo que su Maldición no es muy útil para la mayoría de bosses)

El artefacto parece que un truño :psyduck:

1 1 respuesta
ByRaz

Ya han arreglado el bug del capitulo 1-10 por si alguien como yo aun estaba esperando a que lo arreglase para poder seguir jugando.

Springs

Pues nada, después de 60 tiradas en el pool de Luna, hoy la suerte ha decidido acompañarme y me ha tocado Luna y el artefacto :D.

Bastante contento la verdad, he tirado 5 tiradas en la de Melissa pero meh, un achates lo máximo.

Bastante contento con Luna, la quería.

Usuarios habituales