Epic 7 #HG

Martita-

Aun no puedo hacer wyvern 13 en auto 100% de las veces, pero la mayoria de veces cae.

1 respuesta
Springs

#4291 ¿Qué equipo usáis para 13? Yo en 12 bien, pero 13 menuda tunda me han dado xd...

1 respuesta
Martita-

Uso Diene, Luna, Dizzy y ssb.

Pero me falla de vez en cuando y me falta dps. Ahora mismo no tengo para subir ningun pj para hunts.

1 respuesta
nizku

#4293 Como sobrevives solo con Diene?

Puedes poner tus stats pls

T

El evento de free summon es solo para server Global?? Porque en Europa ni rastro, y tengo todo ahi.

LemonMan

#4292

j3j33jj3j3j3j3j3j3j3

1 respuesta
Martita-

#4296
El problema no son esos heroes, es que no tengo perritos para subirlos a 6* xDDD.

Hoy me ha salido Kayron, Spec Tenebria y S. Angelica.
Ademas de que he subido a lidica hace nada, no tengo para mas xD.

1 respuesta
Springs

#4297 Dios pero y esa suerte?... XD.

1 respuesta
Arle

#4298 No preguntes... que encima se cree que no tiene

Springs

Voy para el año y no he olido un ML5, menos todavía un ml4 que digas uooo! Como BBK o a.lots o cdom, pero en fin xD.

Hoy he actualizado a Charles a una auténtica bestia parda, y madre mía... Da miedo el puto personaje, buen farmeo me he pegado.

1 respuesta
Martita-

#4300
Yo tampoco tengo a cdom, aux lots, ass coli, c.zerato o fatcat.

1 respuesta
NHei

Buenas, soy miembro de la guild arkadia y este fin de semana vamos a organizar un torneo para cualquiera que quiera apostarse. Las reglas y la información os la adjunto en la imagen.

En posteriores torneos intentaremos ponernos en contacto con epic para ver si nos facilita algun premio
https://discord.gg/HrJHxu3

Ojala que os animeis!

Springs

#4301 fatcat y ass coli si, algún día me tendré que poner con ellos, me da un palo terrible. Tengo a c.mercedes esperando a a.lots y c.dom, pero no hay manera...

También reconozco que con un a.vildred sería feliz, incluso me conformo con j.kise o a.ravi xd...

Fijo que el día que me salga un ML5 será baal o tiwyn.

MiNmbreNoCab

Pues me acaba de salir ML ravi.

Ojala me salga algun dia best pixel-girl a.k.a ML aramintha.

1 respuesta
Martita-

#4304
Pues ojala algun dia me salga aux lots y pueda pushear hasta legend en arena por las skystones.

Llegue a champion 1 sin hacer ni un solo cleave, pero se hace complicado, tienes que buscar equipos que sabes que vas a ganar.

1 respuesta
Kony646

#4305 yo lo tengo pero no consigo hacer que funcione

2 respuestas
Martita-

#4306
Pues aux lots + cdom y a correr xDD. O double lots.

1 respuesta
Kony646

#4307 full speed a ambos? o speed y crit dmg?

1 respuesta
Martita-

#4308
aux lots y lots son full speed, sin mirar ninguna otra stat.

C. Dom no la tengo, pero ella si que tiene stats, aunque tambien tiene que ser rapida, mirate en youtube c.dom showcase o auxlots showcase.

Lo mas rapido que puedas ambos, pero siempre Aux Lots 10+ de speed por delante de lots o cualquier otro heroe para que no haya posibilidad de que por el margen ese que ponen, vaya uno delante de otro que no querrias.

LemonMan

#4306 a.lots y sez me funcionan bastante bien.

Acabo de sacar a Vivian en las 10 de hoy, pero la veo bastante meh. Alguna idea de que puedo hacer con ella?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#4310 pues counterear a dizzy entre otros. y a diferencia de dizzy, puede nukear a 3 del team facil si la llevas bien equipada.

Es top.

Martita-

#4310
Hacer one shots de hunts, aunque no se si ahora con las 13 valdra, en las de 11 si se usaba para A11 y B11.

Springs

Estoy subiendo en PvP con un combo un poco lol, Krau, Charles, momo y Violet. Por ahora me ha llevado a casi 4k estando en 3k. Cuando creéis que dejara de valerme esto? XD...

Pronto la velocidad será un problema supongo.

2 respuestas
nizku

#4313 Yo estoy en champion con uno parecido pero ml ken en vez de violet, el único con buena speed es krau y momo para limpiar y meter el buff de defensa, todos con buena defensa y vida
Sudo totalmente de ir primero, aguanto los golpes y a puro contrataque, obviamente según el enemigo uso cosas distintas, a veces meto a maid clhoe si creo que me pueden oneshootear a ken, pero ese es el que mas uso.

1 1 respuesta
Springs

#4314 hago lo mismo solo que a veces en vez de momo pues uso a basar o luna por Violet.

Funciona, no es lo mejor peor oye xd.

MiNmbreNoCab

Me ha salido melisa que no la tenia en un pull random que he tirado para tener la golden stone y aliviar mi toc.

La suerte que estoy teniendo ultimamente es de locos.

#4313 subir es facil, se trata de rerollear y elegir contra quien luchas puedes hacerlo hasta challenger alto basicamente incluso champion diria.

lo dificil es mantenerse, busca un equipo defensivo de counter que es lo mas safe o de resurrecters ya que su counter depende de que tengan un personaje muy concreto ya sea lilibet/sigret etc o roana para el caso de los counters, o bien una diferencia de gear tan grande que da igual lo que pickees realmente xd.

Ademas, en este juego importa mucho mas el equipo que los muñecos en si, imo.

1 respuesta
Springs

#4316 sip, el gear lo es todo, sin duda. Pero bueno tengo un equipo medio decente con unos cuantos personajes, cuestión de avanzar.

Tengo 2k piedras de wyvern, debería ponerne a crear equipo de una vez xD

Kony646

vuelve guilty year

https://page.onstove.com/epicseven/global/view/5185450?fbclid=IwAR1_YOrRCiMwuRV_HADZUa4oWYUWZuJzp7zGtcV9HeBqS6zx1zVW35HwYiE

Springs

Yesss por fin dizzy a la saca. Y ponen nuevo pj!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

bueno, a ver que se inventan para romper otra vez el juego con la nueva.

Usuarios habituales