Epic 7 #HG

vyre619

#660 la verdad es que no, como en ninguno he podido en hard he pasado de intentarlo al ver que el boss era de fuego xD

Jadenouk

¿El artefacto hay que tenerlo al máximo para que te dé bonus? Es el de Sol, ¿verdad?

1 respuesta
Martita-

#662
De nivel 1 a 6 ya te da el bonus, de 7 a 8, te da el siguiente.

Si tienes el de baiken tambien, si llevas los dos artefactos en la party, tendras dos bonus.

1 respuesta
Jadenouk

#663 thanks for info!!

GPR

Hola,

me lo he bajado hoy porque me llamó la atención algún vídeo que vi del juego. Tirando de reroll me ha salido en la selectiva Destina y 3 artefactos de 4 estrellas (elyha knife, Infinity basket y dust devil). Recomendáis seguir probando suerte o me quedo como estoy?

He visto que es una healer muy buena, pero no me han salido más personajes y como tampoco controlo mucho del juego no se muy bien que hacer.

2 respuestas
Martita-

#665
Rerollea hasta que te salga 1 dps 5* (Vildred, Sez, o Ken) y si es acompañado por la healer de 4* Angelica, pues te has pasado el juego, es la mejor healer del juego.

Empezar con destina solo no merece la pena.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#665 Lo ideal es que te salga Angelica que es una healer de 4 estrellas y es mejor que destina + un 5 estrellas como pueden ser Sez, ken o iseria, esta ultima es mas orientada a late pero es de las mejores del juego en DPS utility. En menor medida (para mi) vildred tambien iria bien, Vamos, algo que te haga carrito al principio por el contenido ddel juego.

Los artefactos son bastante faciles de conseguir y el unico realmente bueno de ahi es dust devil diria yo. Tampoco te preocupes ddemasiado que te acabaran saliendo.

yo te diria que reolleases hasta que te saliese eso, pero claro, depende las ganas que tengas de rerollear.

PD: A mi aramintha me gusta mucho tambien, pero no la incluyo porque si que es cierto que es peor que esos tres de arriba.

1 3 respuestas
GPR

#666 #667 Gracias!

Tocará seguir intentándolo.

1 respuesta
Martita-

#667
Yo mataria por empezar ahora mismo con Vildred la verdad.
Lo que te ahorras en tiempo de farmeo es increible. Sobretodo yo que no tengo ningun heroe del estilo xD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#669 ya por comodidad si, pero iseria a mi me carrileo la historia que daba gusto, tambien tuve suerte y me salio destina creo que a los 5 pulls que tire luego xdd.

Y entre vildred o Sez me quedaria con sez vaya y entre sez e iseria a Sez si no es una cuenta alter o algo. Por eso le digo.

ya, yo estoy igual para farmear he chetado a un baal y enfin me saca del apuro xdd pero a ver si me toca uno que mas optimo para el proceso.

#668

Es una tier list mas o menos actualizada, de este mes, vamos. Que para orientarse y que no te subas un pj que luego es un mojon esta dpm.

1 respuesta
GPR

#670 Gracias de nuevo!

A ver si consigo empezar con alguno de los personajes que me habéis recomendado y luego echaré un ojo a la lista para ir estudiando un poco las mecánicas del juego.

prodfgy

#667 mi reroll acabo con aramintha y angelica y la verdad que la safada que me hace con su 3a habilidad aramintha no es normal

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#672 Aramintha es muy muy buena para mi, ademas de que me mola su diseño y su skillset.

La llevo en la alter y me flipa.

Tambien es cierto que en comparacion a un Sez o un Ken se queda atras en late.

Con vildred ya pues no se, la verdad. Yo creo que estarian a la par o quizas vildred siendo mejor por poco. Porque al final vildred es un thief, y pegar dos veces en un turno e incluso 3 con rhianna y luciella esta broken XD

1 respuesta
prodfgy

#673 por ahora mucho me queda por aprender para llegar a entender medianamente el juego realmente, pero por ahora en el principio, me esta dando la vida el tenerla

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#674 Si me permites el consejo, no se que equipo llevaras.

pero cheta a aramintha y angelica lo maximo posible, no intentes equilibrar el equipo. Porque el resto (asumiendo que son 3 estrellas rollo aither, mercedes, el prota y demas) son personajes que remplazaras y que son useless.

Angelica y aramintha son muy top, y aramintha te servira sobre todo con un artefacto que se llama "shira ren" en wyvern, que va a ser tu principal fuente de equipo junto con el abyss.

1 respuesta
prodfgy

#675 tengo ahora mismo angelica aramintha y karin y el ultimo espacio mercedes a la espera de sol, aramintha y angelica las tengo lo mejor equipadas posible y luego a las otras dos las tengo un poco descolgadas la verdad

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#676 Karin si tienes "rhianna y luciella" y 100% critico es un 9. Sin ese artefacto es un buen dps rozando lo mediocre, un 7 cosa asi.

Yo karin la tengo a tope y es una bestia, para wyvern es muy top, pero es complicado maxearla si acabas de empezar.

Consigue a kluri que es un 3 estrellas y es basura cambiale la especializacion, que es basicamente hacer unas quest de grindeo, tendras al mejor tanque de todo el juego.
Quiero decir, a kluri solo subela al 50 y la cambias a F.kluri y ahi ya empiezas a invertir, aunque preparatepara el grindeo xDD

esta jodidamente rota incluso habiendola nerfeado xD.

Lo bueno de aramintha es que la puedes hacer Debuffer o puro damage segun el equipo que le pongas y angelica simplemente es top y como te digo, para wyvern y las raids te va a venir de lujisimo una tia que mete burn y encima en area. xd

prodfgy

algun consejo de que priorizar en el santuario? presupongo que la zona de invocacion de pinguinos, pero prefiero no arriesgar

2 respuestas
B

#678 https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/9wf0ns/sanctuary_guide_my_thoughts/?st=jp9wilvl&sh=84318953

2 respuestas
Martita-

#679
Discrepo con el forest of souls, la que te ahorra tiempo es importante, son muchas horas menos.

1 respuesta
B

#680 Depende de lo que hagas. Yo El forest lo dejo y cuando necesito perros, uso los stygma a saco pero cuando estás empezando y tienes poco espacio de inventario. Llenarte este con perros que no vas a subir pues te va a lastrar.

Cuando eres level 50+ y empiezas world con 3 personajes 5* pues ya puedes ponerte los puntos para que en coste de stygma sea más barato y se reduzca el tiempo.

Lo importante es subirte Heart para darte Skystones cada 6 horas y high command para las misiones de 1 de stamina para farmear ancient coins y conquest points. Que una vez tengas el equipo de pvp, te pillas la staminax3 cada día que vienen de puta madre.

El worshop hasta que no se haga wyven 9 ni merece la pena tocarlo porque si no es 70+ la pieza va a ser un gasto tremendo.

1 respuesta
Seblel

#678 High Command x/x/x segun los dispatch que quieras hacer > Orbis 2/3/3 > Workshop 3/3/3 y las sobras al Forest of Souls. 3/3/3 Orbis también es una opción cuando tengas todos los breaths dependiendo de cómo te montes el High Command.

1 respuesta
Martita-

#681
Yo esque subo los perros con wyvern11.

1 respuesta
B

#683 Pero es que tu ya estás en endgame :D. Normal que te interese reducir el coste de los perros porque de 2 runs ya los tienes al máximo. Pero alguien que esté completando Normal Mode o empezando World, tendrá preferencia sobre subir su team que los perros.

Que es mejor usar 3 personajes y un perro/fodder y tirar del amigo que estar con 4 tuyos.

prodfgy

#679 #682 entonces empezare por subir el orbis y luego ire con las demas. Muchas gracias a ambos :D

Petrusin

Tengo una duda de novato con esto de los eventos.

A Sol lo puedes conseguir farmeando los discos esos o esperando a que se desbloqueen el resto de historias y al completarlas todas veo que te lo dan. Es correcto?

1 respuesta
B

#686 Tienes que poder pillarte 6 copias para poder hacerlo 6* SSS de imprint.

En cada fase te lo van a dar tanto achievement, 2 por tienda y misiones. Si no quieres darle a saco pues pilla lo que puedas pero es un personaje muy muy bueno pese a ser gratis, pero requiere meterle mucha stamina y refresh de esta.

1 respuesta
JoramRTR

#687 lo dan por achievment en esta primera fase? He conseguido el de discos pero ninguno más 😑

2 respuestas
prodfgy

como drop no va a caer aunque sea infimo en alguna fase o si?

Alphon

#688 El primero de todos creo que será por discos, el siguiente es ganando el modo "Tournament" que ni idea de qué será, se abre la semana que viene

Usuarios habituales