Epic 7 #HG

ryuketsuhana

#1860 no hombre taranor si no tienes un buen dps demomento esta bien pero te recomiendo q no le mejores las habilidades

1 respuesta
Alphon

#1860 Ya tienes healer con Angelica, Taranor por ahora te hace la función de Def Breaker, aunque lo podrías cambiar en un futuro por algún buffer o debuffer, ya cuando vayas summoneando

#1861 Tiene a Vildred, sobrado de DPS, alguien como Yuna que da Speed + ATK buff haría buen combo con él

2
JoramRTR

#1855 la cuenta de tu colega, Ken de tanque, Tama de healer, teniendo a Tama e Iseria es delito no usarlas juntas, ya el 4 puede variar, Cidd contra bosses de agua, Lorina vs todo, Clarissa farmea muy bien, Schuri es bueno acelerando a todo el equipo...

1
Alphon

#1841 Lo mejor de todo: Crafteo de accesorios, elegir set aunque cueste más materiales y Guild Raid Boss (espero suculentas recompensas).
Tenía pensado craftear piezas para varias unidades, pero voy a aparcar eso para solo farmear materiales a saco.

Edit: Acabo de ver que van a resetear los AP del mapa de aventura, así que gastadlo todo antes de perderlos

1
Nihilus

Me ha tocado a Cecilia en el heroe 5* free del evento, teniendo a Sez, Cidd, Angela y Luluca como main team, vale la pena subirla y equiparla?

También tengo a rin de la luna creciente sin subir, merece la pena ?

1 respuesta
Petrusin

#1865 Yo la tenía en el equipo y me parece que necesitas invertir demasiado equipo en ella para unos resultados normalitos.

Alomejor era yo que no supe sacarle jugo pero me pareció muy meh y la cambié.

B

Cecilia es bastante buena, pero es un personaje orientado a pvp.

Crescent Moon Rin es otro personaje que es más pvp. Está bien si necesitas un stripper y ganar immunity

Chaotic

Me ha salido Basar en el ticket 5 estrellas. No se que tal es pero el mago de mi equipo es Luluca.

Que deberia hacer con el?

1 respuesta
Martita-

#1868
Tiralo a la basura.

Es coña, se usa en pvp. En pve no lo he visto usar la verdad.
Aunque ahora en PVP tambien se ve poco.

1 1 respuesta
Chaotic

#1869 ok, es que no sabia si podia llegar a ser mejor que Luluca y me rentaba subirlo y cambiarlo.

Por cierto tengo a Revi con el set de lifesteal como lider. No hace tanto daño pero aguanta el tipo como dps tanky. Es una cagada?

Es que no tengo tank decente y ahora mismo lo que mas hecho de menos en la aventura de mas dificultad es daño.

1 respuesta
B

#1870 Ravi es una buena Tank- Bruiser con lifesteal y te puede ayudar como solo farmer.

Pero en auto debes quitarle que use la S3

1
zermun

Entre Ken, Luluca y Angelica, a quien le mejorarias las habilidades? Estoy muy perdido en ese aspecto. Supongo que tendre que focusear la habilidad de uno, si es Ken, no se si rentara mas el ataque principal al ser lo que mas usara o alguna de sus otras 2 habilidades.

2 respuestas
nmz

Hola buenas, soy nuevo, algun consejo para mi primer boss? (devourer) el equipo mas elquilibrado que tengo actualmente es: ken(tanque) tama+iseria, luluca( a dps) llego hasta el boss, pero a la hora del boss, se perma buffa (Soy to noob) y no consigo bajarlo. gracias.

2 respuestas
B

#1873 No se que tal vas de daño pero el truco del boss con tu equipo podría ser.

  • Matar a los adds y antes de que el boss lance su habilidad que se carga, usar la S2 de Luluca (Escudo)
  • Guardar el S3 de Tamarinne para cuando el boss la use y así quitarte el debuff de speed.
  • Hacer focus al boss hasta que tiene cargado otra vez su habilidad y antes de matar los adds bufar escudo de nuevo.

Como solo llevas un healer, puedes guardar el Soulburn para usarlo con la S1 Idol de Tamarinne, ya que la S2 de Tamarinne curará pero no dará CR ni buff de ATK. De esta forma vas a curar a todos a la vez, dispelearás al boss y además harás que tu personaje más fuerte haga un extra ataque.
Con Iseria puedes resetear la S3 Idol Form de Tamarinne si no te llega a tiempo justo después de que el boss haga su skill.

Paciencia y cuando veas que le queda poco de vida y no tenga la defensa, el sueltas al lobo con 3 souls para bajarlo más rápido.

JoramRTR

#1872 la S1 de Ken hasta llegar a que te de +5 spirit por golpe, la S3 de Angelica para que tenga un turno menos. No mejoraría a Luluca.

#1873 el primer boss de raid dices? El boss saca 2 adds que curan al que menos porcentaje de vida tenga, a los 3 turnos el boss se pone un buff de inmunidad hasta que esten los adds muertos, entonces te ataca e impide que tu te pongas buffs y ya le podrias hacer daño a el... el truco es usar AOE para hacer daño a los 3 o tener mucho dps single target y matar a los adds en el primer turno y en el segundo pegar al boss, Luluca hace poco o nada en ese combate (y en mi opinion hace poco o nada en general xd), tienes algun otro personaje para usar? Tienes todos los personajes a lvl 60?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1872 Hay personajes que necesitan menos molagoras que otros para funcionar perfectamente.

Luluca no la tengo asi que no se si renta o no. Entre ken y Angelica, Angelica. cuanto menos CD tengas en sus curas, mucho mejor. Ken inmediatamente despues para que buildee rapido.

Pero vamos, es como todo, si ves que vas sobradete de heal por ahora pues eso, ademas en el camino de adventure este o como se llame te regaralan a punta pala, y cada semana puedes obtener 2 facilmente. No sobran, porque no sobran, pero tampoco tengas tanto miedo de gastarlas, ahora bien, las molagorasGo son otra cosa. xd Y para obtenerlas puedes cambiarlas por varias molagoras.

Asique depende de ti xd.

1
Oboro

Yo no usaria ni un solo molagora hasta el parche de balanceo, exceptuando los que te piden para el adventurer path

1 respuesta
B

Haced caso a Oboro. Pepe es sabio :D

JoramRTR

#1877 siendo gente que está empezando a jugar y tiene 4 personajes mal contados tampoco pasa nada... ademad tienen por coger todas las molas del modo historia. Los que tenemos unos cuantos personajes ya mejor no gastamos nada que depende de los buffs que pongan nos podemos tirar de los pelos 😂

Bane

Me estoy pegando la farmeada padre para sacar C. Lorina y F.Kluri, saldrá el parche y nerf a las dos, como si lo viera...

nmz

#1875 lvl 60 solo tengo a ken, y otros personajes que puedan pegar, solo tengo a lorina( sin ser commander) schuri, cidd y poca cosa mas...

zoas

Hay alguna tyer list para ir mirando heroes?? llevo dos dias jugando y no tengo ni idea de si tengo algo decente xddd

2 respuestas
nosferatun

#1882 en el primer post :/

B

#1882 https://docs.google.com/spreadsheets/d/11mwHFlxPpIFu24sRxvcK1ZktkjvBQg1oTv035OSp_OI/htmlview?usp=sharing&sle=true#

https://epic7x.com/tier-list

Y alguna que pueda estar en # 1 colgada.

Como siempre digo para estas cosas, tomadlas como referencia pero no al dedo 100% porque siempre hay variaciones o combinaciones que rentan más. No por poner a ML Amarintha, Dizzy, ML Baal y Crimson Armin vas a tener un equipo pvp de la hostia :guiño:

W4R__

Y Guild hay ?

Heysen

Se sabe cuándo sale ese parche de balanceo del que habláis?

1 respuesta
Seblel

#1886 We hope that by having more to do in the Sanctuary, players may enjoy nurturing and strengthening their heroes. Of course we understand that changes to the supply equipment will not be enough to satisfy our players, which is why we will also rebalance Heroes with the June 27th update.

Sacado de las dev notes del dia 9.

1 respuesta
Martita-

#1887
Si me rebalancean a ML Sez me hacen feliz.

MiNmbreNoCab

Se entiende que se vienen mas buffs que nerfeos ¿no?

1 respuesta
Martita-

#1889
Solo un buff es necesario, ML Sez.

1 respuesta

Usuarios habituales