Epic 7 #HG

Martita-

Voy a hacer la historia y me encuentro con que solo han abierto 2 zonas del nuevo continente :psyduck:

No esta lo del crafteo, etc... en fin.

Y tampoco han aumentado la capacidad del storage y demas.

2 respuestas
Alphon

#1921 Algo decepcionante, sí :( Supongo que lo meterán más adelante. Por cierto, hice la primera quest y ya subí al lvl 61 la cuenta xD

1 respuesta
Martita-

#1922
Porque ya tenias el level maximo de 60, solo te hacia falta 1 punto para subir.

1
MiNmbreNoCab

Khawana best new waifu

Seblel

#1918 Que yo sepa no han tocado las rewards de World. Puedes farmearlas como siempre.

1 respuesta
Alphon

#1925 Donde ? A mi no me sale para cambiar dificultad, tengo todos los mapas farmeados con 3 estrellas (en normal solo)

1 respuesta
Seblel

#1926 Han movido el epílogo a las side stories. Está debajo del evento de Luluca.

1 respuesta
Kony646

ronda de summon por ver si me sale Luluca y me saco su Artefacto y a Sez, ni tan mal

Alphon

#1927 Menos mal pensé que lo habían quitado.
Por cierto, se puede upgradear la secret shop

MiNmbreNoCab

#1921 Se supone que van a ir a 1 capitulo por mes, o eso me parecio leer en el foro de stove.

1 respuesta
Martita-

#1930
Pues vaya mierda la verdad xDDD.

Alphon

Habéis visto a ML Zerato ? Viene a counterear a ML Baal y ML Ara xD

Chaotic

#418 He hecho lo de meter al lobo en un equipo y hacer la 10-10y no me va subido ni 1 nivel. Si te lo matan no pilla exp?

Es imposible que sobreviva al AoE que tira el boss :(

2 respuestas
Seblel

#1933 Estás mezclando cosas. 10-10 no se usa para subir perros, solo para desbloquear world, que es el modo difícil de la historia. Una vez tienes world desbloqueado puedes usar perros en cualquier mapa mientras farmeas catalysts para poder aprovechar la exp.

Alphon

#1933 Da igual que muera, siempre pilla experiencia. Es más, al final de la stage te dice cuánta xp gana cada personaje

Chaotic

Vale ahora si ha subido, pero solo 1 nivel. Joder que toston xD

1 respuesta
Alphon

Este juego te regala muchos recursos, la cosa es esa, el grindeo que hay que hacer para conseguir un objetivo que te pongas xD

Heysen

#1936 Bienvenido al mundo del grindeo. En esto consistirá tu juego a partir de ahora

MiNmbreNoCab

Ken, baal & idol cheer en 3 tiradas seguidas.

What the actual fuck.

1 respuesta
Alphon

#1939 ??? WTF Vete a sacar corriendo la loteria xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1940 Me ha tocado mas en 3 tiradas seguidas que en 2 meses, literal xd

Estoy confuso.

1
Argentos

la version en español cuando la lanzan o ya esta?

1 respuesta
Martita-

#1942
Ya esta.

Argentos

gracias martita y k tal? empezo hace mucho y todos a nivel 0 o se fusiono con el otro server?que tienen poco a poco los personajes o ya tienen todos perdona por tanta pregunta xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1944 El server europeo es nuevo, lleva 1 semana activo. Todos han empezado de 0 ahi.

Habra gente que haya tirado 200 dolares para pillar heroes y gente que no, pero por lo general no hay tantos card whales como puede haberlos en el server global o koreano.

Martita-

#1944
El español solo es el idioma, no el servidor.

El servidor mas reciente y que empezó de 0 hace poco es el europeo.

Argentos

ok gracias

zermun

Acabo de pasarme el 10-10 y he recibido las 6 piedras de oro transmisoras, con esto que deberia de comprarme, el boleto del heroe o las 5 marcas de invocacion de moonlight? Tambien estoy a punto de conseguir las 6 piedras del camino del aventurero, asi que seria 1 boleto mas u otras 5 marcas. De 5 estrellas ahora mismo tengo Ken, Luluca y Yufine, de 4 estrellas Angelica, Karin y Mercedes. Con esto no se si sera mejor asegurarme 2 heroes mas, o si los moonlight son mas importantes. Alguna sugerencia plz, porque estoy bastante en duda.

Tambien para desbloquear la siguiente dificultad, no basta con pasar 10-10? Porque en la aventura no me sale la opcion de cambiarla.

1 respuesta
B

#1948 Moonlight siempre

La historia world ahora ya no existe como tal. Desde Side story es donde la tienes para farmear los AP y los catalyst epicos

1
Bane

La Wanderer Silk esta es un poco meh o es sensación mia? Creo que seguiré buscando personajes de luz...

Usuarios habituales