Epic 7 #HG

Alphon

Pues hoy en la diaria me ha tocado Basar xD
Primer 5* en la diaria desde que juego, not bad 4 meses

zermun

Me cago en la puta, he usado la invocacion mistica que tenia y me toco Cecilia caida, hasta ahi he tenido muchisima suerte, ahora hago mi primera tirada de moonlight y me sale un 5 estrellas, estoy flipando de mi suerte, hasta que veo que es Cecilia Caida otra puta vez.... Encima hasta que vuelva a ver un 5 estrellas de moonlight no quiero ni saber el tiempo que va a pasar. Mira que hay 11 pjs 5* moonlight, como se puede tener tan mala suerte de que me toque el mismo.

Joder es que ha sido un carrusel de emociones en un segundo, de la euforia a querer estampar algo contra la pared.

2 respuestas
JoramRTR

#1982 algo falla, Cecilia no deberia estar en el ML summon hasta que no se vaya del mystic... o te tiras el pisto o se ha buggeado, yo mandaba un ticket pidiendo que te den otro ML 5 xD

2 respuestas
Martita-

#1983
No falla nada, los nuevos ml summons que estan por mystic los meten en la pull normal al mismo tiempo.

M

#1982 agradece tu suerte, llevo jugado 3 meses a esto y aún no se lo que es un ML 5*

B

3 meses y otro 4 hahaha.

Llevo desde el Banner de Destina sin oler ni un 5 * ml :(

Alphon

Alguien me dice que es tener un ml 5*? : )))))

1 respuesta
ryuketsuhana

#1987 Moonlight Summon 5 estrellas

1 respuesta
Alphon

#1988 Era ironía xD Sé lo que es

1 respuesta
ryuketsuhana

#1989 :-1:

zermun

#1983 Ojala me estuviese tirando el pisto xD

Heysen

Primer "algo" que me toca 5 estrellas después de un mes (sin contar Selective ni el que regalaron hace poco por el segundo capítulo) y es Noble Oath xdxdxdxd

nmz

una pregunta, aqui todos jugais al global, o algunos habeis ido a EU? XD

2 respuestas
Alphon

#1993 Creo que algunos tienen cuenta en EU, no es mi caso

1 respuesta
nmz

#1994 obvio si llevais tiempo en global con buenas cuentas, no las vais a perder, yo me meti con 1 colega en EU, pq empezamos en global y a la semana y algo salio EU, lo decia por si hay clan o algo.

M

#1993 yo estoy en la global pero tengo una de EU para summons (y así no tirar en la global xD), en cuanto a la guild creo que en el EU tmb hay guild españita (comparten discord con las guild de la global)

Chaotic

Se sabe algo de que o cuando sera el siguiente Baner? Estoy hasta el ciruelo de acumular basura. Al final me voy a fundir los 3mil cristales en 1 día y a cruzar dedos.

1 respuesta
Alphon

#1997 Los skystones yo los acumulo para cuando haya personaje limitado, suele ser cada 2-3 meses y son personajes bastante broken (Dizzy, Luna, Diene...). Total lo que te hace ganar muchas veces no son los personajes en sí, si no cómo los tengas equipados. Gear > Unidades. Ya cuando saquen un limitado tendrás que gastar skystones para conseguirlos xD 120 pulls = limitado garantizado (11400 skystones)

2 respuestas
Martita-

#1998
O ahorrar bm durante esos meses tambien :P

1 1 respuesta
M

Es cierto que el rate de personajes 5* es más bajo en comparación a otros juegos pero aquí puedes invocar mucho mas

MiNmbreNoCab

mi ML summon, ese que desperdicie al equivocarme eligiendo sin prestar atencion y se convirtio en una red achates. :)))))

F.

1 1 respuesta
Alphon

#2001 Bueno, tuviste potra el otro día, lo otro fue un missclick xD
#1999 Es otra opción pero como vea que tenga bookmarks y haya un banner medio decente, gasto los bookmarks. Con las skys soy más rácano xD

Chaotic

#1998 2 o 3 meses sin un dps tocho y tantas skystone esperando ser gastadas.

Creo que voy a empezar a fumar xd

1 respuesta
Alphon

#2003 Con qué empezaste ? BTW, a qué llamas DPS tocho ? Qué unidades tienes ? Lorina hace muy bien de DPS y es muy fácil de equipar (los accesorios de S2 de Arena le van dpm)

1 respuesta
Chaotic

#2004 Empece con Angelica. A Lorina la tengo y junto con Luluca es la que mas daño me hace (crit build ulti 5k, normal 3k) todo maximizado.

Luluca el AoE me hace un dalo majo tambien.

Ravi le cambie el set se lifestea por uno de atk/crit y con suerte me. Hace 1200 de daño.

El resto de pjs que tengo pues son basar, jecht, mercedes, ras, dingo, nemunas, aither, helga, enott, adlay, rose, celeste, alexa, lots, armin, carmainerose, rima, montmorancy, tieria, judith, kluri y elson. Muchos de ellos tripitidos xD

Dps tocho me refiero a ken, sez o vildred. Que los que me salen de Amigos hacen 24mil y yo no hago ni 1/4

1 respuesta
Martita-

#2005
Eso no es cuestion del dps, sino del equipo que tienen.

Seguramente te sacaran entre 1k y 1.5k de daño y un % de daño critico tambien te sacaran bastante.

1 respuesta
Chaotic

#2006 Y que hago para lograr tanto dps? En todo lo que llevo jugando, mañana me dara para comprar una arma con los puntos de la arena. A ese paso sacan el Epic 8 xD

2 respuestas
JoramRTR

#2007 farmear hunts

1 respuesta
Bane

Por curiosidad, ahora que Luluca ya lleva una temporada, como la estáis equipando? Renta buildearle ataque cómo principal? Y artefacto?

1 respuesta
Alphon

#2009 Yo la veo en Yt que le ponen set de Rage/Crit, 3900 de ataque y en la Raid Boss (Normal) mete buenas toñas

1

Usuarios habituales