Epic 7 #HG

MiNmbreNoCab

#2070 Si, counter/hp esta divertida xd esa tb me hace gracia.

No se, no he hecho las mates xdd pero si que he comparado asi heal con un set y con otro y en mi ravi (con mi equipo) me renta mas raw damage puro.

Pero claro, si tienes LS con god substats pues...

Alphon

Una duda, entiendo que el S3 de A. Coli stunnea siempre no ? Entonces sí es un buffazo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2072 A coli no era mala precisamente, ahora va a estar broken directamente xd.

1 respuesta
Alphon

#2073 Ya la voy a ir preparando para PvP xD

fumaprent

#2070 counter + hp creo que para defensas de arena y gw va a estar muuuy bien

MiNmbreNoCab

Te puedes hacer un team asqueroso de cojones para defense.

Voy a probar con Dizzy, Ravi a counter, la nueva maid chloe y no se que meter de ultimo, igual destina a inmunity para las dizzys.

no se si sera viable, pero por las risas.

fumaprent

porcierto lots va a ser un cr pusher de la ostia

1 respuesta
Seblel

#2077 En cuanto he visto las notes me lo he subido a 6* instant. Va a estar rotisimo en PvE con Magaraha's y encima tiene una morale del copón para raid.

2 respuestas
fumaprent

#2078 creo k ni e magaraha´s le va a hacer falta, lo que me parece la ostia tb esq lo puedes poner al frente.

Martita-

#2078
Muy pronto te lo has subido, cuando ponen que no son notas definitivas.

1 respuesta
Seblel

#2080 Necesitaba hacer hueco igualmente después de todo el farm de estas semanas asi que no me afecta demasiado. Seguramente llegue al parche con un par de sets de perros extra.

Martita-

Yo tengo como posibles candidatos a 6* en la recamara a Ravi, Sigret, Iseria, Charles, ML Sez (Basuraca)....

3 respuestas
B

#2082 Charles me encanta.
Sigret no creo que el buff le ayude estando luna como def breaker y su alto dps.
Iseria es combera en pvp con Tama y el poder poner antibuff y defbreak

Ravi es Ravi. La niña de mis ojos con su shine shine shineeeee

JoramRTR

#2082 no hables mal de Charles, primer aviso. A mi personalmente me gusta, a ver si farmeo algo de equipo y le pongo algo nuevo, que va con las sobras de Luna... y a Iseria si que no se le puede criticar, buff strip, unable to be buffed, def break en S1 y S3, reset de CD en S2... no se, me parece que puede ser el personaje más completo, ahora la estoy usando para un Sez bomb con Tamarinne, pero antres la usaba de dps en un equipo tank y con 0 molas da la talla.

JoramRTR

Doblepost

1 respuesta
Martita-

#2085
No he hablado mal de Charles, solo de ML Sez, el unico de los mystics que me toca, y me toca el peor de lejos.

1 respuesta
JoramRTR

#2086 ah vale, crei que metias a todos en el mismo saco 😅. Igualmente, de los que has dicho Iseria xd

Alfrik

Tengo un problema, y es que siempre tengo llenas las mochilas de pjs y objetos y he acabado "medio dropeando" el juego por esto XDD me da una pereza increible jugar una partida, lleno, hacer hueco, partida, lleno, hacer hueco... Tengo el inventario petado de lobos y la mochila de items que no sé si me sirven o no... asdasdasd

1 respuesta
Galian

Pues acabo de empezar a jugar y me esta gustando el juego xD el juego el tema transacciones hace que sea muy p2w o es asumible ?

1 respuesta
Martita-

#2089
P2W en PVP basicamente, en PVE puedes hacerlo con lo que te va saliendo.

#2088
Entonces la culpa es tuya por tener el inventario lleno de basura casi al 100% y no hacer limpieza.
Aunque si, el problema de inventario esta ahi.

2 respuestas
Galian

#2090 perfecto entonces no soy de pvp xD

Alfrik

#2090 El problema es que quiero tomarmelo como juego de movil generico, pero necesita algo más de tiempo del que a mi me gustaría... y es un putadon u.u

Martita-

Tendre que ir gastando energia...

B

Yo estoy igual y tengo cerca de 30 leaves.

Ahora que estare de baja me van a faltar

1 respuesta
Martita-

#2094
Compra leif packs

B

El de molas me tira mas.
Tengo muchos personajes que no uso pero les pongo molas para cuando lo haga :)

1 respuesta
Martita-

#2096
Malgastador de molas.

Yo tengo 23 molagoras y 4 molagoragoragoragoragoragorago

B

0 molas y 0 molagorasgo. Subi a +15 a karin porque es Karin.

Tengo a Fighter Maya con +7 y no tiene equipo.
Aramintha la usé para pvo pero con Dizzy me va mejor hacer S2+S3.
Y en cambio mi Tamarinne solo tiene Reducción en su S3 pero nada en su S2 y Diene poco tb.

Esto de coleccionar waifus y querer usarlas todas no da para todo

1 respuesta
Martita-

#2098
Pues fighter maya es mi mejor personaje en GW, alla donde la pongo gano esa pelea. Y estoy hablando de GW entre guilds del top 20.

1 respuesta
B

El problema no es su uso. Es que va desnuda pq no farneo otra cosa que no sea wyvern.

Quiero sacar un set de speed para A.lots para tener 2 pusher en GW y luego preocuparme de la defensa

1 respuesta

Usuarios habituales