Epic 7 #HG

M

#2130 yo los pingüinos los vendo (si algo escasea en este juego es el dinero)

1 respuesta
Martita-

#2131
Cuando puedes farmear Wyvern 11 ya no escasea.

Venderlos es un malgasto, porque aunque te saques unos oros, la energia y el tiempo que te ahorran compensan con creces ese poco oro que te dan.

B

Que hacéis con los bichos mierdecillas que van saliendo? No he visto ningún sitio para tirarlos y no creo que merezca la pena usarlos para mejorar, o si?

1 respuesta
M

#2133 esos bichos mierdecillas son vitales (como he dicho en la página anterior tienes que conseguir unos 265 bichos de esos para subir a un personaje de 5* a 6*

1 respuesta
B

#2134 Vale, acabo de leerlo aunque no lo entiendo del todo, a ver si avanzo un poco más, mientras tanto creo que tendré que subir un poco los espacios para no quemarlos.

1 respuesta
M

#2135 lo primero es tener los 250 huecos para personajes después subir los lobos plateados a 4* a base de masillas (para subir a los lobos de 3* a 4* necesitas 3 bichos 3* y necesitas 25 lobos 4*)

2 respuestas
B

#2136 Vale, ya te digo que he empezado hace poco, personajes solo tengo Ras, Sez, Angelica y Mercedes, sin usar Leo.

1 respuesta
M

#2137 en cuanto puedas deshazte de ras y mercedes

1
Heysen

#2136 No son necesarios 250 huecos, yo voy con 130 y tirando

B

Yo cuando empecé, cada semana de reset de arena, le metía 100 SS al inventario hasta los 250.
Ahora voy 237 / 250 entre personajes, lobos y copias para hacer SSS a gente como silk, rin y Coli

Alphon

#2128 Todavía no hay nada anunciado, si acaso yo esperaría para agosto-septiembre y ya luego Navidad, o tal vez en Navidad hacen como un banner de comeback o algo así

nosferatun

teniendo Angelica - cermia - luluka - cid/karin/schuri

me recomendáis tirar en el banner de tywin?

Bane

Vengo aquí a llorar, odio a Karin y sus ataques infinitos que me joden arenas que creía ganadas

Ale ya lo he dicho

Galian

hay alguna guia o algo de donde sacar los objetos del juego estoy mirando el tema de las conexiones y por ejemplo uno me pide catalizador de insignia solar pequeña y ni idea de donde sale eso

2 respuestas
prodfgy

#2144 www.epic7x.com

Martita-

#2144
Si os dignarais a mirar #1 de vez en cuando quizas...

1 respuesta
Arle

hace falta un psot it arriba del todo redirigiendo esas preguntas a #1, pedidle a algun mod que lo active

Alphon

#2146 El link del discord está caído, me puedes mandar inv ?

1 respuesta
fumaprent

que es lo recomendable subir en el skill tree de montmo???

B

@Martita-

1 1 respuesta
Martita-

#2150
Por suerte tengo tambien otro 5* y no solo ml sez, sino me pego un tiro xD.

G

Creo que Angélica es un mito y en el fondo no existe xDD

2 respuestas
Martita-

#2152
Si existe si.

spoiler
nosferatun

#2152 existe, pero te puede dar cancer hasta que te toque ;) (lo suyo era sacarla al iniciar la cuenta haciendo rerolls xd )

Martita-

#2148
Ya lo he cambiado, mira a ver si va.

1
G

Vale ya me ha salido, al 6 reroll xD El problema que el resto de los personajes eran basura pero bueno... jaja

W4R__

Perdonad hay Guild en el servidor Global par unirse ? Me hice con una cuenta bastante decente y estoy dandole caña ya

Galian

los perros estos megafantasma en español (No se que idioma lo teneis xD) merece la pena usarlos para evolucionar a pj como Ras o Aither al principio ?

1 respuesta
Martita-

#2158
No.

1 respuesta
Galian

#2159 vale :D

Usuarios habituales