Era of Legends - El nuevo World of Warcraft para móviles

Aricia

#180 Si, en la parte derecha de la pantalla donde las habilidades, hay una que es el tipico boton de recarga o cambio, le das ahi y te aparecen otros botones, uno de ellos pone skins, te las van dando con misiones logros y esas cosas, yo sólo tengo dos. Para quien quiera hacer mazs si me veis conectado (Tebuh) echarme un susurro y vamos que al ser tanke salta la cola en nada. NV 24.

1 respuesta
Eslas

Esta tarde noche si tengo un rato libre pongo mensaje por aqui y a ver si nos juntamos 5 a reventar dungeons a toda ostia para subir lvl

1 respuesta
Abovedado

Aquí tenéis un shaman healer para lo que queráis.

BlackSalioN

#182 #181 acordaos que tenemos grupo en telegram, que eso está muy muerto, creo que somos 4 solo xD

2 respuestas
Aricia

#184 Estoy en el xddd

Eslas

#184 a si? coño no lo sabia

B

A ver... Voy a empezar, no se que clase hacerme. Me ayudáis un poco comparándolo con otros mmos? Por que no se si hay clases mixtas o son puras.

Y de ser así, como en el wow, primaran los dps no?

2 respuestas
Srloko

#173 Yo estuve haciendo las "loop quests" no se si se llaman así, que son 10 misiones y las puedes hacer 7 veces por semana, son las que cuentan para las quest semanales, lo que no me fije si dan exp pero juraría que si.

#187 Sobran dps xD lo de siempre faltan tanks y healers.

B

#97 no me aparece mediavida en el Leonidas... Me agregais o no se puede

1 respuesta
rusillo_

#189 Busca poniendo la M en mayus.

1 respuesta
B

#190 gracias, me hice un priest, asique a ver que tal.
Soy Legionella.

Edit: oye y los cofres morados? He ganado alguno y luego no se donde están... Por que no los he abierto.

syon21

de cuantos pj son las raids de guild?

1 respuesta
Eslas

#192 10

LR

Los cofres esos que van saliendo por el mapa vale la pena pararse a pillarlos? Hay límite? Cómo va la economía?

SmirroLL

este juego no tiene ajustes o qué, que acabo de bajarle y no se donde cojones quitar el sonido xdd

edit. ya esta, tenia q subir lvls para las opciones. ya soy una leyenda.

BlackSalioN

#187 Realmente puras como tal tampoco , ya que dentro de cada clase puedes hacerte 3 builds. Yo llevo Shaman y tengo una Full Healer para las mazz y algo de pvp, pero tambien tengo una de full dmg y otra de cc. Lo bueno es que tu por ejemplo entras en el pvp y vas como full healer, pero ves que realmente os hace falta dmg, pues en medio de la partida te vas a Skills y te cambias a dmg al instante, asi puedes ir variando en cada segundo de partida.

1 respuesta
BlackSalioN

llevo ya más de 15 min esperando a entrar en Frozen Canyon Normal, alguien me acompaña ?

B

#196 ya lo vi ya, me estaba gustando el juego pero lo de que todo sea tan auto me desmotiva demasiado... Aunque puedas hacerlo manual es muy meh...

Una pena, estaba ya en nivel 22-25 creo pero es que me veo que voy de un lado a otro sin más... Y las mazmorras no te aportan mucho.

syon21

el tema de las mascotas magicas sabeis para que sirve?

SmirroLL

vale nada, ya decia que no subia exp. hay limite diario xD

Lova

lovamv here, soy priest <3 heal

ya puse apply

LoSKo

Voy a empezar a darle, necesitáis alguna clase en concreto? no he jugado nunca a un juego así de móvil así que me da igual que hacerme.

Shephirot

Yo me hago un tanque y voy a probar si me gusta le daré duro. No tengo tiempo para volver al wow pero si para un juego de móvil.

SmirroLL

a lvl 30+ hay q hacer bastantes dungeons para subir exp pq te quedas sin quest y se tarda la de dios en encontrar partys, podeis poner en #1 el numero de pjs de cada clase asi el q se aburra q se haga de lo q menos tengamos. supongo q sea ya de ahora en adelante q se tenga q subir asi

Srloko

A los que os quedáis sin misiones lo miráis bien? porque misiones sobran para subir, id mirando por todos los mapas porque con las fame quest y un par mas ya subes el cap del día sobradísimo.

1 respuesta
SmirroLL

#205 las fame a mi solo me deja recolectar mierda para subir reputacion xD

1 respuesta
Srloko

#206 Cada día se resetean 1 o 2 veces para subir fama en el mapa que mas te haga falta, entre eso y las trial quests, que puedes hacer 70 semanales, da de sobra, yo soy 34 y aun me quedan 4 o 5 quest en Howling Tundra.

Uneim

Qué os falta en la guild, que estoy bajando el juego

Nygul

Yo estos dias no estoy entrando porque mañana tengo mi ultimo examen, pero vamos a partir de mañana contad conmigo para raids o lo que querais

espartano666

He mandado unirme a la guild con un guerrero nuevo que me he hecho, se llama Chocobollo.

Usuarios habituales

  • syon21
  • SmirroLL
  • Eslas
  • Srloko
  • BlackSalioN
  • espartano666
  • Nygul