EVE Echoes #HG | El sandbox MMO de naves espaciales ahora en tu móvil

Mewtwo
#118Meiven:

.con sólo 7 órdenes de venta disponible

Pero para aumentar eso puedes subir la skill de comercio

kromlir

Buenas, vengo con una ristra de preguntas y dudas:

1- Si compro el Omega y subo una de las skills que solo puedo tener siendo omega, cuando se me acabe el Omega pierdo esos bonus, dejo de poder subirla o la limitación de omega solo es para comprar la skill?

2- Que diferencia hay entre los "belts" y los "clusters" de asteroides? En esa línea, los materiales condensados aparecen random o solo en low/null?

3- Alguno ha estado por lowsec? Me estoy fabricando una corax para ratear pero me da mucho miedito pasar a 0.4 y que me exploten en la puerta.🥺

4- alguno estáis en una corp que juegue casual? Por la misión de tier4 y por salirme del 10% de impuestos de la npc.

Por último una cosa que he visto hoy y me ha hecho gracia: estaba yo felizmente minando y veo que hay una corax que lleva 20 minutos en el cinturón como yo, me da por hacerle zoom y veo que el tío llevaba 3 mineros equipados y estaba farmeando, me ha entrado la risa tonta viendo los chorrocientod lásers azules.

Gracias y volad seguros o7

1 2 respuestas
Springs

#122 yo voy mucho a sectores de baja seguridad y la vd es que cero problemas, haciendo anomalías y minando, nada.

Aún todavía no he atacado a un jugador no me han atacado. Pero en mi corpo comentan que si se han dado de palos ya.

1
arkstrife

#122 Yo te contesto desde la inexperiencia y de lo que me van contando los de mi corporación:

  1. Ni idea

  2. Ni idea, pero esto puede que te sirva: Minerales

  3. Tal y como está el juego ahora mismo, se puede bajar, con cuidado y listo para saltar, yo he ido a minar varias veces y lo único que me he encontrado son 20 chinos ( 19 mineros y 1 piratilla ) que si vas a farmear su asteroide te atacan, también se puede ir a hacer anomalías pero mejor ir en flota que los chinos son muy supceptibles

  4. Yo estoy en Atlántis (15% impuestos, aunque se está pagando a buen ritmo), y la cosa mejora 1000%, todos los dias organizan flotas para anomalias en null, mineros y constructores intercambiando materiales, soldados que se ofrecen para protegerte para minar en zonas pvp... etc, te recomiendo que te metas alguna activa, pero los impuestos no te los quita nadie.

1
Starshow

Habláis de anomalías, como accedo a ellas? Solo hago misiones del tablón y ya me estoy rallando se hacer lo mismo...

1 respuesta
kromlir

#125 Cuando estés por el espacio pulsa el ojo y luego sobre la opción que tiene las dos espadas cruzadas. Ahí tienes todas las anomalias disponibles.

Saltas a la zona, te cargas todo lo que se mueva y recoges los objetos que te suelten.

Por cierto para todos los que haceis anomalías, no destruyais las que són 'XXX Base' esas són las que hacen spawnear tanto las inquisitor como las scout, que sirven para sacar mats de crafting.

1
Springs

El tema de las anomalias es que si hay gente, el loot es libre, así que es un poco loteria. Además como sean sectores low, van a por ti, sobretodo los jodidos chinos XD.

La verdad es que el juego mola lo suyo, entiendo que iran añadiendo mas skills y ramificaciones, porque ahora mismo tampoco me parece que haya para tanto.

1 1 respuesta
Starshow

Por cierto, me estoy recogiendo materiales para hacerme la Venture 2, pero no encuentro “Casco Dañado de Ore Pequeño” , donde lo drapean?

Meiven

#127

Eso me toca los cojones. Los ladrones. Qué pena que no sea como en PC para reventar a la gente que te roba el loot.

1 respuesta
Mewtwo

#129 a que te refieres ?

1 respuesta
IntelInside

#130 en el de pc si alguien te roba el loot puedes darle matarile sin consecuencias

1 respuesta
Mewtwo

#131 A vale , como nunca pase de 0,4 en el de pc nunca tuve muchos problemas.

Lo que estoy echando de menos es una nave de transporte, que por lo que he visto en el arbol creo que no hay. Y tambien el asegurar las naves que por lo que veo no se puede.

1 respuesta
arkstrife

#132 Las naves de transporte están en la rama Interbus del arbol. Asegurar tienes unos vales que te dan pero solo sirven para naves de tier3 para abajo (al menos de momento).

1 respuesta
Mewtwo

#133 si pero los vales sirven para reparar la nave o eso dice la explicacion. El seguro del eve online normal te daban x cantidad si tu nave era reventada.

Vale ya vi las de transporte, ya me extrañaba que no hubiera nada. Tech VI para conseguirlas anda que no me queda

1
Lolth

Al final me pille el Omega, vale la pena ahorrar para eso puedes pillar todas las recompensas pasadas cuando lo pillas

2 respuestas
Ragusnik

#135 Lo malo es que cuanto mas ahorras mas dinero sube, estoy jugando un poco casual, supongo que si me pusiera en modo hardcore un día o dos me llegaría para pillarlo (aunque subiese), pero es que hace 3 días dije, esta a 15k x 170 = 2.5 Millones ahora que los tengo justos, el precio esta por los 30k a ahorrar otro tanto.
Ahora mismo todo esta fluctuando mucho, pero vamos, es normal, el juego acaba de arrancar y va a ir dando todo bandazos enormes, conforme pase el tiempo los cambios irán siendo menores hasta que la economía sea relativamente estable.

2 respuestas
Lolth

#136 Si, esta subiendo un huevo, pero dentro del mismo dia lo he visto en una hora a 34k y una hora despues en 30k pero haciendo las misiones de mineria que te dan 250k puedes ir ahorrando poco a poco si no estás en una Corp con muchos impuestos.

Mewtwo

#136 Los plex van a subir una barbaridad . En el eve online nunca fueron precisamente baratos.

1 respuesta
Ragusnik

#138 Si, jugué, muy poco eso si, no se si llegue a pagar 2 meses de cuotas, pero vi que el juego era demasiado hardcore para mi, lo que me da la impresión de que en el móvil va a ser igual o casi... y creo que deberían hacerlo algo mas casual ya que un jugador de móvil no acostumbra a estar 5 horas pegado a la pantalla, aquí entrar 20 minutos 3 o 4 veces al día te permite jugar muy pocas ramas.

1 respuesta
Starshow

menos mal que me saqué un mes de Omega cuando estaban a 17k, eso si como sigan subiendo mi economía no da pa mas.

Por otro lado, he subido las misiones a nivel medio ( 5-7 ) y el rollo es, las de transporte y de mineria las puedo hacer, pero las de pvp me destrozan ( piden una nave 5 ). Me quiero hacer una, pero macho no encuentro el material ese para hacer los planos, las partes de naves dañadas, donde las puedo sacar? o que nave nivel 5 de combate me puedo sacar relativamente barata? thanks!

2 respuestas
Mewtwo

#139 precisamente el eve lo unico que has de acordarte es de subir habilidades que van en tiempo real.
Puedes jugar de manera casual, en ese aspecto no hya problema ahora de manera casual no te pagas el plex ni aqui ni en el eve online.

#140 a partir de 0.2 puedes sacarte escombros de nivel 5 para cruceros y asi.

De todas maneras con cuidado con una tech IV puedes hacertelas tambien.

1 respuesta
Ragusnik

#141 Lo que me refiero es que jugando de manera casual vas a perderte lo mejor del juego al menos lo que creo que le ha echo triunfar que son las peleas en 0.0
Al sacar versión móvil, donde lo normal es jugar de manera casual pensé que quizás cambiarían algo el juego para que amoldase al tipo de jugador, también es verdad que lo veía muy difícil porque no se me ocurre como podrían amoldar eso.

1 respuesta
Mewtwo

#142 Si claro , lo mejor del eve son las peleas de 0,0 pero ninguno se iba a 0,0 y menos al empezar por que te reventaban y menos si eras casual mas que nada por que para disfrutar de eso o eras de una corp o te comias los mocos.

Si hubieran adaptado mas de manera casual el juego, entonces ya no seria un eve.

Lolth

#140 Para las de matar piratas de nivel medio con el Omega tienes un crucero de entrenamiento, yo tengo el Caracal y va de lujo

1 respuesta
Mewtwo

#144 Pero el crucero del omega te lo dan a los 30 dias :joy:

1 1 respuesta
Lolth

#145 Yo me pille Omega ayer y tengo mi Caracal de entrenamiento ahora mismo

2 respuestas
Springs

Yo por ahora no me he pegado de palos con nadie, me dedico única y exclusivamente a minar, procesar, vender y sobretodo hacer las misiones intermedias de 250k por 500 pyros.

Estoy pensando en craftearme la minera básica nivel 2, pero no sé si merece la pena.

En cuanto a naves de ataque, pillé el destructor t4 del tutorial y no tengo nada mas. Parece que todo el mundo va con la caracal, no se si pillarme una o que me la craften, ya que para misiones de pve parece que va genial.

Lolth

Es del dia 6 y si pillas Omega puedes coger recompensas anteriores.

1 2 respuestas
Mewtwo

#146 Yo es que aun no he llegado a los 3 millones para comprarmela :joy: adeas acabo de subir a tech V

Springs

#148 coño no me había fijado en la caja está, voy a pillarme la nave.

1

Usuarios habituales

  • D10X
  • Springs
  • arkstrife
  • Lolth
  • Starshow
  • Meiven
  • Mewtwo