Fate/Grand Order #HG

Oboro

#1680 Los desafios no me cuestan tanto, la verdad los he pasado todos, pero por ejemplo en Camelot he sufrido muchísimo en ciertos combates. Que los he acabado pasando y si no al final tiras de 3 command seals y fuera pero vamos que siendo day1 no debería ir tan mal de 5.

Eso si craft essences tengo para enterraros

1 respuesta
R

#1681 pero ten en cuenta de que camelot tambien ocurrio en japon lo mismo, la gente llegaba y se encontraba camelot pre nerf y les partian la boca, aun con el nerf habia algun que otro lloro por la dificultad, que es normal ya que son bosses con buffs especificos para tocar los cojones, y en NA aun sabiendo la gente como pasarselo, les costaba a algunos, y ten en cuenta de que a algunos les pillo con los pantalones bajados con pocos servants subidos, ahora con las semanas que han ido dando de x2 lo normal es que minimo todos los servants de 4-5 estrellas esten ya a maximo nivel, incluida mash y algun que otro de 3 estrellas fuerte como cu chulainn, euryale, etc

Okita

Hubo dos de este último Nero Fest que se me hicieron durillos. El de Heracles y sus 12 vidas lo intenté varias veces el primer día que lo pusieron y como aún no tenía las CE perdía siempre. Y el último desafío, aún llendo con todo me costó varios intentos, de hecho en la cuenta secundaria lo di por perdido porque no había manera, me faltaban servants específicos y suerte.

R

el ultimo me parecio a mi que era cuestion de suerte, suerte de si el puto retrasado de ozy no le daba por spamear privilege y te comias unas 5 horas muriendo lentamente mientras tenias que decidir si:

matar a nero y darle guts a ozy
intentar matar a ozy pegandole 50-100 por golpe mientras el te pega criticos de 8-10k
matar a medea y darle un buff de defensa a ozy y que le acabes pegando 0-25
esperar a que el subnormal se le pire el buff de privilege, rezar porque no lo vuelva a castear, limpiarlo rapido y con suerte limpias a nero a base de tanquearlo todo porque el buff de ozy es sure hit y te comes todas las hostias aun con evade

Oboro

Pero si el ultimo te lo cargabas con un Cu alter de friend solo, vamos a mi me costó el que más el de los Hassans hasta que hice lo del Rule Breaker y no matarlos. Y el de Scath + Cu lancer, porque no los lograba matar a la vez.

Pero es eso, depende de los servants que tengas. Yo la verdad los 3 los tengo muy descuidados, excepto el Hans 65 full buffs que me lo tuve que subir para otro, los demás no los tengo a max level. De hecho no tengo ni los 4 subidos, que tengo miles de 4. Pero es eso, apenas farmeo exp también

1 respuesta
R

#1685 creeme que con mi propio cu con 200% boost contra el privilege del anormal de ozy le quitaba 3k por golpe, no me salia rentable pegarle, en 2 de las 3 cuentas me pase el ultimo, pero en la otra cuenta que era la de jeanne/tamamo y tenia que tirar de mi propio cu alter, y aun asi no podia por culpa de que ozy me estaba casteando priv en mitad del primer priv y me lo hizo varias veces hasta que decidi pasar del desafio

SergiPL

El banner de Jalter lo moveran a Thanksgiving junto al paid gacha casi seguro. Y no se como si vais al dia se os complico el Nerofest, a mi me parecio un paseo, Ozy con un NP de Cu Alter moria vilmente.

1 respuesta
R

#1687 con privilege metido tirarle el NP era malgastar tiempo porque lo maximo le bajaba era unos 20k, se me complicaba principlamente porque cuando le quedaban 1-3 turnos para que el priv primero que se mete cuando sale a pelear se lo vuelve a meter y ahi es cuando pasas de bajarle con berserker +200% CE de 2k a 500

Durandir

Habré tenido suerte también porque ese combate lo hice con doble Cu Alter y no tuve ninguna complicación, tan solo matar en el orden adecuado con Ozy para el final.

R

Shuten halloween y parece que también estará la illya que se vio en lostbell 1

7 días después
Durandir

Se me está haciendo eterno este evento (NA), lo tengo todo terminado y tienda limpia sin comerme mucho la cabeza. Ahora mismo es como si fuera otra semana muerta sin hacer nada, y se rumorea que habrá otra semana sin nada antes del siguiente evento.

En reddit está la gente aburrida también. Tienen un juego con 2 años de contenido creado y se las apañan para que no haya nada que hacer, y lo hacen cuando la gente está empezando a probar Azur Lane y sale Dragalia Lost. Está claro que no saben muy bien como llevar el juego en occidente.

1 respuesta
R

#1691 pues aún tienes suerte que nos queda un poco de contenido, ya veras que divertido va a ser todo cuando terminemos solomon y comience el infierno de reruns

Yo lo que estoy haciendo ahora mismo es básicamente hacer el daily log, nada más porque igual que tu ya tengo desde hace 2 dias todo limpio en la tienda y paso de spamear la quest de 40 para exp o QP

Durandir

Parece ser que han subido imagenes del banner de Jalter a la web oficial, ahora solo falta que lo anuncien oficialmente:

https://webview.fate-go.us/wp-content/uploads/2018/10/1015_400dlcp/banner_20181024.png

Bien por los que quieran rolear por ella, pero esto es básicamente otra semana muerta sin nada que hacer. Esto también se traduce en que el evento de Hallowen nos llega una semana más tarde. Si no hacen algo para compensar vamos a ir con 2años + 1 semana de diferencia respecto a Japón y Salomon se iría al año que viene.

Okita

Para lo que les interesa hacen bien la conversión. En JP era la campaña de los 7 millones de descargas, en NA son 4M.

Por lo tanto tendremos 3 millones de SQ menos, 30000 FP menos, 3 exp gold cards menos, 3 Fou de los dos tipos menos, 3 Golden Apples menos y 30 Mana Prisms menos. Sólo mantenemos los 7 tickets.
Y como dice Durandir ya iremos a más de 2 años de distancia con JP.

Al menos será bienvenido que pasen a dar Bones diariamente, que siempre vienen bien.

SergiPL

Hombre, tenemos para hacer las nuevas misiones de Rank Up, que ademas Sumanai y Emiya salen bastante reforzados de ellas.

R

Halloween en noviembre y Salomón en enero

jajajajajaja buenisima aniplex

Okita

Confirmado Halloween https://fate-go.us/halloween2018/

Empieza el jueves 25.

No veo el momento de pillar por fin a Cleopatra.

R

halloween en noviembre, al menos tenemos la poca suerte de que si va a ser durante halloween, pero lo de solomon en enero va a ser 10/10

Oboro

Pues nada nunca me saldrá Jalter y ya no sé cuantos quartz hay que tirar para un puto 5*, porque es que ni los huelo. Eso si las CE las tengo todas repetidas

Durandir

Así son los rates aquí :/ 1% de que te salga un 5* (0,7% de que te salga el que está en rate-up).

Normalmente se necesitan unos 300SQ para que te salga uno, pero como esto es una lotería lo mismo te sale con un ticket que le tiras 1000SQ y no te sale nada.

Oboro

Llevo más de 300sq en jalter y no he visto ni 1 5, de hecho en el ultimo de 30 ya daba por hecho que no me iba a salir nada y me han salido carmilla (np3) y atalante (np2) que no me valen de nada.

La verdad es que ya empieza a oler la suerte en según que mierdas, luego saldrá otro assassin u otro saber y me saldrá en un ticket guarro tirado por despecho

R

A veces es así el juego pero sinceramente yo prefiero tener un 1% con este rate up que tener un rate up de mierda y un % alto, 0.7 es tener prácticamente asegurado el personaje, es cierto que existe esa 0.3 de que te toque otra cosa y también existe la posibilidad como a mi me ha pasado de que en 200 rolls lo único que te salga sea un 5* y sea un dupe, o también que te salga a los 5 tickets

Oboro

Yo contaba que era un 3% o un 5%, cuando os he leido 1% he flipado xDDD.

Encima sin gachas acumulativos como en otros juegos, el 1% es mucho dolor, vaya suerte al que le salga algo en tickets desde luego, a mi de momento un Prisma Code xD

1 respuesta
R

#1703 los acumulativos son una puta mierda en algunos juegos que hacen perradas para tocar los cojones, dragalia mismamente que salio hace poco, 0.5% para personajes, 0.5% para dragones y 2% de prints(CEs) cada 10 roll sube 0.15%, esta bien? depende, porque cuando te salga algo de 5 estrellas se va a la mierda, y te digo, 180 rolls he tirado en el juego, no me ha salido ni un personaje, lo unico que me salio era un dragon que no era ni de rate up, y por supuesto, el 99% de los acumulativos se me fue a la mierda por los prints(CEs), imaginate tener en fgo un rate up del 0.5, que es lo que tiene dragalia y que los acumulativos de los jodan las CEs de 5* que tienen un 5% o algo asi, lo maximo que vas a ver ese 1% subir es a 1.45 y poco mas

o tiras de dinero o practicamente nunca te va a tocar lo que quieres

1 respuesta
SergiPL

Algunos porque teneis una suerte muy tocha, pero el rate del FGO es una mierda, aunque tenga rate alto de que te caiga el que esta en el banner, nunca molesta que te caigan off banners si tuviese mas rate en general, en ningun juego he tenido que soltar yo 250 quartz por un puto 4* de mierda. Las CE sobran del gacha.

1 respuesta
Oboro

#1704 Que tiene que ver un juego con otros rates? Yo te estoy diciendo que en los gachas deberían ser acumulativos, no todos son 0,5% y suben, el Fire Emblem por ejemplo no tiene un rate tan bajo, aparte que no tiene por qué irse a la mierda el acumulativo con CEs.

Lo que no veo normal es que un tio con 10000 quartz tirados tenga 1 5* y otro 10, lo de "en el infinito se llevarán los mismos" en un juego de estos no vale de nada

1 respuesta
R

#1706 me refiero a que hay otros juegos con el sistema acumulativo pero que basicamente es un engañabobos porque tienen basura para resetearte el %, por no hablar de que por lo general, aumentar los % depende de varias cosas, primero que el juego te oblige a jugar con esos personajes, en granblue y dragalia por ejemplo necesitas personajes de varios elementos para pelear contra enemigos de varios elementos, se podria decir que es similar al sistema de ventajas de servants, pero aqui este sistema es mucho mas casual ya que si, tienes un bonus por pegar y te hacen menos daño si pillas servants con ventaja de clase, pero excepto que te pilles lancers para hacer sabers, el juego no te penaliza por jugar con otras clases, ademas de que los personajes de 5 estrellas no son necesarios para pasarte ningun contenido del juego, se ha visto cosas como gente tirando de servants de 1-3 estrellas se hacen las challenge quests, tardan siglos, si, pero se puede hacer

ahora bien, intenta entrar en ubaha high level con personajes de mierda en granblue y no solo no pierdes la pelea tu solo ya que dejas la raid con 5 personas desde el inicio, si no que encima se cagaran en tu putisima vida por inutil

no se como va el fire emblem ya que no he jugado, pero ya te digo que por lo general si quieren ser mas ''buenos'' aumentando el % de servants por o bien banners que aumenten el % como ocurre en im@s, granblue, y otros juegos o añadiendo el sistema acumulativo de que si no te sale una mierda te aumenta 0.15% el gacha hasta que te salga algo de ssr, esta claro que en ambos casos, ya que al fin y al cabo es una compañia y el gacha es su unico metodo para sacar dinero del juego, van a ''trucarlo'' no mintiendote, pero si ocultandote un poco el como, en los acumulativos te meten mierda, prints, CEs, lo que sea para que se te resetee ese % o bien no lo hacen, pero comienza el festival de sacar cosas rotas todo el rato, consigues un personaje decente que a los meses va a ser inutil porque habra un personaje que haga lo mismo, mejor y haciendo mas cosas

en granblue el % de personajes es relativamente alto, pero el rate up es una putisima mierda, del estilo tener un 6% de gacha en ssrs que esta repartido obviamente entre personajes y summons y el ratio es 3%-3% y el rate up de 1 personaje creo que no llegaba ni a 0.5% de 3%, osea tienes muchisimas mas posibilidades de que te toque basura a que te toque lo que quieres, y eso que no te hagan la guarrada que han hecho ayer mismo, sacar un personaje roto, limitado y en un rate up con otros 4 personajes, osea, el rate up del mismo personaje roto y limitado esta a 0.2 en un 6% (aunque 3% son de personajes) el cual no solo tiene ese mismo personaje el 0.2, si no que hay otros 4 mas con eso

por eso te digo que ni de coña van a aumentar el % o poner acumulativos sin hacer gitanadas

es que el % no te asegura nunca nada, supongamos por un casual que alguien tira una cantidad grande de quartz y otro hace lo mismo y el resultado es completamente diferente, que sea 1% o un 3% o un 6% el resultado puede ser perfectamente igual, el 1% o 6% o 3% o lo que sea simplemente te esta diciendo que por lo general y lo mas normal del mundo, que 1 de cada 100 rolls, sera un personaje de 5 estrellas o ssr como quieras llamarlo, a lo mejor tiras 150 rolls y no te sale nada, y otra persona tira 150 rolls y a lo mejor le salen 2 personajes de 5 estrellas, o igual tiras 70 rolls y no te sale nada y a otra persona con 5 tickets le sale un personaje de 5 estrellas

el % siempre te dara un resultado en la media igual al mostrado, que tengas mala suerte o buena suerte no quiere decir que el % este mal, si no creeme que ya se hubieran comido unas cuantas demandas por estafa, en japon ya hubo muchos lios con los juegos de gachas y se han cambiado/añadido leyes dentro de japon respecto a ello, sin ir muy lejos de uno de los juegos que estoy hablando, granblue, hace un poco mas de 2 años, hubo un lio que añadieron un personaje y pusieron un rate up de por ejemplo 0.6% cuando en realidad era mucho menor que el resto de personajes que no tenian ese rate up, que sucedio? un monton de gente poniendo en twitter y otros lugares tirando mas de 2k+ euros sin que le saliera el personaje, hubo varias demandas ya que se comenzaron a dar cuenta de que era matematicamente imposible que algo asi pasase y... bingo, habian trucado el rate up, lo cual acabo en multiples demandas, ellos devolviendo el dinero a muchas personas y devolviendo a las cuentas todas las gemas que se gastaron en total ese mismo mes

pero vamos, que en el ejemplo que tu mismo has puesto de quartz le puede pasar incluso a la misma persona, a mi me ha llegado a pasar como ya dije, en el banner de scathach tire 600 quartz y unos 50 tickets en una cuenta, el unico servant de 5 estrellas que me salio fue altera, y en esa cuenta tenia solo a altera y artoria por reroll, si ya de por si la % es bastante baja de que solo te salga 1 personaje de 5 estrellas en 250 rolls con un gacha de 1%, es aun mas que de una pool de 10? creo que eran en ese momento te salga uno de los 2 que ya tenias

o con el gacha de sakata que tire unos 60 tickets y 120 quartz, osea 100 rolls, y me salio vlad y orion, en un gacha de 1% con un rate up del 0.7% me salio en 100 rolls 2 de 5 estrellas que estaban dentro de ese 0.3%

como tambien me han salido multiples veces servants de 5 estrellas tirando 10 o 15 o 20 tickets, con medb me acuerdo que tras rollear a cu alter dije ''voy a tirar 5 tickets que seguro que me sale medb ya que tengo a cu alter'' y al 4º ticket me salio, el % de que ocurra es basicamente infimo, pero sigue estando ahi

#1705 el rate up de 5 estrellas esta muy bien, 0.7 es de lo mejor que puedes encontrar en comparacion con el % general de la rareza, pero el rate up de 4 estrellas es puta mierda, si mal no estoy creo recordar que el % de 4 estrellas es de 4% y los rate up de 4 estrellas son 1.5% eso si no te lo dividen encima en varios personajes

y por supuesto estoy de acuerdo con ambos que los CEs no deberian de existir en el gacha en general ya que son puta mierda la gran mayoria excepto kaleido y 2030 y alguna que otra excepcion mas que esta rotisima

Okita
Okita
R

Esta guay, aunque siendo zerker en el meta de japon de aguantar no se si encajará bien, por mi en 3 años si es que llegamos le meteré rolls

1 respuesta

Usuarios habituales