Fate/Grand Order #HG

R

Me parece que le van a dar por culo a la mitad de challenge quests que coñazo

Krisbi

Hola, despues de pasar por varios gachas, recomendais este juego para empezar hoy por hoy?

Version japonesa o inglesa? en #1 pone que va con 2 años de retraso, sigue siendo asi?

EDIT: acabo de leer la página anterior, sorry

arrozypollo

#1650 Y contando con unidades free que team art y team quick podría montar?

1 respuesta
Durandir

#1653 No te hace falta tener equipos de Arts o Quick. Lo mejor es que montes equipos alrededor de tus unidades de 4* o 5* a medida que los vayas consiguiendo.

1 respuesta
arrozypollo

#1654 Vale gracias por la ayuda ^^

Ahora de momento estoy llevando a Heracles + Hans y un berserk AoE friend y ya hago los runs mas rápido

R

semana de 1/2 ember
pues nada, meten otra semana mas inutil y estaremos ya oficialmente a 2 años de distancia con JP, lamentable

Durandir

Es que siempre vamos a estar a dos años, no hay intenciones de estar a menos. Además la mayoria de la comunidad no quiere eventos seguidos porque aparentemente los eventos no les dejan tiempo para disfrutar de la vida real (?).

Yo mientras no sea más de una semana de farmear diarias seguida voy bien.

1 respuesta
R

#1657 nunca hemos estado a 2 años, estuvimos a 1 año y unos 10-11 meses, que si, que muy bien con no querer avanzar, pero que es tonteria, para que vamos a esperar 2 años para cada cosa? estamos llevandonos menos quartz, menos tickets por y para que? la excusa es basicamente ''prefiero que tardemos mas en llegar a ''x'' banner porque asi puedo tener mas quartz y tickets guardados'' luego llegas y tienes menos de los que tendria alguien en japon que hubiera hecho lo mismo que tu

luego tienes a taiwan, korea y china donde consiguen quartz y tickets para compensar el tiempo que se quitan de los eventos que se saltan de rerun y lo que tu tardas 6 meses en llegar a merlin con 150 quartz y 30 tickets, ellos han tardado 3 y tienen 180 quartz y 45 tickets

la tonteria de ''pff es que no me da tiempo a nada'' no tiene sentido, es un juego que en la mayoria de eventos las misiones finales cuestan 40 ap, y en 3 runs ya tienes la barra entera vacia, y para recuperarla entera son mas de 9 horas, si no te da tiempo a hacer nada en la vida real con 9 horas simplemente por gastar 30 minutos jugando esto es que lo mismo el problema es de esa persona y no del juego que ni sabe administrar su tiempo, tampoco me vale la excusa de ''si pero en esas 3 runs tardas siglos'' no, siglos puedes tardan si usas jeanne tamamo, que da la situacion que yo tengo ese equipo y es el que mas uso en una de mis cuentas, y para limpiar 3 runs de 40 ap tardo como mucho 15 minutos en cada uno, si nos ponemos en las otras cuentas donde voy full zerkers o directamente uso jeanne+waver pues muchisimo menos tiempo aun, lo que mas tiempo puede consumir son los inicios de evento donde los costes de ap son relativamente bajos, pero los mobs no duran ni 2 minutos

ahora la gente le puede medio molar este rollo porque aun no hemos entrado en el rerun fest, pero veras que risas cuando 2019 sea directamente

rerun
dead week
rerun
dead week
rerun
dead week
rerun
dead week

no vamos a estar 2 años, vamos a estar 3 si siguen metiendo dead weeks, porque si, vale, muy bien, se quiere mantener 2 años, pero ahora mismo hay parte de la fanbase que esta obsesionada con tener 1 semana de descanso, cuando eso era al principio en fgo JP, despues se les acabo la tonteria y empezaron a meter eventos porque era una tonteria hacer esperar a la gente para nada, este mismo rerun de nero tuvo 2 dias de descanso antes del rerun de halloween, nosotros por alguna razon nos vamos a comer 1 semana entera que hara la gente cuando se encuentre eventos a 2-3 dias, porque muchas veces ha pasado eso en JP, se pegaran un tiro o van a obligar a poner dead weeks?

entre que de 2017 en japon para adelante con la cantidad de rerun que han habido a veces la gente hasta suda de hacer los eventos, y como empiecen a meter dead weeks para contentar a la fanbase de reddit, pero bueno, de reddit mas bien no, no es ni la mitad de reddit, porque ahi te encuentras gente que quiere esto y otros que estan hasta los santos cojones del trato del servidor con menos recompensas, menos quartz y mas semanas sin nada

encima lo unico decente que tenia el servidor era que estabamos bastante bien en terminos de QoL han confirmado que el back button, basicamente el QoL mas importante de todos, vamos a tener que esperar 2 años por el porque si y punto, cuando la mayoria de QoL que meten te ahorraban un par de segundos entre clicks, como de ir subir de nivel a ascender y luego a volver a subir de nivel, no tardabas mucho, pero para volver hacia atras tenemos que cerrar el juego completamente y volverlo a poner

btw, albert dijo en una entrevista que por poder podian avanzar mas rapido sin problemas, pero no dijo si nos ibamos a quedar o si no

Durandir

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero en reddit cada vez que se habla de ir más rápido la gente empieza a quejarse usando motivos absurdos.

Yo en casi todos los eventos tengo los mats que quiero y todo hecho como 3-4 días antes de que termine y ya solo me pongo a farmear con equipos optimos (6 turnos). Uso manzanas y aún así cada vez tengo más...

Lo que diga Albert no importa porque ya nos ha dejado claro que NA no tiene ni voz ni voto y es DW Japón quien decide todo y así va la cosa. Nos dan 10SQ por el aniversario y luego nos dan lo mismo por un stream en Australia del que nadie supo nada, nos ponen 1/2 de exp justo después de una loteria que da mucha exp, retrasan eventos para "anunciarlos" como sorpresa en convenciones cuando ya se sabe qué es lo que van a anunciar, misiones semanalas que no cuadran con los eventos, etc.

Albert dijo que nuestra capacidad de predecir los próximos meses iba a bajar, y como alguien dijo en reddit "No vais a saber que vamos a hacer porque nosotros no tenemos ni idea de qué estamos haciendo".

Si no fuera por el idioma, yo estaría jugando a la versión Japo a full.

1 respuesta
R

#1659 la ultima que se hablo o mas o menos en la que estuve yo, hubo bastante diferencia de opiniones, excepto los top 2-3 que no tenian nada que ver con la discusion y eran los tipicos de ''pff otro thread igual'' ''a ver cuando se banean este tipo de cosas'' pero luego sales del puto thread y tienes todo el reddit lleno de putas imagenes que para eso me voy a twitter y cuando le das al modo anti cancer te encuentras con que solo hay 3 thread, uno es una gilipollez del tipo ''cual es tu servant mas bonito jiji'' el otro es una pregunta del evento que deberia de ir a help y el otro es una pregunta seria sobre algun futuro evento del tipo ''los CEs que ya tenemos funcionaran en todos los futuros reruns?'' de gente que no se molesta en mirar los siguientes eventos

eso si, luego te vas al discord de reddit, das tu opinion respecto a como NA esta tratando todo esto y o te ignoran y siguen a su puta bola hablando de tonterias offtopic o estan contigo o difieren ligeramente un poco su opinion del tipo '' prefiero en vez de spamear eventos que nos saltemos todos los rerun'' o ''si, pero me gustaria tener cierta distancia con japon para asi poder saber que es lo que viene en los proximos meses minimo y guardar quartz y tickets para que no me coma algun bait''

y ojo, que yo soy de los primeros que estoy en contra de estar al dia con la version japonesa, yo lo que me gustaria tener es minimo unos 6 meses de distancia y como muy maximo 1 año, 2 es demasiado, y tiene toda la pinta de que vamos a acabar con incluso mas de 2

lo de albert no tiene mucho sentido, quiero decir, si es cierto que no es una empresa aparte y es solo un equipo y los que estan a cargo es DW y es muy diferente a china, korea y taiwan, me parece bien, pero voz si que tienen, porque de la misma forma en la que nos retrasaron el evento de da vinci para meterlo en una mierdacon y se llevaron muchisima mierda por ello y mas por lo de no darnos ni la mitad de las cosas en la bolsa de da vinci tambien dijo hace unos 3 dias que van a dejar de anunciar eventos y demas en las mierdicon porque no tiene ni puto sentido que anuncien algo cuando sabemos TODO lo que va a venir en 2 años, que los unicos anuncios que se haran seran cosas de aniversarios y QoL y demas tonterias

asi que algo de voz si que tiene que tener, si la cagada de da vinci fue suficiente como para que cambiaran el modus operandi de anunciar eventos en eventos de mierda, deberian ser capaces de decir ''oye, lo mismo estaria bien que hicieramos las cosas bien''

lo de albert me suena a una gilipollez de ''vamos a meter alguna campaña lamentable de logins y poco mas

te juro que si existiera un transfer code para cambiar de servidor ahora mismo estaria en la version japo y es mas, hasta estaria traduciendo los eventos y demas, viendo la lentitud con la que en ocasiones tardan en traducir algunos en reddit y otros sitios, pero claro, dejar el juego y perder todas las horas que le he echado y todos los servants me da mucho palo

Okita

El problema de esta semana hasta la que viene de meter 1/2 embers es que venimos de un evento con lotteries boxes y eso significa que quien le haya dedicado tiempo y golden apples ha podido pillar una buena cantidad de exp y no le cunde ahora hacer a mitad de AP las diarias de exp.

Yo he gastado 32 y 27 golden apples en las dos cuentas y literalmente no me queda espacio para meter más exp. Ya gasté todas las silver y sólo he guardado Golden exp y tengo lleno el archive, el second archive de 300 y 290/300 en la cajita de regalos del menú principal.

Así que serán unos días aburridos dedicándole 20 minutos al día en pillar estatuas de clase y QP.

La semana que viene me temo que sólo pondrán la campaña de Jalter, que le irá bien a la gente que no la pudo pillar la primera vez pero a los que ya la tenemos no nos sirve de nada. Y a la siguiente que metan ya el rerun de Halloween para volver a pillar un buen carro de golden apples.

Durandir

Yo preferiria el rerun de Halloween la semana que viene, seguido de el banner de Jalter y luego el nuevo evento de Halloween. Dos semanas seguidas farmeando diarias es un coñazo.

Es lo malo del juego, cuando estás al día con la historia y no hay evento nuevo, solo hay farmeo básico para hacer. Alguna que otra semana muerta está bien para ponerse al día con cosas pendientes, pero no más.

Okita

Yo también. Además son dos semanas de rerun de Halloween y pueden meter en la segunda el banner gacha de Jalter.

Como siempre nos enteraremos el martes que viene.

arrozypollo

Estaba haciendo el evento ese de New York y de repente me da por entrar a lo de friends y sin querer borre los 6 friends que tenia, estaba a un run de poder pillar la CE del evento :(

Los que jugáis a la versión japo me podéis agregar pls?, esta es mi id para el que quiera: 929359948

De momento tengo a Heracles, Diarmuid Saber y Atalanta Berserk, pero me queda un día para el login ese que da 10 tickets y 30 quartz

Okita

Al final Halloween Rerun el jueves que viene. Ni tan mal.

Oboro

Buen saltito del banner de Jeanne altar, gracias hdps

R

os imaginais que la han retrasado para anunciarla en alguna mierdicon? jajaja

Durandir

Así podeís arañar unos SQ más, si es que piensan mucho en la comunidad.

1
R

esperad tengo una mejor

os imaginais que lo ponen justo antes del banner de merlin

para suplir las bajadas de dinero que esta pegando la app en NA

Oboro

No creo que tarde tanto, pero antes de Ishtar es probable, o directamente que se lo salten como ya hicieron con otro

1 respuesta
R

#1670 lo dudo, es jeanne alter, la ultima vez que la pusieron llegaron a plantarse en el top 3 de grossing de apps, pero vamos, es una cagada como tarden mucho en ponerla junto a merlin porque van a perder dinero mas que ganar, a ver que ocurre, pero vamos, que no me sorprenderia de nada teniendo en cuenta las decisiones de pollo sin cabeza que tienen desde la creacion del server

1 respuesta
Oboro

#1671 Pero supuestamente este banner de Jalter no fue el de 7M descargas? Quizás por eso se lo han saltado

1 respuesta
R

#1672 no van a pasarlo al de 7m si aun no hemos llegado ni a 4, el ultimo que se hizo fue el de 3m y que encima en vez de darnos los mismo mats nos dieron la mitad

1 respuesta
Oboro

#1673 Pero el de Jalter que tocaba fue el 7M de Japón, si aquí no llegamos seguramente por eso se lo hayan saltado, no tendrían razón para meterlo

1 respuesta
R

#1674 el de 6m de scathach hicieron basicamente lo mismo, con el mismo banner, pero cambiandole de 6 a 3, no van a empezar a saltarse campañas porque no lleguemos a ellas, las cambian un poco para seguir dandonoslas, como hicieron con la campaña esa de facebook que en realidad era de 1m o algo asi, o la de 66k likes en facebook de gilgamesh

1 respuesta
Oboro

#1675 A bueno si la tunean pues si, a ver si es verdad, porque la verdad sin Jalter y ciertos servants aunque los puedas pillar de friends con whales que lo tienen a full y con bastante NP, a veces cuestan las cosas bastante más.

Sin Waver ni Jalter cuando necesito a ambos lo paso un poco mal xD

1 respuesta
R

#1676 es que es la combinacion mas rota que tenemos por ahora, cuando salga merlin pues otra cosa mas encima, yo en las 3 cuentas que tengo la mas estable son las de jalter+waver seguida de cerca de la de tamamo-jeanne-nero-orion-vlad que tengo un equipo bastante fuerte en art y con muchisima supervivencia, de hecho, para combates muy largos, la de arts es mas fuerte que la de jalter waver, luego esta la de cu alter, que esta en la mierda comparada con las otras dos

1 respuesta
Okita

Se han saltadoel banner de Arjuna y Karna, per Jalter a nivel de pasta es otro nivel. No lo pueden dejar pasar. Yo apuesto por la semana que viene o justo antes del evento de Halloween de este año con Cleopatra, aunque lo podrían retrasar hasta que acaben los eventos de Halloween.
Estoy de acuerdo que cuanto más cerca de Quetzal/Ishtar/Merlín peor para ellos porque la gente priorizará en qué gastar SQ y pasta, y está claro que Jalter y Merlín serán los favoritos para que la gente gaste en sus banners.

Oboro

#1677 Aún asi he tenido muchisima mala suerte yo con los 5, por eso me cuestan mucho las cosas. Prácticamente llevo day1 y el único evento que no he completado ha sido el de Kintoki rider porque me tuve que ir de viaje, pero sin jugar mucho (modo casual y no farmeando a diario), con toda la historia pasada solo tengo 6* de los cuales 2 son assassin y 2 son saber, asi que no cubro ni las posiciones especificas.

Ya con Jalter, Gilga, Waver y Raikou tuve un desfalco grande de SQ para nada, y empiezan a ser durillos los combates

1 respuesta
R

mas que priorizar es porque existe un limite, en un mes no puedes tirar tantos servants tan importantes y/o populares, no tiene sentido economicamente hablando, exceptuando a los que les sobra el dinero, pero esos son un 1% de la fanbase practicamente y no son ni la mitad del dinero que genera el juego

#1679 a mi los eventos nunca me cuestan en ningun momento, los que si que me cuesta es los desafios, que son precisamente desafios por eso, porque son dificiles, y algunos aunque pueda pasarlos son tan coñazos que prefiero hasta pasar de la pelea aunque den un ticket la mayoria de las veces o un lore

1 respuesta

Usuarios habituales