Fate/Grand Order #HG

tontoman

Pues termine Okeanos hace unos días, el jefe final me costó horrores y obviamente gracias personaje support que te dejan coger (Gilgamesh de 89 con kaleido cogí cuando me lo pase) con los míos 40-50 de 3-4 estrellas en su mayoría no me lo hacía ni de coña, pero bueno para cuando salga London me habrá dado tiempo para subirlo y ascenderlos más que este chapter me pillo recién empezado a jugar, pero no veas lo que me está costando conseguir los Octuplets Crystals estos para ascender al Herc, 2 días de gastar todos los AP en el mapa de Okeanos y solo llevo 1 dropeado.

Also vi antes de gamefaqs un tío que gasto 1100 quartz en este banner y no solo no saco la Francis, no le salio ni uno de 5*. Pobre hombre, eso sí debe deprimir.

With 1100 quartz, it's 336 rolls. That's a 7.6% of not getting Drake, and a 2.5% of not getting any other 5-Star Servant if my calculations are correct (0.993366 for Drake, 0.99366 for any 5-star?)

https://www.gamefaqs.com/boards/182956-fate-grand-order/75824177

La verdad es que es de los gachas más crueles que visto, también juego mucho al Fire emblem Heroes y allí al menos tienes 3% para uno de 5* y 6% el de 5* featured en el banner + sobretodo el pity rate que se llama, que cada roll que hagas sin que te salga un *5 sube un 0,2x% creo que es, con lo cual a la que llevas muchos gastados te vas poniendo fácil en 8-9% en el del focus y es muy probable que lo acabes sacando, pero aquí 1% es criminal. Encima tampoco es que regalen muchos quartz para lo que cuesta rolear, al menos por ahora.

B

#300 Las de 30, que ahí también caen monumentos de oro.

1
tontoman

Para el que preguntaba el otro día por Tier list, hoy las actualizaron de todas las estrellas. No está nada conforme la gente parece con lo alta que esta Jeanne incluso por encima de Jalter, y Jack the ripper tb bajo bastante.

Version japo only.

http://fate-go.cirnopedia.org/guide_faq.php#tier

1 respuesta
B

#303 La lista es la de Appmedia, que se supone que está hecha por 1 persona y se basa únicamente en determinados parámetros, por eso Scherezade está más alto que Arturia.

EDIT: Benditos sean los 20 quarzos de los 50 días de Login, me ha salido Merlín xD

1 respuesta
R

bueno, ahora que estan las nuevas daily quests ya se puede ascender tranquilamente los servants sin sufrir un iptus, ya tengo a herk con su ultimo uncap, seguramente la semana que viene daran alguna info del proximo evento en NA o eso espero

#304 felicidades

2 respuestas
tontoman

#305 Como conseguiste los Heart of the Foreign God para ascender a Herc?

Según esto en NA solo salen en las diarias de los viernes y con una media de gasto de 600/800AP, lo cual no parece muy viable.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_SlTjrVRTgHgfS7sRqx4CeJMqlz687HdSlYqiW-JvQA/htmlview?usp=sharing&sle=true#

1 respuesta
B

#305 Gracias bro.

Ayer leí un tipo que se gastó unos 2300$ y no le salió, los rate up están rotos.

1 respuesta
R

#306 pues los pille del evento anterior, el de nero festival que daban corazones tras terminar por primera vez la penultima quest si no estoy mal, ahora mismo tengo al pobre emiya sin poder subirlo al maximo por culpa de meterle a herk los corazones

#307 yo mismo cuando salio iba a gastar todas las gemas, tire de ticket y el primero salio el pero vamos es como una bendicion teniendo en cuenta de que para que salga eran como 0.8%

R

se viene 1/2 en NA para la quest de exp fodder, tocara volver a spamear a ver si me pongo a ello seriamente y pillo 5k para chaldea lunch

B

Parece que esto comienza a coger forma.

Campaña de Heaven's Feel con Parvati (Lancer 4☆) activa. La Trial Quest de Musashi ha vuelto.

Y lo mejor para el final: streaming de Epic of Remnant 3 el día 14. Ya lo tenemos al lado.

R

ya tenemos a rin y sakura jugables, ahora solo queda luvia y miyu

las fake sakuras (BB/melt/passion) no contaban

B

Los nuevos Servant.

1 respuesta
R

#312 no se ve el link, te refieres a esta imagen?

reconozco a shuten, raikou y la del final a la derecha me arriesgaria adecir que es gorgon

y la nueva servant mostrada es horrible visualmente, mira que las lolis me gustan, pero el diseño es malo, espero que tenga un final art y un modelado bonitos

1 1 respuesta
B

#313 Estoy en el móvil, asco de links, gracias por compartirlo.

Yo tengo fe en que el último es Saber Kojirou, con un kimono de la hostia y pelazo.

El primero tien pinta de ser Inshu Hozoin y el segundo Tomoe Gozen. Los otros ni idea salvo Shuten y Raikou. Coincido con el Assassin, no me gusta nada de nada.

1 respuesta
R

#314 pues a mi el primero me da mas impresion de que podria ser goemon

y la verdad es que molaria bastante ver a goemon

1 respuesta
B

#315 Goemon la verdad es que molaría, pero su arma principal era una espada y llevaba una especie de sombrero raro con unos lazos, este parece calvo.

Aparte de que Hozooin estaba en los leaks. Por lo visto el artista es el mismo que el de Helena.

1 respuesta
R

#316 a mi me ha dado la impresion de goemon principalmente por la postura, pero bueno, ojala por minima que sea la posibilidad saliera, que goemon es el robin hood japones(por supuesto manteniendo las distancias) molaria verle

1 respuesta
B

#317 A mí lo de Goemon me chirría porque la otra mano no se ve por la sombra.

1 respuesta
R

#318 de ser goemon, la otra mano esta delante al estilo kabuki

1 respuesta
B

#319 Por eso digo, pero realmente no se ve la mano izquierda para confirmar si está a lo kabuki, aparte de que Goemon usaba espada y no una especie de bastón a lo monje.

1 respuesta
R

#320 yo diría que es mas bien una espada larga

B

Por cierto, key visual con un mejor vistazo al Assassin.

R

Es horrible, se le ha ido la mano en el diseño, esperemos que los uncaps arreglen un poco el personaje

tontoman

Menuda atrocidad el nuevo enseñado, es como una Jack the ripper pero del hacendado.

Shuten y Raikou están bastante claras las siruetas, los demás es difícil de apreciar.

B

Por si alguien no se había enterado: a partir del 17 de Octubre evento de Halloween en NA.

Y hacia finales de Octubre, la última parte de la trilogía de Liz de Halloween en JP. Es decir, que el año que viene no habrá más Liz welfare para el evento, será un nuevo personaje.

R

1 mes y medio para conseguir un evento (okeanos no cuenta)

Al final USA va a ir a la misma velocidad que las demás prácticamente, al menos tenemos ya okeanos asi que espero que tras halloween tengamos gudaguda si o si

Que tengo 400 quartz y 60 tickets para okita y scat en las 3 cuentas esperando

Rethenyk

¿Es gratis el personaje de 4 estrellas? ¿O te puede tocar con los summons?

1 respuesta
tontoman

#327 Tienes que farmear el evento de hallowen, las ascensiones igual tienes que farmear y comprar el currency. La verdad es que parece bastante confuso, espero que saquen alguna guía para optimizar lo que hacer/orden, al parecer lo más importante aparte de ascender al max a Elizabeth es el CA de Irisviel que es de lo mejorcito.

Normal Effect
Increases NP Damage by 15%.
Unit starts battle with 30% NP gauge.
Max Limit Break Effect
Increases NP Damage by 20%.
Unit starts battle with 50% NP gauge.

Dejo un par de “guías” que vi por si le ayudan a alguien.


Also tire un ticket al banner de Drake antes de que acabara por los loles, y vaya subidon al ver que salió carta dorada…lástima que fue Siegfried y no creo ni que lo suba, hubiera estado gracioso conseguir a Drake con un ticket random.

1 respuesta
R

en realidad el CE de halloween princess tampoco es que sea demasiado bueno, no esta mal si no tienes a sakura o kaleido de momento, pero sin mas

la idea es darle prioridad a elizabeth, es relativamente facil de conseguir y se pilla rapido, despues darle prioridad si necesitais algun material que dan para meter ascend a alguno de vuestros servant, si no, ir a por los CEs primero y luego lo de siempre, farmear los recursos del evento hasta limpiar la tienda entera

si mal no estoy halloween princess solia salir ''bastante'' en la quest de 30/40, aunque creo que una vez me llego a salir farmeando cupcakes

B

Lo mejor es centrarse en sacar el personaje, cuantos más opciones tengáis mejor.

#328 Sumanai xD

Usuarios habituales