Fate/Grand Order #HG

Rethenyk

No me entero mucho, pero imagino que una vez esté el evento veré cómo es y todo cobrará sentido.

1 respuesta
Kagnaska

Como puedo conseguir los "Octuplet Crystals" para ascender servants?

2 respuestas
R

#332 en Roma hay una quest de golems creo que era donde salia caesar, pero no recuerdo el nombre, gaul puede que sea

Los octuple lo sueltan los golems

1 1 respuesta
tontoman

#332 Aqui puedes mirar el mejor % de cada item en relacion AP/drop:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_SlTjrVRTgHgfS7sRqx4CeJMqlz687HdSlYqiW-JvQA/htmlview?usp=sharing&sle=true#

Y mas visual, de Okeanos.

2 1 respuesta
Kagnaska

#333 #334 Gracias!!!!!

R

#331 es sencillo, el evento funciona como un mapa nuevo, tras completar ciertas quests vas desbloqueando la historia del evento y al final consigues una copia de elizabeth bathory halloween version, despues ciertas quests dan objetos intercambiables en la tienda por recompensas y te toca spamear esas para conseguir los objetos que quieras

es bastante simple

1 respuesta
B

Nuevos Servants:

Inshun Hozoin (3* Lancer):

Assassin Paraiso (4* Assassin):

Archer Inferno (4* Archer):

Epic of Remnant 3 a partir de las 22:00 (hora japonesa).

1
R

bah, al final era un puto rare 3

al menos inferno es MUY mona, nos hemos comido una assassin horrible esteticamente pero a cambio nos quedamos con una archer preciosa

1 respuesta
B

#338 Y faltan un par de personajes.

Además, Shimosa llega en media hora, aunque seguramente habrá retraso.

A ver si me da tiempo y llevo algo preparado a Merlín.

1 respuesta
R

#339 los dos ultimos que imagino que ambos seran SSR, o SR/SSR ya que si mal no estoy musashi se convierte en un personaje de historia aqui

R

B

Madre mía quién sale en el capítulo, demasiado badass para mi cuerpo.

Os lo dije xD

tontoman

La archer SR está muy guapa para compensar la aberración del assassin. La forma sin armor tocha/casco también está muy guapa.

Vaya infartada llevo de hacer manos estos 2 días me va dar una embolia, al final pille hace un par de días tras mucho buscar por muy buen precio una starter con Waver, Attila np2, Jeanne y buenos CE . Así que toco volver a empezar, por suerte con la campaña de 1/2 se sube jodidamente rápido tanto el nivel de master como los servants, ganas más energía de la que gastas haciendo la de 20/40 energía hasta que llegas a lvl50+

B

La verdad es que se la han sacado con este capítulo, la espera ha merecido la pena y todavía quedan sorpresas por descubrir.

Por si a alguien le interesa conocer las identidades de los nuevos servant, la nueva Assassin es

spoiler

y la Archer es

spoiler
Rethenyk

#336 Hoy he visto el mensaje de las noticias del juego y he visto que era así. Pensé que tendría que gastar Saint Quartz para intentar conseguirla. Mejor así, vaya.

tontoman

No se ni que pensar de su final form, jesus.

R

Bah, me ha tocado la assassins, matadme

B

La buena Assassin es la otra, que es Story Locked. Parece hasta dibujada por Takeuchi xD

El Saber es meh, aunque el NP está guay.

tontoman

Es el karma por hatearla, no falla.

La ninja robot se supone que saldrá más tarde? Esa si que es top el modelo.

1 respuesta
B

#349 Ya ha salido, pero sólo se puede conseguir en el Story Gacha. Aún así, lo más seguro es que la semana que viene haya un gacha Part II donde pongan al Saber y a Danzo.

tontoman

Vaya risas me estoy echando en el discord de na-gacha salt, vaya locura con Tamamo.

Gente que dejándose +500 orbes y no salir estalla en ira, gente que le sale al primer roll y hace que aun este mas furiosa esa gente, gente que la rollea 3 veces en un x10.

Como no tengo pensado tirar en este banner tiene gracia verlo desde la distancia.

Vais a tirarle fuerte vosotros?

R

yo si, pero solo con una cuenta, soy bastante organizado y tengo mas o menos ''ordenado'' los personajes que quiero en cada cuenta, en cuanto tenga un poco mas de tiempo le voy a tirar los rolls que tengo en la cuenta de jeanne

R

un poco doble post pero que mas da, asi se le da vida a esto

de 55 tickets que empece tirando rolls a 31, no esta mal unos 24 rolls para sacarla, de los rolls que he tirado nada importante, todo servant de 3 estrellas, lo mas resaltable fue 2 CEs de halloween y 2 CEs Gandr que me sirven para nada porque jeanne+tamamo es art

3 respuestas
Rethenyk

#353 gzz, he podido probarla pillándola de support y es bastante buena. Sobretodo si vas con un equipo de Arts xD.

1 respuesta
R

#354 asi es, tenia pensado pillarla en especial con jeanne porque tienen buena sinergia, eso si, para matar cualquier cosa puedo tardar 7 años y medio, tengo que pillar a alguna persona con Vlad en su support list y abusar de el

lo bueno de usar jeanne y tamamo es que acabas ganando cualquier combate, aunque cada combate tengas una media de entre 200 turnos y 500 turnos

B

#353 Gratz.

¿La Jeanne de NA tiene lo de que no tiene Stun?

1 respuesta
R

#356 desgraciadamente no, toca esperar medio siglo a que se lo quiten

tontoman

Vaya spike y record de dinero por día en NA, no sabía que era tan popular Tamamo, nunca me llamo mucho en el fate/extra.


Hay ya un montón de post de gente hundida porque no la consiguió haciendo ALL-IN dejando el juego y regalando sus cuentas porque pasan de jugar más.

#353 Gratz, yo también soy de organizar bien todo en estas cosas y no gastar un recurso salvo para estos. El planning era ir a por Jack-Jalter-Raikou-Musashi, pero como conseguí una starter hace nada dudo que tenga bastantes recursos para Jack así que seguramente la saltare.

Están bastante separados los banners segun el chart entre si así que no debería tener problema para amasar quartz y probar suerte con un % decente.

1 respuesta
R

#358 tamamo es una de las mas populares al fin y al cabo, pero vamos, si te parece eso un dineral, ya fliparas cuando veas lo que ocurrira con jeanne alter y con raikou tambien a mas de uno le va a estallar la cartera

yo como tengo las 3 cuentas lo tengo dividido asi:

cuenta altera+artoria: !scathacha, !jeanne alter, cu chulainn alter, tamamo lancer, illya, !kyara, nero summer y nobu summer
cuenta jeanne: tamamo, Kintoki, Dante, Shuten, Raikou y King hassan
cuenta waver: !okita, !scathacha, !jeanne alter, !merlin, !hijikata, musashi y tomoe

los que tienen un ! son especiales y en caso de emergencia y que no me salga en alguna de las cuentas en las que este, meto rolls en las que no este simplemente para poder sacarlo

2 respuestas
tontoman

#359 Uf la cuenta de !okita, !scathacha como no tengas mucha suerte esta jodido no? Están casi al lado un banner de otro, debio ser una hecatombe en JP pillando por sorpresa.

1 respuesta

Usuarios habituales