Fate/Grand Order #HG

B

#359 Okita + Scathach para Quick Team?

Me molaría leer una guía para equipos centrados en Buster/Arts/Quick

2 respuestas
tontoman

#361 Lo vi el otro día en 4chan y lo guarde porque me pareció útil.

2
R

#360 si, pero bueno, tengo cerca de 400 gemas y 60 ticket en las cuentas excepto la de jeanne que tiene ahora 35, en su dia en la JP tuve suerte y me saque a kintoki/scathacha/okita juntos yo creo que con un poquillo de suerte las puedo pillar

#361 mas bien para usarlos individualmente, los quick hasta que no llegan mas CEs decentes tienes que tirar de Gandr y el sufrimiento que te llevas es horrible

Yo guías como tal nunca me puse a verlas, pero hasta donde yo se, los art teams se servían principalmente de vlad como core hasta que mas tarde llegó nero, con tamamo/jeanne para pillar supervivencia y waver de buffer

Y los buster en su dia era la cosa sencilla pero tampoco tenían muchas combinaciones y todas se basaban en tirar de kintoki con el CE de shiro, meter un combo y bajar medio millón con la polla y poco más, con la llegada de merlín y cu chu la cosa cambió, en especial con merlín que cambió el sistema del juego a waver+merlín+lo que sea y ganas

Los quick team prácticamente nacieron muertos y siguen muertos, culpa de ellos porque son los que menos daño causan en general, de base tienen el peor contador de daño, a eso le añades que los críticos son RNG puro a menos que uses habilidades y CEs para obtener mas cristales en alguno de los personajes y lo que yo creo que es mas "problemático" es la falta de críticos en los NP, yo creo que esto ultimo le daría muchísima vida al juego en si entorno a los quick

En cambio tienes los art que de base ya van con ventaja y están tirando NP cada 2-3 turnos, y los bursters ya es otro mundo, con la única desventaja de que un descuido y se te va todo a la mierda

1 respuesta
B

#363 Justo ayer estrené el Merlín+Waver con Ozymandias en Shimosa, tres turnos tardé en cargarme a Kiyohime y Tamamo. Y mi Merlín no tiene las skills todavía leveadas. Si le llego a hacer una cadfna Buster de Ozy me dura dos turnos la pelea.

Por cierto, el nuevo Lancer ha entrado fuerte, el otro día vi un video de un tío usándolo y está sólo un poco por debajo de Cu por tema de supervivencia.

1 respuesta
R

#364 es que waver+merlin da todo el puto asco, da igual lo que uses que vas a reventar el juego, muy muy muy jodido tienes que estar y tirar contra riders/zerkers rotisimos que te revienten a uno de los dos (lo cual es jodido de cojones ya no solo por las habilidades que tengas tu, si no que encima tienes a waver tirando el buff de defensa) y encima los casters son los que mas vida tienen (sin contar rulers) y son practicamente tanques con buffs rotisimos y pegas unas hostias que ni la clase savior con jesucristo y buddha fusionados

B

Halloween 2017 JP el día 25.

Se viene la Liz Berserker.

R

y por fin parece ser que va a ser la ultima liz halloween, a ver quien toca el año que viene, ojala tamamo

1 respuesta
Ivanport

#367 el año que viene, para variar de Liz, Carmilla :psyduck:

B

Altera pls

R

hablando de tamamo por cierto, a ver cuando hostias piensan poner otra de las nine, que llevamos con 2 desde hace siglos

1 respuesta
B

#370 Me imagino que alguna de las otras debe caer el año que viene, no veo para este año una nueva.

1 respuesta
R

#371 pues me parece una putada, con lo monas que tienen que ser todas

eso si, lo que nunca podremos tener sera a amaterasu a menos que DW se fume tres campos de marihuana y quiera sacar la clase Savior

aunque parte de mi me dice que la clase savior saldra, pero va a ir entorno a la segunda parte de la historia de fgo, al fin y al cabo se podria decir que es la clase mas importante de todas y la mas poderosa en teoria

1 respuesta
B

#372 Como metan a Buda me descojono xD

Yo quiero a mis Servant españoles, los demás me dan igual ya xD

1 respuesta
R

#373 a mi me jode bastante el tema de los servants españoles, quiero decir

ahi tienes a francia, con gilles, jeanne, marie, etc

luego tienes a UK con unos cuantos mas, pero es que lo mas triste encima es que haya servants AMERICANOS hasta un dios mexicano y españa comiendose una mierda, vale que no tengamos heroes tan iconicos, pero joder, ni picasso tenemos y es de los pintores mas famosos del mundo, yo espero que en la segunda parte de fate nos den un mapa, nos lo merecemos despues de no tener ni un servant español

siempre nos quedara cristobal colon como nuestro falso servant español al menos

1 respuesta
B

#374 Hombre, el Quijote es de sobra conocido en todo el mundo, hasta hay un centro comercial en Akihabara con su nombre. Yo lo veo perfectamente como un Servant de clase Lancer/Rider/Berserker.

Aún así, hay un puñado de héroes en el juego que si no buscas no sabes quiénes son.

Avicebron también sería un falso servant español, nació en Málaga pero cuando era territorio musulmán (Al-Ándalus).

1 respuesta
R

#375 si, cervantes/quijote son bastante conocidos tambien

si, hay bastantes heroes que son muy poco conocidos, yo por ejemplo aprendi unos cuantos por verlos en fate, como por ejemplo rama

bueno pero avicebron lo consideraria casi español, porque aun siendo nacido bajo el mandato musulman, siempre se ha sentido de estas tierras y ya es un paso mas hacia un servant totalmente español, que colon nacio en italia aunque todo lo importante que hizo estuvo bajo ordenes del reino español, este al menos nacio aqui

B

El meme ha muerto, tenemos nueva Assassin 5☆ permanente: Osakabehime.

Es Quick Support, interesante.

Otro edit: la welfare es Mecha Liz xD

tontoman

Support quick parece si, justo ayer vi un comic sobre que no habia quick support.

Translated skills from twitter:

Increase Defense and Crit Star Generation for all party for 3 turns
NP charge for 1 party member of your choice
Decrease defense and attack of all enemies
NP
Increase quick and crit generation for all members and provides continuous heal effect for 3 turns


R

virgen santa

B

Mecha Liz es Alter Ego y viene en dos versiones LOL

R

se ve que no teniamos suficientes elizabeths

R

un poco spam pero creo que os interesa, he traducido el juego fate/extra CCC (bueno, lo he escrito en pastebins, no es un parche) y lo pongo por aqui ya que en fgo JP ya tuvimos un evento referente a fate CCC y eventualmente(espero) que en USA tambien lo tengamos

http://www.mediavida.com/foro/juegos/traduccion-fateextra-ccc-espanol-596286

1
R

estan traduciendo los gudaguda por si os interesa

http://fate-go.us/gudao/

ya mas claro no pueden decir que haran el evento de gudaguda en unas semanas

1 respuesta
VL4D

#383 Viendo en alguna pagina el orden de los eventos en Japon en teoria despues de halloween viene ese,no?

1 respuesta
R

#384 asi es, despues de halloween viene ese, y viene con oda de gratis y es una de las mejores archers de 4 que vamos a tener hasta el futuro evento donde nos den a kuro

tontoman

A ver si no tardan mucho, que necesito los mats de ese evento para ascender a Waver y Attila, malditos mats que no se pueden farmear aun. Menuda burrada de mats raros hay en la shop en este evento de Oda.

  • Heart of a Foreign God 10
  • Talon of Chaos 20
  • Infinity Gear 20
  • Homunculus Baby 20
  • Meteoric Horseshoe 20
  • Forbidden Page 20
  • Octuplet Twin Crystals 20

Llevo con la tienda de hallowen limpia desde hace varios días pero no hay manera que salga el CA de Iris para hacerle limit break, tocara esperar al año que viene que le vamos hacer. La verdad es que fue sencillo limpiar la tienda en este evento, a ver los siguientes que tal.

R

lo mas jodido en su dia cuando lo hice en 2015 en JP fue pillar los puntos para las copias de oda, el millon de puntos que encima lo tuve que hacer como en 4 cuentas me mato por dentro

VL4D

Al final a mi me van a faltar mas buenos personajes que evolucionar que materiales :( lo que normalmente es lo contrario, lastima de no hacer la trama el primer dia para conseguir buenos chars, y encima con mi mala suerte al invocar xD es una jodida ruina.

En fin, seguire ahorrando mats

R

siempre podeis mejorar los 3 estrellas que no son malos para nada, personajes como por ejemplo, cu chulainn(lancer f/sn), robin hood, euryale, davide, ushiwakamaru, kiyohime, etc

son todos muy utiles cuando estas falto de personajes y gracias al sistema que tenemos desde el inicio gracias a dios de poder meterle el grail, lo podeis incluso subir a nivel 100, obviamente tendran menos stats que un 4 estrellas o un 5 estrellas, pero no se quedan para nada atras, anda que no hay cu chulainn lv 100 en JP

luego teneis otros personajes que no son de 3 estrellas pero que tambien son bastante buenos, como por ejemplo este señor de aqui:

1 respuesta
VL4D

#389 Si si de 3 estrellas tengo subido a cuchulain y en proceso robin hood, pero no se, como que me da la impresion de que estoy "tirando" materiales.

Al menos con la base con Arturia-Heracles-Juanita yo creo que me defiendo bien, luego tengo 3 o 4 de 4 estrellas pero que no me llaman mucho la atencion sinceramente..

1 respuesta

Usuarios habituales