Fate/Grand Order #HG

Tamabestgirl

#3480 a saber, llevan ya mucho tiempo con algunos personajes, y el unico que nos ha llegado de arcade fue da vinci loli

1
Eltshan

Bueno con el collab con Arcade seguro ponen algo interesante.

RodolFaso

Incluso sin un evento de colaboración directo con el arcade creo que hay algunos que podríamos llegar a tener a través de otros eventos, hace mucho que se viene dando indicios de que Arthur protagonizara una historia importante y me parece que sería el lugar adecuado para introducir a Proto Merlin en la versión movil. En el caso de Tiamat también me parece posible, ya hemos tenido varias Beast con versiones alternas invocables así que me sorprende mucho más que en arcade haya salido primero y espero que esa exclusividad no haya venido para quedarse.

Por otro lado si creo que hay unos cuantos que no los veremos sin un evento de colaboración con el Arcade de por medio, como los servants navideños por estar relacionados directamente a historias del arcade en si mismo y otro caso sería Sita por sus propias circunstancias.

Decade

Pues confirmadas las Trung Sisters, y revelada la primera silueta.

4
14 días después
RodolFaso

Entre la campaña de descargas y el rerun del gudaguda conseguí unos cuantos personajes nuevos, más o menos gaste unos 240SQs y 50 tickets.
Lo que conseguí fue lo siguiente:

  • Nightingale
  • Da Vinci
  • Nobunaga avenger
  • Nobunaga berserker
  • Mori Nagayoshi NP5
  • Tamamo caster (SSR ticket)
    Falle en conseguir a Kintoki y a Brynhildr

Por cierto vi que en JP buffearon a Tamashark, Alterita, Helena de verano y a las dos versiones de la dupla de piratas, ese banner parece tentador pero hay que ver que traerá de nuevo el evento en si mismo.

3 2 respuestas
Eltshan

#3485 Dios mío que suerte has tenido.

Felicitaciones!!

1 1 respuesta
RodolFaso

#3486 Muchas gracias! Lo increíble que la que más se hizo esperar fue la Nobu de verano, insistí en tratar de sacarla porque me parece que no vuelve a aparecer hasta el evento de Ranmaru X.

Decade

#3485 Enhorabuena.

En JPnestamos a la espera de la Collabo, que tiene pinta va a ser una chusta enorme. Es increíble lo beneficiados que están siendo los jugadores de Arcade, les acaban de regalar a Nero Beast por completar la raid mientras que en Mobile nos hemos comido un evento bastante meh.

Que a todo esto, se ha revelado que Beast VI son en realidad cuatro partes y no dos como Beast III R/L.

1
Tamabestgirl

el trato como siempre es una mierda en comparacion con arcade, y aun asi seguiran sin tener una mierda de jugadores, lo unico que logran es que la gente vea mas el arcade por las cosas nuevas que nunca van a llegar en la app de movil o que lo mismo tarda 3+ años

Eltshan

Arcade igual tiene pinta que va a desaparecer al acabar el primer arco.

1 respuesta
Tamabestgirl

#3490 pues a ver si desaparece porque menudo asco con tener todo en arcade y una mierda en movil

Okita

En el Stream de hoy podríamos haber visto el NP de Arcueid SSR y también el de Ciel welfare, era el año perfecto para hacer esta collabo. Y nos hemos tenido que tragar el Riyoverse que, personalmente, hasta ahora me la sudaba fuerte pero ya le estoy empezando a coger asco, al nivel de pensar en saltarme el evento incluso, y lo dice alguien que completa siempre hasta los eventos Rerun.

Y de este hate no tiene ninguna culpa Riyo, la tiene Lasengle. En fin, paciencia, otro año será...

1 1 respuesta
huckebein

Este año está siendo horrible en cuanto a Servants en general. Solo salvaría a Bazett de momento.

Pudiendo hacer collab con Tsukihime, Mahoyo o Arcade, me parecen ridículas las elecciones tanto de este año como del anterior.

Tamabestgirl

#3492 hombre, dejalos, para una vez que por fin nos dan los putos servants de riyo que llevan milenios haciendo el tease, de todas formas ya sabiais de sobra que no iba a ser este año el collab de tsukihime

de todas formas con el tema de los DLCs, vas a tener bastantes años donde puede ser el ''momento perfecto'' para promocionar cosas, de todas formas esto de enlazar los collabs con los releases no lo veo, ya van varias veces que la gente cree que van a hacer algo y te sacan una collab del año de cristo

Eltshan

Pero el collab grandote no es con Arcade??

1 respuesta
Decade

#3495 No, la Collabo de este año es con el Riyoverse, la que acaba de empezar.

1 respuesta
Eltshan

#3496 En qué quedó lo de Arcade??

1 respuesta
Decade

#3497 Lo de Arcade fueron unas recompensas porque estaban con la última singularidad (la equivalente a Solomon), no es un evento como tal.

1 respuesta
Eltshan

#3498 Oof, menuda mierda entonces.

A saber si hay segundo banner para salvar esto.

RodolFaso

En lo personal no creo que haya nada de malo con este evento en si mismo y lo que ofrece, lo molesto y decepcionante es que al igual que el año pasado se siente un poco como que agarraron el único espacio dedicado para colaboraciones en uno donde colaboran consigo mismo xD Que si, que el arcade también caería en esta categoría pero creo que el atractivo de esa colaboración hubiese sido que liberen a los personajes exclusivos que muchos quieren de ahí.
Respecto a los personajes que trae este evento me parece que Riyo hizo un excelente trabajo con las ilustraciones, se ven bastante adorables los personajes nuevos y por el momento mi favorita es Mary Anning que me gusto en todo sentido y además es completamente accesible al ser de una estrella. Me gusta el diseño de la Paul Bunyan adulta y me parece divertido que su última ascensión la comparta con dos personajes más pero viendo los alter egos que salieron en JP este año ella me parece la menos tentadora, en cuanto a Daikouten simplemente me recuerda lo mucho que quiero que agreguen tanto la dupla de Kohaku y Hisui como la de Sella y Leysritt xD

10 días después
Okita

LOL, esta semana fue mi cumple y me dieron pasta además de regalos y me dije "voy a meter los 15€ para el GGSR de julio que luego en verano estaré pelado y no querré" y acabo de descubrir que no me deja de ninguna manera. Ni con la tarjeta, ni con paypal y ni siquiera tirando de vpn y diciéndole al tonto de google que estoy en USA.

Es raro, en año nuevo me dejó comprar los packs de 12+4 sin ningún problema, no sé si han cambiado algo los de google en europa/españa

No me deja, así que gracias a google ya no podré darle a Fate Grand Order esos 15/30€ anuales por los GSSR. Eso que me ahorro, supongo :sweat_smile:

2 respuestas
Decade

#3501 Me suena haber leído que cambiaron las condiciones y no se podía pagar ya.

1
Deslouk

#3501 Pues a mi si que me a dejado sin ningún problema, literalmente he probado por curiosidad y como siempre. :thinking:

1
Xetroz

Igual, probé la otra vez cuando lo leí y 0 problemas.

1
Okita

Pues no sé por qué no me deja . Lo he vuelto a mirar en las 3 cuentas con 3 móviles diferentes (Huawei, Samsung y LG) y tanto con la tarjeta como con paypal me sale "elemento no disponible en tu país". No sé, yo no me he mudado, sigo en Barcelona xD
Tampoco le doy mucha importancia porque el único gasto que hago con juegos de móvil son los GSSR del Fate GO, pero me parece raro que a los demás os deje y a mí no.

1
Decade

Confirmado LB6.5 para finales del mes que viene, Constantino XI será el SSR (me imagino).

Habrá seis servant nuevos (han enseñado siluetas) y Roland está en el roster.

¿Es posible que el de al lado de Constantino sea Carlomagno por fin?

Y la de la izquierda es una Saberface seguro, esa pose es Takeuchi total xD

2
Tamabestgirl

Constantino xi... No es una mala decisión, ojalá tengan todos los servants romanos líneas con el

7 días después
huckebein

Ha salido Constantino por sorpresa hoy. No me gusta su diseño, así que claro skip teniendo en cuenta que en dos o tres semanas saldrá Carlomagno.

También hay bastante especulación con Kriemhild en 6.5.

Eltshan

Su NP es lo mejor que tiene el juego eso sí.

Tamabestgirl

Es worth completamente por todas esas horas metidas al eu4 con el imperio bizantino

Usuarios habituales