Fate/Grand Order #HG

Okita

Todo lo que se han currado el NP se lo han ahorrado con los ataques normales. Que son iguales en todas las ascensiones. Un poco cutre a estas alturas cuando casi siempre en los SSR, por no decir siempre, suele haber dos tipos de animaciones entre ascensiones.

2
Deslouk

Gente, acabo de ver que han puesto en NA lo de las servant coins y las append skills, pero mirando mas o menos lo que cuesta y tal, ¿Esto siendo F2P mejor ni lo miro no? Se que se hablo por aquí en su momento pero no preste mucha atención la verdad xD

1
9 días después
Decade

Bueno chicos, pues ya está aquí, ya tenemos a Don Quijote en FGO. Algunos estarán decepcionados con su diseño y rareza, yo lo subiré a Lv.90 xD

1
Tamabestgirl

solo han hecho falta 7 años para sacar el primer servant español

cuando sale don qui? por cierto, veo que no hay rotacion de rate up, putada

al menos ya no ponen lo de tener que comerte los dos servants de 5* por cojones en el banner

1 respuesta
Decade

#3514 Saldrá en el segundo banner seguramente con el otro cinco estrellas.

2
RodolFaso

No se si han fusionada a Dulcinea con su caballo Rocinante pero estoy completamente encantado con este Don Quijote xD

1 respuesta
Eltshan

#3516 La muchacha es la mezcla de todos los personajes que no son el quijote.

Es decir, Dulcinea, Sancho, Rocinante, entre otros.

1
Okita

Don Quijote no es como me lo imaginaba pero me ha encantado. All in cuando llegue a NA.

Tamabestgirl

bueno, es que don quijote no podia ser un super guaperas, tenia que ser obligatoriamente alguien NO acto para ser caballero y ademas viejo, en el libro es super delgado y demasiado alto, aqui lo han hecho al contrario, sigue siendo valido

yo le pienso tirar rolls, con suerte me sale rapido y no pillo a moriarty

Tamabestgirl

ya esta el gacha de donqui, lo he pillado en mis 2 cuentas y ya esta maxeado, solo me queda farmear exp para subirlo al 100

3 1 respuesta
RodolFaso

#3520 Felicidades, voy a esperar dos añitos para conseguir y grailear el mío!

Decade

Yo igual, NP3 y graileando.

Me ha salido también Moriarty, ya si eso lo subiré más adelante.

Ahora a seguir ahorrando por lo que pueda salir en LB7.

3 1 respuesta
Tamabestgirl

#3522 tambien me ha salido moriarty, decidi pegarle un par de tiros a ver si me salia krimhildr que la queria y me acabo saliendo, ahora lo mismo a esperar para lb7, con donquixote dentro del juego quizas hasta tenemos suerte y nos cae otro español en lb7

a mi sinceramente moriarty me interesa poco, simplemente lo he subido cuando he terminado de subir a donqui al 92 porque me he quedado sin grials, pero bueno, me gusta poquisimo el diseño de moriarty

1 respuesta
javih_

alguno sabe donde estan los small oni-type en el evento?
Nvm, los encontré

Decade

#3523 De las siluetas se las han ventilado casi todas en Traum: Kriemhild, Constantino, Don Quijote, Minamoto no Tametomo, Zhang Jue y el servant de la derecha del todo que no se sabe quién es. Quedan dos o tres nada más y fijo no las vemos hasta final de año que salga LB7 xD

1 respuesta
Tamabestgirl

#3525 yo lb7 lo espero para año nuevo, estilo china que si mal no recuerdo lo anunciaron en año nuevo, no?

la putada es que minimo voy a tirar rolls en summer a menos que sean servants que ni me interesan, pero lo dudo ya que siempre pillan populares para verano

y ya veremos que cae en el aniversario

y bueno, si sacan otra tamamo pues lo mismo, pero eso ya esta muchisimo mas dificil

para el que quiera saber que sombras hay aun disponibles para este año, aqui esta actualizado

9 días después
NghtyJJ

por curiosidad hay discord o algo de esta comunidad? lo digo para agregar gente q tenga buenos support etc

1 respuesta
8 días después
javih_

#3527 NA o JP?

Decade

En teoría queda, si no hay alguna oculta por volúmenes y demás, una sola silueta (a la izquierda) por revelar.

Tamabestgirl

ma salio en menos de 20 rolls lets fucking go

imagino que en el aniversario soltaran otro set de siluetas

Okita


Como haya segundo banner y metan a Tametomo va a ser la muerte de las reservas de quartz de mucha gente. Y luego el aniversario y luego evento de verano. Se va juntar todo en tres meses xD
Si jugara al JP estaría superestresado a la hora de gastar mis reservas de quartz sin saber lo que viene después, y más en esta época. Al menos en NA me puedo hacer un plan de summon a dos años vista entre las tres cuentas e intentar que me salgan los que quiero.

Decade

Yo la verdad es que estoy tranquilo, a los banner que tengo ganas son los de LB7 y tiene pinta que hasta bien entrado Diciembre ni los vamos a oler, que quedan todavía los Road to 7 de LB4, 5 y 6. La verdad es que no sé cómo coño les va a dar tiempo a meterlos todos, mínimo van a tener que hacer uno cada dos meses.

PD: Que el servant de Aniversario va a ser Kirei ni cotiza.

huckebein

A ver como es el aspecto de Tametomo sin el casco. Odysseus también estaba bastante hypeado y al final fue bastante meh.

Echo de menos buenos Servants femeninos, no ha habido casi nada decente desde el LB6. Que Bakin haya salido antes que Xu Fu me parece incomprensible.

1 respuesta
Decade

#3533 No hay versión sin casco, en todas las ascensiones lo lleva. Buenas noticias.

3 1 respuesta
Deslouk

Bueno, pues acabo de terminar mis tiradas del Ani en NA. Después de 28 tickets y 771 SQ y que por el camino me salieran Lobo, Martha, Helena, Bonny&Mary, Parvati, Lyangyu y en 2 multis seguidas primero Karna y luego Arjuna (Esto me hizo gracia la verdad), cuando ya me veía sin Castoria, salió =) con 160 SQ me he quedado.
En el GSSR del banner del 5 año me salió Astolfo Saber, que no lo voy a usar y no me hace mucha gracia pero bueno es lo que hay.

Creo que con esto confirmo mi mejor año en FGO. Empezando el año en una calentada en la cual me quede a 0 saque a BB summer despues de 200 SQ o así, después saque en 10 tickets a Mordred en el evento de San Valentin, conseguí a Caenis en 20 tickets, Jalter me salio en 60 SQ, consegui a Okita Alter en un YOLO por Nagayoshi y a Okita summer en un multi de respeto a Bunnytoria. Muy contento estoy este año xD, ahora a ahorrar hasta Space Ishtar.

Mucha suerte a los que vayáis a tirar por Castoria por aquí y en el GSSR :thumbsup:

2
Xetroz

Bueno pues en el asegurado súper orion y castoria después de 38 tickets y 120 sq. También me ha salido en el asegurado meltrylis summer que tampoco la tenía aai que se agradece.

Ahora me quedan 300 sq para ahorrar, no se si tirarle cuando salga la ibuki esa saber, o ya guardar para camelot, depende de cómo vaya cuando llegue allí.

Pero menos mal que me ha salido castoria con pocas tiradas, me lo debía el puto juego después de llevar 500 sq ahorrados, calentarme con mushashi summer y tirar por ella hasta quedarme a 0 y no salirme encima xD

2
Okita

A mí como no me deja pillar quartz de pago como ya dije hace un tiempo pues me quedo sin poder tirarle a los GSSR. Eso que me ahorro :sweat_smile:

Sobre Castoria, le he tirado en 2 de las 3 cuentas y me ha salido relativamente rápido en las dos, en una en treintaipico tickets y en la otra mejor aún, en el ticket 20, que era doble. Ni tan mal.

1 respuesta
Eltshan

870 cuarzos pero vino.

Cuento con detalle:

primera tirada de 30 sale Ganasha y estoy con el tilteo tonto.

Varias tiradas malas, algunas con SR que nunca me han tocado.

Viene Odysseo y voy por los 900 cuarzos y ya empiezo a cagarme.

Cuando bajo de los 700 ahí estoy cagandome en mis muertos y viene la niña.

Felicidad.

1
xeven

¿Para empezar de cero esta bien ahora? ¿Es un buen momento?

1 respuesta
Xetroz

#3537 joder que putada que aún no puedas comprar sq. Al final no puedes bi usando vpn ni nada por el estilo?

Es que me sigue pareciendo rarisimo porque estamos muchos en la misma situación desde que cambiaron eso y hemos seguido igual...

#3539 cuanto más esperes más cosas te perderás. Claro que es buen momento ahora además como no hay pvp nunca vas a estar compitiendo con los que llevamos años jugando.

Creo que ahora hay un bonus para los que empiezan ahora que es el aniversario si no me equivoco.

1 respuesta

Usuarios habituales