Fate/Grand Order #HG

R

lo unico que me hacia seguir haciendo la boss rush era ver como podia meterle ascend a varios personajes del tiron y sin problema, ahora unos dias farmeando exp fodder tranquilamente y todo estara listo para recibir christmas que a saber cuando lo ponen

tontoman

Buen dinerito han hecho hoy con gacha de pago+Scat, mas de 1,5 millones solo en iphone. Viendo los numeros van a repetir gacha de pago en año nuevo seguro.

1 respuesta
R

diria que mas bien ha sido el gacha de scathach mas que el guaranteed ssr, pero si, seguramente metan otro guaranteed el fin de año, ya que este guaranteed estaba fuera de los banner de japon y es propio de USA

tontoman

Tengo ganas de ver los numeros de jalter cuando salga, que en china destrozo records.

SergiPL

He visto que han puesto una CE de 5* por 1000 items de los de las diarias, de verdad renta acumular esa burrada? Yo los andaba gastando en XP, upgrades de stats y los tickets.

1 respuesta
R

#485 no, el CE de mona lisa es basura, para gastarte tal cantidad mejor ahorra cubos para el futuro chaldea lunch que aumenta los puntos de bond, QP vas a tener de sobra a menos que decidas ponerte a subir a nivel 10 las habilidades de tus servants y ni aun asi, el CE te da un aumento del 10% del QP que pillas, yo no lo veo rentable y me parece bastante malo para la cantidad de cubos que necesita

VL4D

#482 Joder, la verdad es que cada vez que veo estadisticas de este juego alucino la pasta que mueve, no termino de enterderlo muy bien sinceramente

1 respuesta
R

#487 Es una de las franquicias mas famosas de Japón y bastante conocida en occidente

1 respuesta
VL4D

#488 ya, si hasta ahi llego, pero 1´5 millones solo en iphone en 2 o 3 dias, me parece una burrada, ademas el de NA, que en Japon todavia lo veria

1 respuesta
R

#489 bueno, son juegos que salen caros, el clash of clan ese recuerdo leer que se sacaba por día 5 millones y en occidente es mil veces mas famoso que fgo

tontoman

Por algo es el juego que mas pasta le genera a Sony, le esta dando unos numeros desde que salio que no veas. Encima les debe costar poquisimo de mantener y desarrollar contenido, y aun les quedan cartas en la manga como Semiramis por si empieza a flojear.

Como digo tengo ganas de ver los numeros el dia que salga Jalter en NA.

R

Si solo fuera semiramis... Cuando saquen algún dia okita alter, explotan los servidores como bolsas de chocapic con billetes de 500

tontoman

Todo lo que sea alter edgy vende, este parece que lo hicieron oficial segun vi en 4chan.

Mashu Alter (Fate Grand Order Alternative (a "Doujin" approved by Type Moon))

1
R

Bueno, es que lo de okita alter tiene su mini historia detrás, en principio fue una broma y pusieron un art de la fusión de okita+nobunaga siendo así conocida como "devil saber", y después la cambiaron a okita alter

Y sinceramente, es preciosa

R

>Rollear por kintoki
>86 rolls
>artemis y vlad

Well, me vale, 2 ssrs en menos de 100 rolls esta muy bien y quería a vlad ya que tengo a tamamo y jeanne en esta cuenta, me jode mil no pillar a kintoki pero bueno

Okita

No conocía a esta Okita Alter, gran diseño.

Me encuentro farmeando como un tonto en la isla de los Wyverns porque no creía que me saldría Okita en el garantizado y ahora la tengo estancada en nivel 70 a falta de 8 dragon scales que me faltan para la ascensión. Y me sale una dragon scale cada dos intentos así que cada una me cuesta unos 28AP. Por suerte de plumas de fénix y infinity gear voy sobrado.

Eso sí, ayer fui previsor y me preparé en la 40AP exp de buenas reservas para la llegada de Santa Alter, que la quiero a tope desde el principio.

Por cierto, soy el único que por culpa del anime de Apocrypha

spoiler

Una vez acaben mis intentos en lo que queda de Scathach me voy a saltar el gatcha de Jack y me lo reservaré todo para Mordred.

R

espero que no estes gastando manzanas para farmear el mapa normal teniendo el evento de christmas dentro de poco

me pregunto que van a hacer con el evento de star wars, no se como esta el tema de copyright en USA, pero aun siendo parodia lo mismo se les echan encima por esa gilipollez

si vais a hablar de apo ponerlo en spoiler que yo aun no lo he visto

1 respuesta
Okita

Ni una manzana, sé lo que se viene y después de gastar varias en GUDA GUDA aún me quedan 19 manzanas para Christmas Event.

tontoman

#497 En teoria en USA se permiten las parodias, asi que no deberian tener problemas. No cogen ni nombre ni diseños suyos.

Yo tengo ganas del evento de prism que quiero a Kuro, tengo ganas de benchear a Emiya.

R

me va a joder mucho como no pongan el evento de CCC que hicieron del juego que al parecer estaba conectado con el juego de CCC, por mucho que no hayan traido el juego a USA, si nos quieren meter si o si con vaselina los eventos y practicamente dejarnos con el mismo tiempo con el que pasaron en japon, pues que nos metan tambien el evento de CCC

tambien esta la opcion de que traduzcan el juego y lo saquen para PC porque para psp ya lo mismo esta muy muy muerta, en PC lo mismo se sacan algun beneficio

B

Yo creo que van a meter todos los eventos, hayan salido o no los juegos.

1 respuesta
R

#501 ojala, porque una mini historia referente a CCC me llama muchisimo, ya que me parece de los mejores juegos de fate a dia de hoy en historia

tontoman

Según tienen dicho quieren hacer 1:1 en eventos y por eso retrasaron a lo bestia Okeanos, deberíamos tenerlos todos aunque no haya lanzamientos.

Los banners de xx millones de descarga imagino que los adaptarán, porque el de Merlín por ejemplo en NA no llegan a 10 millones ni en 10 años.

tontoman

Event goes from 12/1 to 12/11

http://fate-go.us/event/christmas2017.html

2 semanas para prepararse, no tengo ningun bonus de 4 esta vez ni voy a rolear asi que tocara tirar de los de 3 estrellas + subir a tope a salta alter. Suerte de esta semana de mitad ap que fue una bendicion para acumular cartas de exp.

R

Bueno, es relativamente fácil tener los bonus

Alter es gratis
David es gratis

Solo necesitarías un servant más, en mi caso puedo tirar de martha y marie, pero en una cuenta voy a tener que ir con David y otro de 3*

Y justo mañana empieza un evento de granblue importante y van a meter en azur lane un evento para navidad también

Rip me

B

Y hoy anuncian ya Salem, estoy con todo el hype. A ver si lo ponen justo después del stream, como Shimosa.

¿Será la loli al final Abigail Williams o será Lovecraft?

1 respuesta
R

#506 si es lovecraft seria maravilloso

Okita

Ese gif no me afecta porque me voy a saltar el "bait" gatcha de Jack the Ripper.

Lo he contado hace un rato y llevo farmeados 46 cartas de exp de oro de clase Rider y las que farmearé así que estoy listo para poner a Santa Alter a tope muy rápido.

Tiraré de Santa Alter al nivel que la pueda farmear, Marie nv80, Jing Ke nv70, Caesar nv60 y Robin Hood nv60. David, Darius y Phantom Opera los tengo en nv50 o por debajo y Saint Marta nunca me salió aunque la deseo.

Tengo ganas de que empiece el evento.

Rethenyk

¿Pasa algo si no subes a Santa Alter durante el evento? Os veo muy preocupados por ello.

Lo digo porque yo estoy en la mierda en cuanto a cartas de XP xDDDDD.

1 respuesta
R

#509 es fuerte y algunas personas la querran subir para ponerla en el main slot y poder usar los 3 de atras para ganar mas drops

Usuarios habituales