Fate/Grand Order #HG

Okita

Además de usarla en el evento en mi caso al no tener a Francis Drake ni a Mary Anne, si Santa Alter me convence en las batallas la haré mi Rider titular por encima de Marie Antoniette.

tontoman

Tabla optimizada de un usuario de 4chan para sacar el máximo de drops con distintas setups dependiendo los bonus que tengamos.

Yo tendre que tirar por el de abajo del todo: Santa alter, Phantom opera, support Santa alter, Robin Hood, David y Jing Ke, no hay manera que salga el fat cesar en el friend gacha, espero poder farmear sin mucho problema la de 50 AP.

Tengo ya casi 200 cartas de exp doradas de rider para ir subiendo a tope a santa alter ASAP que no tengo rider bueno y es bastante buena con NP5, aprovechad hoy que dan cartas de rider a mitad de AP.

Okita

Gracias por la tabla, me la guardo.
200 exp doradas de Rider ya? Eso sí es previsión y no las que tengo yo xD

R

yo aun estoy subiendo servants, dudo que para el 1 de diciembre tenga guardado algo para subir a alter, si eso la lograre subir al 60 como mucho

B

Salem mañana a las 13:00 hora japonesa. Los capítulos serán lanzados a medida que pasen los días, como en los eventos.

Nuevos Servant: Loli 5, Clase ???, no sabremos quién es hasta acabar el capítulo. Nezha, 4 Lancer, Caster Okeanos 4* (¿Circe?)

R

1
R

de la primera ya se sabe, de la segunda traduzco lo que dice

caster de okeanos: reconocida en la mitologia, la bruja de la depravacion y la tentacion, enamoradiza y llena de celos, una doncella eterna, muy amigable, sus metodos de engaño son como el sabor prohibido de la miel, pero ten mucho cuidado con su forma de llamarla, si aun quieres permanecer siendo un humano

R
1
Nuckeyou

Buenas!

Empecé hoy con la versión de NA, y después de unos cuantos rerolls me salió Scathach.

Como lo veis? Me quedo con esta cuenta o sigo con reroll?

Muchas gracias !

2 respuestas
SergiPL

#519 Como estas haciendo el reroll para poder tirar al banner ademas del que te obligan de historia?

1 respuesta
R

#519 quedatela, scat es limited y bastante fuerte, dentro de poco va a salir un evento de navidad, intenta hacer lo que puedas pero tampoco te agobies si no te ves capaz, trata de sacar al personaje que dan gratis y sus materiales para meterle uncap y asi puedes tener otro personaje fuerte aparte de scathach

Nuckeyou

#520 después de el Summon de historia obligatorio, consigo 3 “estrellas” creo que son y hago un solo pull en el banner

1 respuesta
SergiPL

#522 Hostia, santa paciencia xD

VL4D

Bueno yo he tirado los 5 tickets y 2 rollsX10 que me quedaban para intentar sacar a la zorrupia de las lanzas y no me ha salido.

Pero al menos me ha salido the fucking Gilgamesh y la CE que te da 8 estrellas por turno que me parece bastante buena.

Creo que ha merecido la pena arriesgar

2 respuestas
B

#524 ¿Fragments of 2030? Yo la uso con Jeanne + Helena y eso es un festival de críticos xD

1 respuesta
VL4D

#525 si..creo xd, un día pille un support que la tenía y joder me pareció muy buena, que no se si lo será pero tener ese plus cada turno..

Rethenyk

Yo me doy por vencido. Al final no me ha tocado nada.

tontoman

#524 Gilgamesh es el mejor de su clase forever y de los mejores del juego así que puedes estar contento, nunca se quedará atrás.

1 respuesta
VL4D

#528 Si si, cuando sacaron el juego en NA hubo una semana con gilgamesh con mas drop y gaste todos los quartz que tenia, bastantes, al principio se acumulan rapido, y no me salio, y hoy que era el mas drop de la zorrupia de las lanzas y gilga tenia un palpito xDD, asi que cojonudo.

Ademas con la suerte de la CE esa y en un ticket me salio Hercules (para NP3 que no es muy util) asi que por primera vez contento con los drops, ya que con Okita tire como 8 o 9 rollsx10 y como 10 tickets y lo unico que me salio fueron unos cuantos Emiya, que no esta mal, pero meh

R

peor fue lo mio, tirar mas de 200 rolls en una cuenta para scathach, que no me saliera y que el unico servant de 5 estrellas que saliera fuera la 5 estrellas que tenia, altera

al menos altera es bastante decente hasta que lleguen mas adelante otros sabers, con su NP2 puede hacer bastante daño, hubiera llorado de dolor si en vez del dupe de altera me hubiera llevado dupe de altoria, que no es gran cosa en comparacion con altera

1 respuesta
VL4D

#530

Maldito seas yo tengo a Arturia NP2 xDDDDD, todo porque cuando empece, como no habia jugado nunca a este tipo de juegos pues tire los rolls iniciales y he tirado con lo que me salio, me salio Arturia y yo tan feliz jaja, pero bueno, luego pille Hercules y entre los 2 he limpiado todos los eventos, luego ya me han salido un par de cosas guays pero bueno.

1 respuesta
Rethenyk

Por cierto, Santa Alter va a ser free del palo Oda? O será por rolls?

1 respuesta
Ivanport

#532 free, se pilla con el evento

1 respuesta
Rethenyk

#533 Perfecto entonces la podré conseguir x'DDDDDDDDD. Lo "malo" es que tengo a F.Drake, que creo que es mejor ¿no?

1 respuesta
B

#534 Aún así Santa Alter es un Servant a tener muy en cuenta, con NP5 pega más que Drake y para limpiar por ejemplo las misiones diarias está muy bien.

1 respuesta
R

#531 bueno a ver, tampoco es que sea mala, pero puestos a escoger de las 2 sabers que tenia, pues prefiero a altera, aunque diria que altoria pega un poco mas que altera en un combo de NP+buster+buster por su segunda habilidad, que le aumenta el daño un 30%, aunque en todo lo demas decaiga

Rethenyk

#535 Tomo nota pues. Espero poder llegar a conseguir su NP al 5, ya que con Oda me quedé al 4 y es una jodienda.

1 respuesta
Ivanport

#537 En mi cabeza me suena que el evento navideño no era muy complicado, pero tampoco lo tengas muy en cuenta, hace mucho tiempo de eso xD

R

no es muy dificil pero ni de coña a menos que se gaste manzanas se puede limpiar todo el evento, yo ire a por lo de siempre con estos eventos, 1º los CEs, despues los materiales para ascender al servant y por ultimo lo de siempre, pillar los materiales mas importantes y fuera

SergiPL

A ver si meten las hebillas esas, que son el unico mat junto a las forbidden page que no consigo sacar ni para atras xD

1 respuesta

Usuarios habituales