Fate/Grand Order #HG

Rethenyk

#900 Yo igual, algo menos porque me gasté 60 en intentar pillar a Karna, pero la esencia está ahí, all in Jalter.

B

Yo me gasté casi todo en año nuevo para sacar a Hokusai, unos 200 y algo quarzos.

Me salió, y también a Yan Qing, que me hacía falta un Assassin.

Tirándole dos tickets a Gilgamesh me salió EMIYA (otra vez). Malditos spooks xD

Ahora apenas tengo 15 quarzos, pero no parece que vaya a salir nada que me interese a corto-medio plazo (Anastasia no me llama mucho la atención).

SergiPL

La CE de daño también aumenta el daño a servants de otras clases?

1 respuesta
R

#903 de cual hablas, del CE de lily o del de X? el de lily solo aumenta el daño al servant que lo lleve, y el de X aumenta el daño de todos los servants

Kagnaska

Pues hice una tirada antes de empezar el evento por los loles y(dejo imágenes en spoiler):

Ya sólo me falta un buen lancer y posiblemente cambiar mi archer, el que fuera un assasin me sorprendió, pensaba que me habían tocado otros 2 sabers y estoy algo indeciso con que saber utilizar pero bue.

Y esta es la party con la que he empezado el evento:

1 1 respuesta
R

#905 solo te falta tener a jeanne para completar la coleccion de las saberface en NA

R

en la cuenta de altera yo llevo 172 quartz y 16 tickets guardados para cuando salga cu chu alter que sera seguramente entre finales de abril o inicios de mayo, para entonces minimo tengo 30 tickets y unos 300 o 400 quartz

con la de jeanne tengo 490 quartz y 20 tickets para cuando salga shuten y raikou, que shuten saldra seguramente en mayo a finales y raikou saldria mas o menos el mes siguiente, para ese momento tendre cerca de 800 quartz y 50+ tickets, y aunque parecen muchos, desde lo de la cuenta de altera mas bien me parecen pocos quartz, que en la de altera para sacar a scathach tire 60 tickets y 600 quartz y lo unico que me salio fue una altera dupe

y en la de waver voy con 642 quartz y 65 tickets preparados para jalter, cuando salga tendre cerca de 1000 quartz y 80 y algo de tickets, como no salga jalter me voy a quemar las oficinas de DW

2 1 respuesta
Rethenyk

Me siento poco preparado viendo lo que tienes tú. #907

1 respuesta
R

#908 a ver, en la mayoria de casos, al ser un 1% el rate de 5 estrellas y que el rate up de los servants es bastante bueno, con un 0.7 si mal no estoy, lo mas normal es que en unos 100 rolls, (que ojo, estamos hablando de %, que puedes tener la suerte de que en el primer roll te salga o tengas que tirar 200 o mas rolls para conseguir 1 servant) te salga el servant que quieres, pero para asegurar, la gente suele ir guardandose hasta 200 rolls o mas porque te puede pasar lo que me paso a mi con la cuenta de altera

asi que hablando en estadisticas y desde mi opinion personal con estos juegos de gacha, guardar 100 rolls para un personaje es arriesgarte, tener 200 es aun estar algo arriesgado, y con 300 te deberia de salir el personaje que buscas, pero como tengas mala suerte ten por seguro que ni con 600 rolls

pero vamos, en este juego lo unico bueno que tiene el gacha es que los rate up son muy altos, por tanto casi siempre te va a salir lo que este en el rate up a menos que tengas mala suerte

B

Yo suelo guardarme 250+ quarzos antes de hacer un roll, con 100 creo que es arriesgarse mucho. Hokusai por ejemplo me gasté 210 quarzos hasta que salió y le tiré como 50 tickets.

Para este año me he propuesto gastar sólo en mis clases más débiles, que en este caso son Archer y Assassin al no tener ningún 5* todavía en ellas. En las demás tengo en casi todas al menos dos SSR.

R

Me gustaría empezar a jugarlo, que me recomendáis?

  • Hacer reroll en la tirada de 30 gratis del tutorial y sacar un buen base 4? Creo haber leído que ahí no pueden salir 5*.
  • Decid vostros si hay alguna manera mejor de conseguir algo interesante para ir tirando.
1 respuesta
R

#911 si no tienes ganas de estar 1 dia entero haciendo rerolls para sacarte un servant de 5 estrellas, si, haz reroll con la tirada gratis hasta sacar a herakles(hercules)

1 respuesta
R

#912 Pero haciendo la gratis puede salir uno de 5? Si no que otra manera hay de sacar un 5 rápido?

1 respuesta
R

#913 el roll del tutorial de 10 solo te pueden tocar servants de 4 estrellas, luego de eso estan los quartz que pillas y con eso la gente hace roll, no se cuantos dan ahora pero antes daba justo para un roll de 10 y la gente pues trataba de conseguir un servant de 5 estrellas asi

SergiPL

Me esta pareciendo un infierno farmear el gacha del evento, como mucho puedo hacer la mision de Jeanne con los saber que tengo (Nero full, Sieg al 57 y el de apoyo), pero es que el gacha sube super lento, y hay que llegar a dos millones, se nota que no hay carta de bonus para el gacha.

1 respuesta
Okita

Yo estoy centrándome en farmear la de Scathach, que me la paso casi sin mirar en unos 12 turnos de media. La última es cansina porque hay que estar atento y se tarda varios turnos más y sólo la he hecho un par de veces xD

R

#915 eventualmente es mas sencillo, ten en cuenta de que esta el CE de lily que te aumenta el daño un 100% y MLB 200% y luego los CEs de MHX que te aumenta el daño un 50% de todos los personajes, en poco tiempo vas a tener a un personaje con un +200% por el CE+150% por MHX, osea 350% y en tu caso, al ser nero pues de paso te llevas un 80%, vamos que nero se te pone a 430% de daño, deberias de poder cargarte cualquier cosa sin problema, la cosa es que al inicio molesta un poco hacer las quests por la dificultad que tienen ya que estan pensadas para que las hagas con esos CEs, por eso tienen la vida super boosteada, como mucho te puede dar problemas tesla, que es un coñazo, pero con cualquier lancer que tengas en la friendlist con el CE de lily cae rapido en mi caso estoy usando a artoria lancer alter

SergiPL

¿Entonces rentaría quitarme a algún Saber para meterme unidades para hacer mas facil la de Tesla? Y además, fusiono entonces las cartas de Lily para chetar a Nero?

1 respuesta
R

#918 si, aunque pierdas bonus de artorium, te renta mas hacer la quest de tesla para sacar los lents que ponerte a hacer la otra quest esa de 30 ap, ponte un lancer decente cu chu a ser posible a menos que tengas un lancer de 4-5 estrellas, le pones el CE de lily y de support tiras de otro lancer, a ser posible que este en tu lista de amigos y que tenga el CE de lily si o si y con eso tesla cae rapidisimo

R

Me ha salido el archer de 4, emyla es bueno?

2 respuestas
R

#920 No

tontoman

Al menos el evento no se hace pesado, spamear las ultimas misiones de 40AP así que solo tienes que hacer un par al día a menos que gastes manzanas, ando en 220k puntos y me acaban de dar el CE que da +50% dmg a toda la party, haciendo la de lvl85 de Scathach que es facilísima y da buenos puntos.

Además es gracioso ir viendo records de daños, por ahora 950k a la Scathach con el NP de la Okita un friend.

B

#920 Es decente, pero hay mejores.

Yo lo tengo a NP 2 y si pudiera lo cambiaba por Kuro xD

R

A parte de heracles, me recomendais algun otro para empezar?

1 respuesta
R

Heracles es el servant mas fuerte de 4 estrellas del juego y creo que lo sigue siendo en Japón, es un berserker con evasión y guts, tiene buenos stats y tiene un buff de ataque que dura 3 turnos y por si fuera poco, cuando lo tengas a bond lv10, obtienes su craft essence y le da guts 3 veces por combate, osea, pongamos que tienes a herk con su CE y lo tienes a 800hp 1 metes el evade te aguanta 1 turno, después metes but, te aguanta otro turno y después te aguanta 3 turnos mas gracias a su CE, obviamente si tienes suerte, si no pues te aguanta menos ya que el guts se activa al morir, no al final del turno del enemigo, asi que te puedes comer otro ataque perfectamente

#924 tamamo, que emiya esta bien pero es que tienes a oda que es mejor que emiya, y cuando emiya supere a oda, estaría kuro, que sigue siendo mejor que emiya

R

Pues iré a por heracles, y la del sable del tutorial se puede conseguir base 4? Es que me gusta.

2 respuestas
B

#926 Sí, pero no esa en concreto, sino su versión malvada (Saber Alter). La del tutorial es sólo de 5 estrellas.

1 respuesta
R

Pues buscaré o saber alter o heracles y el primero que toque pues tiro para adelante. Muchas gracias.

R

#926 la del tutorial es artoria y es de 5 estrellas, no se puede conseguir, luego tiene su version malvada, como dice #927 pero en el roll del tutorial de 4 estrellas no esta, los servants que puedes conseguir de 4 estrellas son:

heracles
emiya
tamamo cat
chevalier d'on
carmilla
elizabeth bathory
sigfried
marie antoinette
stheno
saint martha

luego hay multiples servants de 4 estrellas pero esos no aparecen en el tutorial, en el caso de la version malvada de artoria, solo aparece en el gacha de historia una vez te pases fuyuki

R

y de la lista que has puesto a parte de heracles me merece la pena empezar con alguno de esos? O mejor es heracles?

1 respuesta

Usuarios habituales