Fate/Grand Order #HG

Durandir

Han anunciado en NA 1/2 AP para la diaria de las puertas este jueves, así que pinta a que no hay evento esta semana y nos toca otra tirada de puro farmeo.

R

Otro banner y no es el de jeanne, puta vida, al menos en este si que voy a meter rolls por cuchu que lo quiero en la cuenta de altera a ver si sale y rompo la maldicion de la cuenta esta, como me salga otro dupe de altera o uno de artoria abandono la cuenta y sigo con las otras dos

Creo que quieren ahorrarse tiempo, quiero decir, ahora mismo tenemos 2 banner y el 29 cae el 3° del 5° capitulo cuando en jp el primero fue en abril y los otros dos a mediados de marzo

R

un poco offtopic pero bueno, para el que le interese ya que ahora mismo esta la cosa tranquila, lancelot estara en el nuevo extella

B

A partir del 4 de Abril se podrá volver a elegir los ataques una vez le des al comando Atacar. Esto está bien si se te ha olvidado usar alguna habilidad, lo que espero es que la redistribución de los críticos sea la misma.

1 respuesta
Rethenyk

Mierda, ya podría salir primero Jalter y luego Cu. Me va a costar no rollear por este último.

Okita

Lo que que pasa con el banner de Cu chulain Berserk es que está ahí el inútil de Edison con rate up también y le va a salir a mucha gente como premio de consolación y habrá tormentas de lloros. Junto a Stheno me parece de los peores 4star del juego que he visto, opinión totalmente personal.

Los banners de Nightingale y Medb están ellas solas con rate up.

También es cierto que por lo que he leído habrá más oportunidades de hacernos con Jalter que con Cu Berserk.
Estoy dudando si echarle rolls en la segunda cuenta porque voy a llegar con menos de 300SQ. Igual me espero a Iskandar para acumular más SQ y tener más opciones de tener éxito.

1 respuesta
R

#1144 a ver si meten eso en NA y no toca esperar 2 años, porque es algo que siempre he querido y que siempre me ha tocado mucho los cojones del juego en si el tener que cerrarlo para volver a abrirlo y usar skills que se me habian olvidado

lo de la redistribucion de los criticos sea la misma seguramente sea asi, pero... que ocurrira con las habilidades que afectan precisamente a la cantidad de criticos que pillas? se volveran inutiles o no te dejaran usarlas o quizas si por ejemplo tenemos 5 cartas, jeanne/cuchu/okita/okita/okita y los criticos van 30% para jeanne 50% para okita y 40% para cuchu, si vuelves y activas la carta de criticos de okita, quizas le quite x% a cuchu y jeanne para darselos a las cartas que tenga okita

o algo asi, habria que ver como lo hacen que va a ser lo mas molesto en terminos de desarrollo que les puede pasar, seguramente mas de un bug va a acabar ocasionando a menos que desde el inicio las skills que afecten a los criticos solo se puedan usar antes de darle a atacar

#1146Okita:

Lo que que pasa con el banner de Cu chulain Berserk es que está ahí el inútil de Edison con rate up también y le va a salir a mucha gente como premio de consolación y habrá tormentas de lloros. Junto a Stheno me parece de los peores 4star del juego que he visto, opinión totalmente personal.

a mi me jode principalmente que este edison no porque sea util o inutil, si no porque de por si me cae bastante mal el personaje, no me gusta ni en la vida real, ni su apariencia del juego, y mucho menos su personalidad

me va a joder mil que gaste los 100 y algo de rolls en altera y solo me salga edison, lo unico que me gusta de el es su final asc que mola un huevo con la bandera de estados unidos

Okita

A mí el personaje me parece lo peor de la singularidad de América. Singularidad por cierto, que me ha gustado más de lo que imaginaba después de leer tantas cosas negativas por la Red. De hecho me parece bastante superior a London.
En fin, creo que lo tengo casi decidido, me saltaré este banner y seguiré tirando de beowulf y heracles en la segunda cuenta que ya hacen bien la faena.

R

america/francia>>>>>>>london>>>>>>>>>okeanos>>>>>>>>>>>>>>roma>fuyuki

america me ha gustado en especial

spoiler

lo que no me ha gustado es la falta de profundidad que se le ha dado en muchos personajes que han acabado desaprovechados en la historia

francia sigue siendo top para mi en comparacion con el resto sin contar a america principalmente por la profundidad que se le dio a la mayoria de personajes y la recta final de la historia, por no hablar de la relacion entre

spoiler

el resto no es que sea particularmente malas, excepto roma quizas que me resulto bastante pesada, se salva por el protagonismo que se le dio a nero y la parte de caesar

fuyuki aunque la ponga de ultima la pongo porque es el prologo y por la falta de historia que tenia, al fin y al cabo actuaba como tutorial, aun asi cu chu mola siempre

1 respuesta
Ivanport

Es que Edison es un servant meme que si no recuerdo mal se hizo por el 1 de abril no?

Okita

#1149

América

En resumen, podría haberse hecho mejor pero muy satisfecho con América. Y ahora a esperar con ganas a ¿Julio? para la siguiente.

1 respuesta
R

#1151 yo tengo ganas de leer camelot, que la ponen por los cielos siempre comparandolas con las demas, eso si, despues de camelot vamos a tener que esperar medio año practicamente para la 7º y 8º, al menos esta dos vienen juntas y al par de meses despues meten EoR, que estos si que tienen algo mas de consistencia y los sacan sin mucha diferencia entre meses

1 respuesta
B

#1152 Camelot y Babilonia son lo más TOP, sin contar Solomon que también mola lo suyo pero era más un evento que otra cosa.

En EoR hubo bastante sequía de nuevos eventos, igual que este año están haciendo muchos re-run.

1 respuesta
R

#1153 yo de verdad espero que se salten un par de reruns en NA porque si no va a ser un super coñazo tener que tragarse todos y cada uno de ellos, no me gusta lo de tener relativamente pocos quartz ''preparados'' para algunos servants que quiero pillar si empezamos a saltar contenido, pero prefiero la posibilidad de acabar sin algun servant que yo quiero si a cambio me dan multiples eventos nuevos y la historia principal mas rapido

siempre y cuando sean simples y puros rerun sin ningun contenido o servant nuevo

R

hostias, no pense que pasaria esto, he usado 6 tickets en la de altera y el resultado ha sido literalmente asi:

1 CE de 3 estrellas
CE de 3 estrelas mooncell
CE de 3 estrellas 1 reloj
cu chulainn lancer
cu chulainn proto
cu chulainn berserk

me da por intentar darle 5 tickets en la misma cuenta a por medb y me sale al 4 ticket

ya mas o menos tengo las cuentas ''igualadas'' y ya no va a dar asco pena la de altera, que en la de altera estaba altera np2 y artoria, mientras que en la de waver tenia a waver, okita y scathach, y la de jeanne iba con vlad, jeanne, orion y nero bride, y era horrible lo de tener que tirar con 2 sabers todo el rato, a la minima que me salia un archer fuerte estaba en la mierda

2 respuestas
Rethenyk

#1155 gzz!! A ver si yo tengo suerte también.

Okita

#1155
Afortunado has sido.

Yo definitivamente me salto el banner en las dos cuentas, y en una guardo para Jalter y en la otra para Iskandar.

Veo que el thread del gacha de Cu Berserk en reddit va camino de los 500 comentarios. Voy a echarme unas risas leyendo xD

SergiPL

Yo con todo el dolor de mi corazon me salto a Cu Chu, esperaba que viniese antes Jalter y si no tenia que gastar todo poder tirar algun roll, pero han cambiado los planes. Eso si, no se como lo haceis para tener 900 Quartz, yo tengo 415 y 53 tickets y llevo sin tirar mas que 5 tickets desde el banner de Okita.

1 respuesta
R

#1158 en mi caso lo que hago es simplemente no rollear y poco mas, hacer las misiones semanales cuando puedo aunque en ocasiones paso totalmente de ellas, cosa que NO deberia de hacer porque dan una buena cantidad, el resto es basicamente pues comprar todos los meses los 5 tickets, entrar diariamente al juego en cada cuenta y poco mas

en la cuenta de waver que es la que deje de rollear desde okita por ejemplo tengo 848 quartz y 105 tickets, en la de altera tengo unos 370 quartz y 21 tickets, y en la de jeanne unos 600 y algo de quartz y cerca de 100 tickets tambien creo

1 respuesta
SergiPL

#1159 Exactamente eso mismo es lo que hago yo y estoy muy muy lejos de los Quartz que tienes en Waver, y jugar juego vaya, que estoy casi en el lvl 120.

1 respuesta
R

#1160 tambien depende de cuantos rolls pegaste para okita, quiero decir, yo llevo guardando desde que abrio NA en las 3 cuentas, en la cuenta de waver saque a okita en el primer intento, y luego a scathach en el 20 y algo

en cambio la de altera la tengo en la mierda porque cuando fui a meter rolls para scathach en ella acabe en 0 quartz y 0 tickets y desde aquel momento estuve guardando

B

En JP gacha diario de clases, tengo 162 quarzos y 40 y algo tickets, me tienta tirar al gacha de los Archer para conseguir a Tomoe, pero mejor me los guardo porque puede haber un futuro evento interesante (como por ejemplo el de verano o el de Apocrypha).

B

Últimos CM: Berserker y Assassin.

SergiPL

Pues confirmada Jalter para el 4 de Abril, si me sobra algo lo tirare para Cu Chu, asi que perfecto el timming.

R

Un poco tarde pero bueno, a tirarle quartz como un desgraciado

Rethenyk

A enterrarla en Quartz.

R

2 dias lads

R

un(1) dia mas

1
Okita


Mañana yo y mis 300 y pico SQ iremos a la batalla por Jalter.

B

Ya está subida la info de Lostbelt 1, van a añadir bastantes cosas y arreglos de QoL.

Nuevos Servants: Anastasia SSR Caster, Atalanta Alter SR Berserker y Avicebron R Caster.

1 respuesta

Usuarios habituales