Fate/Grand Order #HG

Okita

#1170

Hostias, van a meter a la Atalanta versión

Anime Apocrypha

. Tengo curiosidad por verlo.

1 respuesta
B

#1171

La verdad es que se han pegado una buena currada: nuevo Mystic Code, nuevos Servant (que fijo hay dos Story Lock que no han revelado, y probablemente uno de ellos sea Kirei), nuevas CE de 1* y 2*, renovación de todos los Servant de 1 y 2 estrellas, nuevos materiales, ajustes de QoL como poder ver la distribución de los críticos antes de atacar o reelegir las cartas, etc.

EDIT: Atalanta Alter es TT en Japón xD

1 respuesta
Okita

#1172
Pues no está mal el diseño. Pero casi que tengo más ganas de ver a Kotomine Kirei en acción.

Vaya día mañana: el día y el mes de la muerte en Japón (4=Shi) estrenáis en JP Cosmos in the Lostbelt y los de NA a tener suerte en el gacha de Jalter.

1
R

yo cualquier cosa que sea de 4 estrellas y no sea limited no rolleo por ella y prefiero esperarme hasta que den el 4 estrellas gratis todos los años lo tengo bastante claro sinceramente

Okita

Si Atalante Alter 4star le meten rate up en el mismo banner gacha que Anastasia yo sí le echaré rolls, hablando a dos años vista, porque me interesan las dos. Avicebron es 3star así que no hay ni que molestarse que ya saldrá solo con las diarias FP.

Y hablando de FP a ver cuando nos ponen a Angra Mainyu y ver si con más de 100000 FP es factible que salga. Tengo curiosidad por usarlo. Además vi que le metieron nuevo interlude en JP por llegar a bond 10 con él. Ya hay que ser fan para tirarte meses con él aunque sea de suplente xD

1 respuesta
B

#1175 Yo sólo tiro a 4* si me llama mucho la atención (como Tomoe Gozen) o si es de una clase que no tengo o me hacen falta más Servants (ahora mismo Assassin y Archer).

Con 100k difícil que te salga, creo que me gasté yo 600k y no me salió, aunque sí que me salió más adelante.

1 respuesta
Okita

#1176
Joder, sí que está chungo pillar al Angra Mainyu este. Parece como un 5star pero sin rate up xD

2 respuestas
Ivanport

#1177 yo llevo desde la salida de JP prácticamente, haciendo el roll fp gratuito diario y gastando mis puntos de fp y aun no me ha salido xD

R

yo en la cuenta de JP lo tengo, tampoco es que sea util, es el servant con peores stats del juego, (seria insultante que fuera al contrario teniendo en cuenta su ''existencia'')

al fin y al cabo mola el angry manjuu por tener la apariencia de shiro y tener mil ''tatuajes''

ojala hicieran un anime de ataraxia

B

#1177 Como curiosidad, no se ha hecho ninguna mención al personaje todavía, es como si no existiera xD

No sale ni en el Character Material, ni se hizo pública su inclusión el juego ni nada. De hecho en las notas de la Strenghtening Quest se dijo simplemente que el Servant de 0* la tenía disponible ya xD

1
Okita

No me acostumbro al nuevo horario del juego PDT. Aún hay que esperar hasta las 11. Y yo no entraré hasta las 11:15 como poco porque el número de conexiones a las 11 en punto igual se carga los servidores xD

1 respuesta
R

#1181 segun comentaban en el update del cambio de horario que va a seguir practicamente todo igual solo que en vez de enseñar UTC va a mostrar PDT, el cual me parece un cambio horrible pero para los americanos les vendra de puta madre, pero para los de fuera es una patada en los cojones tener que estar mirando PDT

yo tengo la alarma del movil para sonar en 1 hora y tirar quartz como un desesperado, el fallo es que la cuenta que esta puesta es la de altera, y para tirar quartz tendria que cambiar a la de waver, cosa que voy a tener que esperar unos cuantos minutos porque ni de coña me arriesgo a perder la cuenta como ya me paso en halloween en JP por culpa de la sobrecarga de conexiones

R

5 minutos

R

17 tickets, me ha salido illya prism y beowulf, el resto basura de 3 estrellas y babbage que no lo tenia

he tratado de usar un par mas de rolls para ver si salia el segundo dupe pero nada, voy a parar porque tengo que guardar para merlin en esta cuenta ahora

4
Okita

Gastados todos los tickets: NADA
Primera tirada x10: NADA
Segunda tirada x10:

Contentísimo :sunglasses:

3
Kagnaska

WTF, se ha muerto qooapp? no deja de salirme error 500 :(

EDIT: ha revivido, a probar suerte.

Oboro

Fresquisimos 12 tickets y 180 quartz para no sacar ni un solo servant 5*.

Estoy hasta los cojones de las craft essences de mierda la verdad

tontoman

Hacía tiempo que no posteaba por aquí pero toca celebrar, tenía 700 quartz y 92 tickets asi que habia margen, primeros 50 tickets solo Emiya que ya lo tenía, primer roll de x10 TAMAMO, ya venía el fear por haber roleado otro SSR. 10 tickets después Beowulf, otro ticket después de este…Avenger dorada, casi salto de la silla.

60 quartz y 60 tickets y termino con 2 sr y 2 SSR, no podía salir mejor la cosa porque también me gusta Tamamo, ahora toca seguir amasando Quartz para Raikou/Ibaraki.

1
B

Nuevo Ruler para Extella Link: Karl der Große.

1 respuesta
R

#1189 de ser un ikemen saber a ser un hombre mayor feo de cojones con una armadura que parece un cura

cuanta crueldad

B

Por lo visto hay sólo un servant bloqueado en la historia y es

spoiler

Por cierto, se han hecho públicos los Rate Up de los banner: los SSR destacados tienen un 0.7%, los SR un 1.5% y los R un 4%

Kagnaska

200 quartz, 30 tickets y he acabado con Astolfo y Chevalier d'Eon. No ha habido suerte :(

B

Moar info: la verdadera identidad de Lancer es

spoiler
Rethenyk

Otro que no ha logrado nada con Jalter. Mis quarzos :broken_heart: .

SergiPL

Tire 50 tickets y ya cansado de morralla me fui a los pulls de 10, al tercero Jalter, despues me fui al banner de Cu Chu con el tope de parar cuando me quedasen 150, y en el ultimo salio.

Al final he gastado 58 tickets y 300 Quartz y he sacado tanto a Jalter y Cu Chu cuando mi idea era gastar todo en Jalter, asi que contentisimo.

Rethenyk

Os juro que flipo, le meto un roll de 10 a ver si cuela y me sale Nyantalalter y ale, salió. En cambio le meto 300 quarzos y unos 20 tickets a Jalter y ni asoma. Creo que me paso a la cuenta de JP que está blessed.

1 respuesta
B

#1196 Los SR tienen Rate-up más alto que los SSR, es normal xD

Yo he jugado hasta el capítulo tres, pero voy en el avión y va fatal el juego, cuando llegue a casa sigo.

1 respuesta
Rethenyk

#1197 Ya lo sé, pero tengo que consolarme de alguna manera. Pero sigo planteándome jugar en la JP, que en esa tengo a Jalter con el traje :thinking: .

1 respuesta
VL4D

#1198 Yo he gastado 300 quarzos y 33 tickets y no me ha salido ni Jalter ni una puñetera mierda, lo maximo un Emiya (tengo el NP al 5 ya) y la pareja de piratas esas, debo ser el tio con mas mala suerte que hay.

Y yo me estoy planteando directamente dejar el juego, te pasas meses y meses sin tirar a nada, llega el dia que sale algun pj que te interesa, tiras todo y no te sale un cagao, y ahora a esperar otros 4 meses (o seguramente mas) ahorrando para cuando salga otro gatcha que te interese y comerte otra vez la mierda? Pff.

Ya se que estos juegos si vas a F2P es a lo que te expones pero joder,es muy frustrante esperar meses, tirar todo lo ahorrado y no te salga nada aunque sea decente

2
R

bueno, tened en cuenta de que el % de 5 estrellas es 1%, aun asi, desde mi punto de vista, el rate up de personajes del gacha de fate, aun siendo el 1% una mierda de base, el rate up es genial, 0.7% en muchos juegos no llegan ni a la mitad del % cuando hay rate ups

y aunque sea alto, sigue existiendo la posibilidad de que no toque una mierda, yo tengo un amigo que no se cuanto dinero se habra gastado, pero segun me estuvo contando ayer que ya tenia a atalanta NP5, y que tras 600 quartz que se gasto no habia salido ni una jalter, aunque al final otra vez volvio a meter dinero y si le salio, esta vez le fue mucho mejor que cuando orion, que con orion el señorito se gasto 1200 quartz y no le salio orion

aunque bueno, se puede permitir eso y mucho mas el cabron, que es hijo de un empresario y el mismo tiene como unas 5-6 casas a su nombre alquiladas, pero sigue siendo una cantidad absurda de dinero lo que se gasta en ocasiones

Usuarios habituales