Fate/Grand Order #HG

NelxeR

#90 Pero habra que escribirlo en jp y como que no xD

1 respuesta
B

#91 Es como un tipo test, no hay que escribir nada.

1 respuesta
NelxeR

#92 Ahhh bueno entonces supongo que lo hare xD 2 tickets son algo aunque al final te salga basura pero hay la posibilidad de que te salga de 5* xD

B

Habemus info nueva!

Valentine's Re-Run del 8 de Febrero al 22 de Febrero. Nuevas CE:

El día 22 habrá livestream con Mafia Kajita, Ayako Kawasumi (Arturia) y Nobunaga Shimazaki (Arjuna) con info nueva de Epic of Remnant. El primer capítulo saldrá a finales de Febrero o principios de Marzo y el protagonista será EMIYA Alter.

1
Aneria

QUE BONITA LA HEROINE X ALTER POR DIOS https://twitter.com/fgo_english/status/828912929034481664

B

Es un bait de manual. Hay que guardar los quarzos que luego viene Epic of Remnant con EMIYA Alter.

Aneria

Seguramente me gaste 30 gemas o los 8 tickets de summon, con suerte rompo la racha de 30 tickets = todo CE de 3

NelxeR

Adios a mis quartz porque voy a conseguir a la nueva HEROINE!!! :D :D :D

NelxeR

90 quartz gastados ningun servant de 4* o 5* y tampoco de 5* CE... esto es deprimente mi suerte no cambiara nunca T_T asi cada vez menos ganas de jugar :(

1 respuesta
B

Yo tengo 209 y 11 tickets, pero en mi mente tengo 0 quarzos y 0 tickets, así puedo seguir ahorrando sin preocuparme y tener suficientes para cuando salga Proto-Arthur.

NelxeR

Yo es que la he visto y digo tengo que tirarlos y nada al final no me he llevado nada :( en este juego no tengo nada de suerte T_T

Aneria

#99 Te entiendo perfectamente, me he gastado todo lo que tenia (90 gemas y los 8 tickets para nada)

Sinceramente, los gachas del Fate solo me quitan mas las ganas de dejar el juego, demasiado trabajo para tan poca recompensa.

1 respuesta
NelxeR

#102 Pues yo acabo de tirar otros 30 con lo que acaban de dar y nada todo CEs de 4*... esto es para llorar T_T

Como tu dices el juego me encanta pero los rates son deprimentes... demasiado bajos la verdad :( si no fuera porque tengo cinco de 5* ya hubiera dejado de jugar de lo deprimente que es despues de todo lo que he ahorrado para nada y lo que llevo jugado :cry:

13 días después
B

24 de Febrero.

Con la nueva actualización van a subir el level cap de 130 a 140 y ponen el Soundplayer en My Room.

1 respuesta
NelxeR

#104 Yo paso de tirar para este banner ademas de que no hay ninguna waifu en el despues de la masacre y perdida de quartz en el ultimo banner no tengo confianza y esperanzas en conseguir algun servant limitado T_T

1 respuesta
B

#105 Yo sigo esperando a que salga Proto-Arthur, no me interesan los Servant que hay aunque

spoiler

parece bastante decente.

Dicho esto, voy por el capítulo 14 de Shinjuku y es lo peor, el RNG es fuerte aquí.

1 respuesta
NelxeR

#106 Yo de momento ahorro todo lo que pueda aunque no me sirva de nada...

Yo aun ni lo he comenzado y ya me se toda la historia por cierto que vaya spoiler te has marcado ahi diciendo el nombre del archer... XD. Menos mal que frecuento reddit y por eso me como todos los spoilers y traducciones que si no vaya tela XD.

Ahora en el que juego mucho es en la version chinese porque oh dios ahi los rates son mucho mejores :D en tan solo 2 semanas ya he conseguido ahi 2 limitados de solo 2 tiradas y que yo mismo ni me creo que tenga tanta suerte xD. Mi cuenta ahi es EX luck :cool:

1 respuesta
B

#107 Editado por si acaso, ni me he dado cuenta xD

Yo de otras versiones paso, que ocupan mucho en el móvil.

1 respuesta
NelxeR

#108 Yo lo juego en emulador asi que no me ocupa nada de espacio y asi no gasto tanta bateria del movil :D ese es uno de los motivos por los cual juego ahi ya que muchas veces me distraigo y se me apaga la pantalla del movil y es un coñazo xD. Ademas que los rates lo dicho tienen que estar mas altos que en el de jp porque no es normal que tenga tanta suerte en el juego como para que saque 2 limitados con tan solo 2 tiradas de 10 xD.

1 respuesta
M

algún día habrá un server global de este juego?? llevo mucho tiempo esperando a eso xq me niego a jugarlo en japones

1 respuesta
B

#109 Yo de momento he tenido bastante suerte, todos los SSR que le he tirado me han salido excepto Scathach.

#110 No, de hecho las probabilidades de que hagan un parche en inglés para el server japonés (como Granblue Fantasy) son bastante bajas.

9 días después
B

Doblepost because:

150 quarzos y 26 tickets.

1 respuesta
Aneria

#112 Nunca he visto tanto dorado en un gacha de los mios, enhorabuena.

¿Os va el juego mas lento y cargado ultimamente o es solo a mi?

Entre que sigo con la salt, me da pereza jugar y me tarda 10-15 minutos en hacer login -_-

1 respuesta
B

#113 Gracias, la verdad es que estoy muy contento. Todavía tengo que asimilar que también me ha salido Ozymandias en el roll, le estoy dando menos importancia de la que debería xD

A mí me va algo peor ahora, pero sigo pudiendo jugar perfectamente.

19 días después
arrozypollo

Que hay que hacer para hacer save?

1 respuesta
B

#115 Para guardar tu partida y pasarla a otro dispositivo entra en Menu y después en My Room (es el último icono, el que tiene una especie de móvil/tablet con dos rombos cruzados). Una vez ahí, bajas y te vas a la 8ª opción (la penúltima). Cuando le das te pide que pongas una contraseña dos veces. Una vez lo hagas te saldrá un código que es el que deberás usar para pasar tu cuenta a otro dispositivo.

Para pasar tu cuenta de un dispositivo a otro sólo tienes que ejecutar el juego y en la pantalla principal (donde sale el título del juego) verás que a la izquierda hay un rectángulo redondeado. Le das ahí y después a la opción de la derecha. Pones la contraseña y el código que has generado antes y listo.

Aquí tienes una guía más gráfica.

1 2 respuestas
arrozypollo

#116 Gracias ^^

Por cierto, en que banner sale worth tirar?

1 respuesta
B

#117 Pues depende de lo que tengas, ahora mismo van a empezar los rate up por clase. Yo si no tuviera nada le tiraría al de clase Saber ya que es la clase que más dorados tiene.

arrozypollo

#116 Ya hice el save pero me a surgido otra duda (sorry xD), el pass cuanto dura?, para saber cada cuanto tiempo tengo que hacer uno nuevo, o ya no es necesario hacer mas saves?

1 respuesta
B

#119 El pass es de un uso, pero puedes crear todos los que quieras.

Usuarios habituales