Fate/Grand Order #HG

R

#1560 Mini tetas wtf

R

pues el art de BB gyaru no me parece tan mal, pero ahora tengo otro problema

BB nyarla, por que? no habia ninguna puta necesidad de hacer esto, se han cargado un concepto que hubiera molado bastante para un servant futuro foreigner con nyarla teniendo en cuenta de que su principal poder era las transformaciones, hubiera quedado de puta madre al igual que han hecho con aby(yog) y hokusai(cthulhu)

R

Vale, retiro lo dicho de BB nyarla tras leer un poco sobre lo ocurrido, parece ser que nyarla simplemente le ha dejado un poco de poder a BB para que haga sus mierdas y poco mas, lo cual da vía libre a un personaje a futuro con el concept de nyarla

Durandir

He hecho un all in con todo lo que tenia en la cuenta japo, que no casi ni usaba. Ningún 5* pero han caido los dos 4* que son puro amor. Me ha motivado mucho jugar con la cuenta japo ya que el evento de verano en la de NA lo tengo terminado.

Ya tengo permanente Jalter zerker, ahora a esperar a las copias para el NP5.

R

https://webview.fate-go.us/2018/0813_training_ap_half/

pues nada, una semana de basicamente nada

Durandir

A mi me parece bien tener una semana de 1/2 AP ahora. Para mi tener una semana de nada entre eventos es perfecto, solo espero que sea una sola y no hagan el chorra otra vez.

1 respuesta
R

#1566 es 1/2 ap de objetos de ascension que podemos conseguir perfectamente en eventos sin problemas

yo sigo viendo bien el modelo de taiwan con 2-3 dias de tiempo muerto entre evento excepto en cosas especiales como un 1/2 de exp fodder y tal, a mi que haya dias entre eventos sin hacer nada me parece bien, pero que tengamos que comernos entre 1-3 semanas entre eventos es lamentable, despues acaba pasando lo de rashoumon que meten evento tras evento tras evento cuando necesitan por alguna razon aumentar el ritmo para hacer ''x'' cosa

Okita

LOL, de objetos de ascensión. Para los que solemos vaciar las tiendas de los eventos es bastante inútil.
Ni me voy a acercar a esas misiones diarias. Necesito unas medallas para la última ascensión de Altria Archer y después a subir niveles de personajes y acumular QP para subir skills.

En JP hubo 8 días desde que acabó el evento de verano hasta que empezó Prisma así que a ver si la semana que viene tenemos nuevamente algo útil que hacer.

Durandir

¿De gemas para las skills vais sobrados también? A mi me faltan siempre xD

Yo digo que una semana de relax no está mal, más de una es un demasiado, en NA no tenemos excusa porque los eventos están creados y debería de estar todo ya traducido.

R

yo de gemas voy bien porque solo uso con los servants que me parecen rotos o los que son 5 estrellas excepto que sean muy inutiles

Okita

16 intentos para conseguir las 6 medallas que necesitaba para la ascensión final de Altria Archer. Y ahora miro y cuando me toque subir a Mordred en la penúltima ascensión me pide 16 medallas. Por no hablar de las skills de Altria Lancer. Y tengo ahí a Lancelot también esperando.
Y mirando las shops de los siguientes eventos en Prisma no dan medallas, ni tampoco en Nero redux, Halloween rerun, Halloween, Christmas rerun y Christmas.
Hasta final de año sólo podré farmear agusto cuando metan otro Free Quest 1/2 y en las Hunting Quests 2. Y el año que viene hasta GUDAGUDA Meiji Ishin en marzo-abril NADA, y tampoco dan mucho, 20.
Lo de las medallas va a ser la muerte.

1 respuesta
SergiPL

#1571 Minimo Ilya si que da medallas, en las misiones del evento, no en la shop, y juraria que en la ruleta de Nero o de Navidad también dan.

1 respuesta
Okita

#1572 Tienes razón. No había mirado la lotería de Nero redux, y ahí dan medallas. Y en Prisma también. Me había centrado en mirar las shops y me había dado el bajón xD

Majravilla

Cuantos puntos son para avanzar a la part 2 de summer de cada cosa porque creo que no llego ni de coña

Rethenyk

En la cuenta japo en un mismo roll me ha tocado a Medb SummerSlam y a foreginer X. Lol.

Okita

1) Self-Modification EX: Increases own critical damage for 3 turns. Increases own critical star absorption for 3 turns.

2) Golden Pig Cup A: Charges own NP gauge. Recovers own HP. Increases own Buster performance for 3 turns. Increases own NP damage for 3 turns. Avoid Grants self Evasion for 1 time, 3 turns.

3) Faceless Moon EX: Locks all team members' Command Cards for 3 turns. (Does not reshuffle the card before locked.) (The Command Cards will change if Command Shuffle or Order Change is used.) Gains critical stars every turn for 3 turns.

Passive Skills:

1) Territory Creation A: Increases own Arts performance by 10%.

2) Drinking the Earth EX: Grants self Burn Immunity.

3) Existence Outside the Domain B: Gains 2 critical stars per turn. Increases own debuff resistance by 8%.

4) Goddess' Essence A: Increases own damage by 250. Increases own debuff resistance by 25%.

BB Summer está rotísima y su tercera skill es una locura xD

Acaba de convertirse en el segundo servant 6 Star del juego después de Merlín.

R

https://fate-go.us/prisma_codes/

8/23 - 9/4

R

https://webview.fate-go.us/iframe/2018/0816_prisma/

Detalles del evento

R

Illya en 33 tickets, ni tan mal, ahora a guardar hasta merlin

SergiPL

¿Alguien me puede confirmar si con esta ultima actualización ha dejado de funcionar el juego en emulador? Conforme lo abro se me cierra, en el Nox.

1 respuesta
R

#1580 en 15 minutos te lo miro que entre sl pc

me pasa lo mismo, por si acaso intente entrar antes de actualizar y me salia la tipica imagen de que tengo que actualizar el juego y tal, al actualizarlo pues ya no me deja entrar, me cierra el juego automaticamente

1 respuesta
SergiPL

#1581 Segun he leido por reddit parece que si, se han cargado los emuladores, putada.

2 respuestas
R

#1582 en un par de dias lo arreglaran seguramente, pero por ahora toca jugar desde el movil lo cual para mi es una jodienda, que tengo 3 cuentas y esto consume bateria como un puto demonio

R

#1582 https://www.reddit.com/r/grandorder/comments/99sntm/fix_for_nox_users/

parece que hay una especie de solucion ahora en nox muy rara, voy a probarla y ahora te cuento que tal va, por lo que comenta la gente parece que va

lo he probado, pero tienes que descargarte nox 6.2.2.0 y parece que va, eso si, tienes que darle un par de tries porque como seas lento cuando vuelvas a la ventana de fgo te va a salir una pantalla engra y te va a poner lo del cache de nuevo y tienes que hacerlo todo de nuevo

1 respuesta
R

lo mejor del evento

SergiPL

#1584 Veo que han subido también un video de como hacerlo: https://www.reddit.com/r/grandorder/comments/99vjx1/quick_video_getting_nox_to_work_again/

R
Majravilla

¿Han chapado tambien FGO JP en emuladores?

2 respuestas
SergiPL

#1588 Si, también ha caído.

1 respuesta
R

#1588 #1589 pero imagino que se podrá hacer el truco de la fecha en nox 6.2.2.0+

Usuarios habituales