Fate/Grand Order #HG

SergiPL

Nero fest el día 13.

X

Buenas , tenéis algún grupo de Telegram/Discord/Whatsapp ?
Es que acabo de comenzar el juego y ando perdido y con muchas dudas y de ahí mi pregunta , para echarme una mano .
Un saludo y gracias

1 respuesta
R

#1592 no, aquí no tenemos nada de eso, tu haz las preguntas aquí que te las respondemos las que sepamos

En #1 hay info bastante básica del juego y si necesitas ayuda rápido y alguien de aquí tardamos en responderte el juego tiene una wiki muy completa en ingles, también hay otras paginas como reddit, 4chan yo la que mas uso por comodidad es https://fate-go.cirnopedia.org

1 respuesta
X

#1593
Ah vale , entonces os pongo por aquí mis dudas sin problema.
Sí , lo de #1 lo acabo de leer hace un rato , le echaré un vistazo a los sitios que me dices para ver si le cojo el truco al juego xD
Y las dudas que tengo por ejemplo son , para que sirven los sub-members de equipo que te haces?Por lo que he visto ganan también unos especie de puntos sin necesidad de usarlos en batalla
Y después en los summons , en cual se recomienda tirar en los limitados o en los de historia?porque con la 1ra tirada tengo a Siegfried 4* y a Tamamo Cat 4* , que por lo que he visto en una página web son de los peores 4 estrellas no?
Y en el tema de subirlos de lvl , solamente se puede con los objetos que dan en las misiones diarias?
Perdonad el tocho , es que son muchas dudas xDD
Gracias de antemano

1 respuesta
R

#1594 en combate tienes 2+support, y luego los subs cuando muere alguno de los 3 que estan peleando entran a la pelea, si mueren todos pues pierdes
los puntos que consiguen se llaman bond, algunos social link que te pueden mejorar el personaje o te pueden dar 1 quartz ademas de darte en su mayoria algun que otro material decente te pueden pedir bond nivel 2-3, luego cuando llegan a nivel 10, que es el maximo, consiguen su propio craft essence, que si lo llevan les puede dar ciertas mejoras, del tipo ''aumenta un 50% el daño de noble phantom de todos los miembros y le da a todos un 10% de generacion de noble phantom'' esto me lo acabo de inventar no se si existe pero son de este tipo, despues de nivel 5 de bond, cada nivel te da quartz o manzanas, depende de cual sea la rareza de la carta que estes subiendo el bond

en los que tu quieras, este juego es totalmente PvE, por tanto puedes incluso ganar peleas con personajes de 1-2 estrellas sin muchos problemas, lo unico que a lo mejor tardas 5-10 minutos mas pero nada mas, aqui la gente puede guardar quartz y tickets para los personajes que quieran o tirar todos los quartz y ticket que tienen en cada banner, depende de ti

tambien se puede ver todos los personajes nuevos que van a entrar ya que en NA llevamos casi 2 años de diferencia con japon

no esta actualizada, faltan los servants de verano de japon nuevos pero te haces una idea mas o menos de lo que hay para adelante, nosotros estamos en el evento de illya, por tanto estamos en el banner de illya, pero el siguiente banner que es el de cu chulainn ya lo han hecho asi que pasaremos directamente al banner de nero bride

si te interesa que servants estan mas rotos puedes mirar las tier lists, ahora mismo en NA los servants mas rotos que hay son waver y jeanne alter, proximamente el personaje mas roto va a salir que es merlin, pero como he dicho, puedes jugar con lo que te salga de los huevos, la unica diferencia que jugar con los personajes fuertes te va a ahorrar mas tiempo y te puedes evitar dolores de cabeza en alguna pelea

si, ahora mismo tamamo y sieg no estan muy bien, tamamo es decente porque es berserker y su NP golpea a todos los enemigos asi que para rushear cosas esta bien, pero lancelot es mas fuerte que ella y tienen los dos la misma rareza

siegfried esta ahora mismo muy debil, pero en un año y pico van a meterle un buffazo que se va a quedar bastante bastante fuerte

para subir de nivel a los personajes necesitas los fodder de exp que los puedes conseguir siempre por las daily quests de ember, tambien puedes conseguir en eventos cambiandolos por materiales de eventos y en ocasiones alguna pelea random te puede soltar si hay manos en ellas, porque las manos son las que sueltan la experiencia, algun fodder de exp

1 respuesta
X

#1595
Me alegra leer que puedo tirar en los banners que crea conveniente y en los que mas me guste , eso es un puntazo , me guiaré también un poco por las tier list y los banners que vayan saliendo.
De momento ando haciendo la historia y alternando con las de sacar materiales para subir de lvl a los pj's
Y el tema de las Craft Essence , dan simplemente stats y skill a los pj's?

1 respuesta
R

#1596 dan stats y efectos, depende un poco, algunos por ejemplo como el kaleido pueden darte un 80%(100% al maximo) de noble phantom al incio de pelea, mas las estadisticas que dan
otros como victor of the moon pueden darte mas daño en los busters y aumentarte el daño en golpes criticos, 2030 te da criticos cada turno, otros pueden darte guts por ejemplo (guts es la habilidad de que cuando matan al personaje revive con ''x'' cantidad de vida)

etc

1 respuesta
X

#1597
Aah entiendo , pues están muy bien las Craft Essence entonces , voy a mirar en profundidad las que tengo
Gracias por toda la ayuda Rayfenx!!

1 respuesta
R

#1598 los craft essences algunos son muy utiles asi que siempre ten en cuenta de usarlos y que tengan buena sinergia con el personaje

1 respuesta
X

#1599
Vale , me lo apunto , por ejemplo Tamamo , meterle CE por su NP AoE , o si acaso también para tarjetas Buster? Porque de daño también es decente no?
En mi caso al principio no tengo tarjetas que den NP al comienzo de las batallas , pero no irían nada mal las que aumentan un 25% por ejemplo?
Y una cosa que me di cuenta ayer , los aliados en batalla no ganan % para el NP no? Es que he visto algunos que llevan CE que suben el % de NP pero pierden pv cada turno , es una paranoia llevarlos si no aumentan NP pero pierden vida no?

2 respuestas
Durandir

#1600 Lo que pasa es que solo los aliados que son amigos pueden usar su NP (además que ganas más Friend Points). Lo de que pierdan vida es porque llevan equipados Black Grail, es un CE que potencia mucho el daño del NP a costa de perder vida cada turno.

1 respuesta
R

#1600 depende de que CE, a tamamo le va muy bien los CE que le dan % en su NP porque al ser un berserker tiene una generacion de NP bastante baja por el tema de tener solo 1 carta de art, tambien le va bien los CEs que aumentan el daño buster porque al fin y al cabo es un berserker, y tambien le va bien los CEs que le dan guts para aumentar su supervivencia porque sus habilidades, aunque 2 de ellas sean defensivas, no son muy buenas que digamos

eso ya es cosa tuya cual te va mejor, yo por 25% np si no tengo un poco de apoyo por otro personaje del estilo que ese personaje tenga 3 cartas de arts y asi se le facilita mucho mas la subida del NP a tamamo prefiero entonces meterle guts para que sobreviva o aumentarle el daño base de sus cartas

como te han dicho, solo los que tienes en amigos aumentan su NP

el CE que comentas no recuerdo si era el del abuelo matou o el de corrupted iri, viene bien en cosas como arash que basicamente tiran su NP y no sirven para nada mas

1 respuesta
X

#1601 #1602
Ah vale perfecto , ya me parecía extraño que el aliado no ganará % para el NP xDD
De momento solo tengo CE que dan Buff en def (15%) , aplicar evasión y resistencia a debuff en un 5% , probabilidad de ganar un 12% más de NP a cambio de 500 de pv , incrementar el NP ganado en un 25% y otra que aumenta el C. Star drop en 15% .
A ver si voy sacando más en el futuro

Oboro

Veo que vuelve Jalter después del nerofest o no va a salir aquí?

1 respuesta
R

#1604 si, la pondran despues del nerofest aunque a estas alturas y con merlin ''cerca'' es basicamente un bait

1 respuesta
Oboro

#1605 Hombre Merlin "cerca", para navidades quizás?

Yo a Jalter no la saqué y la verdad está demasiado OP comparado al resto, es coger la de alguno de friend y revienta como que el doble que mis 5*, asi que no veo una mala opción tirarle lo poco que tenga ahí y ya guardar todo para Merlín

1 respuesta
R

#1606 creo que sale mas o menos en noviembre o inicios de diciembre

SergiPL

Merlin sale justo despues de Babylonia y antes de la ultima singularidad, de todas formas todo es bait para todo, yo le voy a tirar a Umu Bride, para Merlin tirare lo que pueda, total, la friendlist va a estar petada de Merlin y los DPS Buster ya los pongo yo, y tampoco hace falta ir por la vida con doble Merlin, aunque este muy roto.

Okita

Diciembre-enero es una locura: Ishtar, Merlín y King Hassan.

Yo en una cuenta titraré a King Hassan lo que me quede después de tirarle a Cleopatra y en la otra llevo meses guardando para pillar a Ishtar y Merlín.

En mi caso el bait es Quetzal, que está ahí en medio haciéndome ojitos pero no se le puede tirar a todo xD

Edito: NP de Saber Diarmuid, lo acabo de ver:

SergiPL

Yo quiero a Merlin y Shishou, que tengo trauma ya con esta ultima... tambien quiero a Mushashi pero la dejare para el banner de Shimosa que viene con Tomoe. Pero malgaste demasiados quartz en verano tirando por Kiyo cuando ya tenia a Tamamo en pocos tickets...

1 respuesta
Okita

#1610 Me olvidaba de Mushashi que también viene en enero. Lo dicho, LA LOCURA xD

R

Musashi nos va a matar a todos, que yo la quiero pero quiero guardar para shimosa y dudo que pueda contenerme cuando la vea

R

https://webview.fate-go.us/2018/0904_clspu/

gacha class rate up

https://webview.fate-go.us/2018/0813_interlude/

interludes 1/2

arrozypollo

Alguien tiene alguna cuenta que le sobre para darme?

Edit: Al final tuve suerte y conseguí un Heracles al primer try, bueno en verdad 2 Heracles conseguí xD, ¿esa copia hay que usarla para subir el NP no?

1 respuesta
R

#1614 si

1 respuesta
arrozypollo

#1615 una pregunta, yo he hecho un pass para por si acaso se me jode la cuenta con alguna actualización, ese pass cuando caduca?

2 respuestas
Majravilla

#1616 Hasta donde yo se, hasta que lo utilices

1 1 respuesta
R

#1616 no caduca, guardalo y si tienes que cambiar a pc o otro movil pues lo usas y cuando lo uses pues pillas otro codigo para guardarlo por si se te rompe el movil o cualquier cosa

1 1 respuesta
arrozypollo

#1617 #1618 Vale gracias por responder tan rápido ^^

Vosotros jugáis el juego en algún emulador?, yo es que probé con Bluestack pero no me abre el juego

1 respuesta
R

#1619 Nox, no se si han arreglado el problema pero cada "x" tiempo lo tratan de bloquear

Normalmente en nox suelen actualizarlo para evitar los bloqueos aunque ahora hay un truco con el tema en date&time, se cambia de 2018 a 2020, se abre el juego, y cuando salga el mensaje de retry se vuelve a cambiar a 2018 y le da a retry y ya te deja

Usuarios habituales