Fate/Grand Order #HG

R

#149 lo mejor es eso, guarda para lo que te mole y ya esta, que este juego no tiene pvp asi que realmente puedes jugar sin problemas con los servants que tengas una vez los mejores, para conseguir quartz hay que esperar a eventos y demas, que los dan y entrar diariamente al juego aunque sea para recoger lo que te den por el logging bonus

no tengo problemas con 3 cuentas, en su dia jugaba la version japo con 3 y sin problemas, el problema es cuando tengo demasiadas cosas que hacer, pero en eventos por lo general con ir rapidito sobra

B

A todo esto, ¿funcionan ya emuladores o algo para la versión japonesa?

Todavía tengo que pasarme Agartha.

1 respuesta
R

#152 la version japo aun tira con memu, pero la de NA ya la han tirado, asi que seguramente la de memu caiga rapido en la version japo, si no ha caido ya

Kappa23

¿Que habeis hecho con los EXTELLA ticket? te dan a elegir entre 6 craft essence. Si tengo a altera, deberia cogerme su craft essence o que mierdas es lo que te dan a elegir xD??

1 respuesta
R

#154 todos son iguales, pilla el que mas te guste, yo he pillado a tamamo

1 respuesta
Kappa23

#155 ah vale! gracias!:)

IntelInside

os pasáis la última misión del evento me cuesta muchísimo he llegado a dejar los 3 últimos pero llegó desgastadisimo y no logró matarles algun consejo?

1 respuesta
Ivanport

#157 Jp o Usa?

1 respuesta
B

#158 Probablemente se refiera a USA, que ahora están con el Nerofest y es bastante difícil.

Vídeo con el último combate (usando bronces):

1 respuesta
Ivanport

#159 ese mismo vídeo iba a pasarle si me respondía que era el Nerofest xDDD

R

el mayor problema de la quest es basicamente Nero, que como la dejes sola comienza a tirarse migraña y empieza a llenarse de def boost y como no tengas un archer decente vas a estar pegandole golpes de 50-100 de daño, yo lo que he hecho sin comerme mucho la cabeza ha sido ir con todo el grupo de siempre en cada cuenta, limpiar todos los servants excepto nero porque me acaba reventando y usar los command para revivir a todos y asi poder bajarme a nero, eso si, para farmearlo como no tengas un archer decente mala cosa, porque usando berserk no vas a ningun lado ni con hercules lv 80 con guts y evade logras llegar hasta el final

pues al final si que puedo hacerlo sin tirar de comandos con una de las tres cuentas, con zhuge/herk/artoria y todos sobreviviendo, siempre me sorprende lo roto que esta zhuge

1 respuesta
B

#161 Imagínate con Waver+Merlín y Battle Suit xD

Te lo haces en un suspiro.

Por cierto, vaya trolleada el evento de JP, han metido los Servant de Riyo xD

1 respuesta
Ivanport

#162 madre mía la que nos acaban de colar xD

R

Deberían de poner en JP los servant del learn more, que la coneja es bastante mona

VL4D

Cuantas esencias de Nero recomendais conseguir? 1? quizas mas? mas que nada pensando en el futuro porque ahora hay pocos servants.

Por cierto, una vez que tienes todos los mats y las esencias de Nero no merece la pena seguir farmeando medallas,no?

1 respuesta
Ivanport

#165 Pues depende de si has conseguido todo lo que quieres o no, si mal no recuerdo, en este evento las medallas eran solo moneda de cambio no? Si es así, consigue los materiales que quieras, si planeas hacer Limit Break del CE pues necesitas las 4 y que te toque la 5 de un drop y despúes, como recomendación personal, y si no tienes nada que hacer, farmea QP. Ahora mismo puede parecer que no te va a hacer falta, pero en cuanto quieras levear un personaje al máximo vas a darte cuenta del poco dinero que tienes xD

1 respuesta
VL4D

#166 Los mats los tengo todos pillados, solo me quedaria de pillar 2 esencias con las de oro y las cartas de XP, por eso decia lo de si merecia la pena pillar lo que me queda o meh.

Y en cuanto a los QP...no se, ahora mismo "me sobra" por las orejas...CREO, 47 millones sin tener para gastarlo, no se si es mucho o poco

1 respuesta
Ivanport

#167 hazme caso, en cuanto pilles un servant de 5 estrellas, e intentes subirle las skills a 10 vas a sufrir por el QP. Si no tienes nada que hacer y tienes ganas de grindear, pues pilla lo que te queda, yo no suelo limpiar nunca la tienda porque me aburre mucho, pero intento siempre que puedo pillar las esencias y los objetos limitados ( tipo lores y tal)

Edito: Acabo de revisar mi cuenta y te confirmo, yo solo tengo 100 millones después de haber leveado un poco, y subir de 8 a 9 una skill me cuesta 12 millones, así que prácticamente no tengo para nada xD

1 respuesta
VL4D

#168 Buff, en mi equipo titular va arturia (5),heracles (4) y juanita (5), asi que alguna skill si que estoy subiendo (otras por lo que he leido ni merecen la pena) pero no tengo los mats para subirlas a muerte asi que en ese punto me lo tomare con mas calma.

Creo que pillare quest de cartas de exp porque aun no les he podido subir a tope, entre el evento y demas y me he quedado cojo en ese aspecto y ya tengo 2 esencias de Nero, creo que sera suficiente...

B

Anuncio del evento de verano:

Los leaks se confirman.

Tiene toda la pinta de que Ishtar (Caster) será el welfare del evento. También tendremos versiones de verano de Raikou (Saber), Nitocris, Nobu y Saber Alter (estas ya fueron confirmadas). En los leaks también se hablaba de Saber Astolfo y Archer Da Vinci.

1 2 respuestas
Ivanport

#170 otro caster welfare no por favor xD

1 respuesta
obito

#171 no te pongas triste
mejor ve las tetas de la imagen que tetas.

1 respuesta
Ivanport

#172 tetas? Yo no he visto ninguna :)

Por cierto, se sabe quien ha animado el video del evento? Me suena mucho el estilo pero no caigo ;_;

R

en USA deberian de poner de una vez el evento de orion, que llevamos ya casi 1 semana desde que quitaron el evento de nero y en JP recuerdo perfectamente que juto tras el evento de nero vino el de orion

VL4D

#170

Que significa que ishtar sera el welfare del evento? (no noob :D)

2 respuestas
Ivanport

#175 welfare son los servants que dan por completar algunos eventos, como por ejemplo los del evento de Navidad o halloween o Nobunaga

B

#175 Los Servant gratis de evento.

VL4D

:o Gracias por contestar.

Y otra pregunta, porque no os gusta que sea caster el servant que "regalan"? Es porque venis del juego en japo y han sacado mucho caster?

R

ellos estan hablando del siguiente evento de la version japonesa, la version de USA no va a tener nuevos eventos mas alla de campañas nuevas y poco mas en comparacion con la japonesa, va a ser de un estilo parecido a la version de taiwan, saltandose algun evento o semanas que no habia nada que hacer para ''acortar'' la distancia con la version japonesa

la mayoria de casters tienen unos stats de mierda y son muy dependientes de sus habilidades ya que son en el juego la clase que menos daño hace, si mal no estoy y ahora mismo como esta el meta en la version japonesa donde reinan merlins y wavers, es practicamente inutil a menos que tenga unas habilidades muy buenas

o que tenga algun gimmick que en alguna situacion la haga bastante utilizable

B

Creo que el único Caster medio bueno que haga daño es Gilgamesh, que tiene un 8 ~ 8.5 de rating (y es un 4). Los únicos Caster de 5 decentes son Waver y Merlín y son support, de hecho Scheherezade es el peor Servant de 5* y eso era difícil de conseguir xD

Por cierto, estaría bien editar el post principal para ver si más gente se anima a jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales