Fate/Grand Order #HG

R

#180 va, me pongo a ello y lo intento rehacer, que lo deje bastante abandonado porque ni dios se pasaba por aqui

Listo, he quitado algunas cosas y lo he dejado mas corto para que no cueste tanto leerlo y he añadido nueva informacion

R

mantenimiento en NA junto a rate up de orleans y una campaña que nos van a dar 1m de QP, sun fou, star fou, un fodder all de 4 estrellas y podemos recibir hasta 3 tickets

a ver si ponen orion de una santa vez

como dato curioso para el que se acuerde de la version antigua japonesa, el rate up de orleans fue justo antes del evento de halloween, no del evento de orion, lo cual es algo extraño

B

También hay mantenimiento en JP y han extendido el gacha del 2nd Anniversary hasta el 16.

Me parece que se va a retrasar el evento de verano hasta la semana que viene xD

B

Doblepost because:

Ishtar (Rider) la welfare del evento. Empieza mañana y la Parte 1 tendrá a Nero Caster (5), Frank Saber (4), Nitocris Assassin (4), Nobunaga Berserker (4). Parte 2 tendrá a Saber Alter, Raikou y Helena (casi seguro Saber Alter será 5*).

1 respuesta
VL4D

En el pseudo evento de USA :( han metido que las quest diarias valen la mitad AP, habra que aprovechar para recolectar piecicas y monumentos

R

pues toca spamear como un cerdo los monumentos y volver a farmear los cubos para chaldea lunch de nuevo

Ivanport

#184 aleluya, espero que Ishtar Rider tenga un buen kit porque me hace falta uno como el comer... Las malditas Drake y Quetzalcóatl me siguen evitando

1 respuesta
B

#187 Yo creo que es de las clases que más dorados tengo: Iskandar, Ozymandias, Santa Alter, Marie y Martha.

Lo que necesito es un Assassin, que sólo tengo a Scathach y a Kiritsugu.

PD: Guarda los quarzos para la Parte 2 del evento, que ahí meten a Saber Alter Rider y casi seguro es 5*.

1 respuesta
Ivanport

#188 la fortuna me regaló a Jack y a Shuten, ahi estoy servido xD.

Respecto a los quartz... Holmes fue demasiado bait para mi xD

R

uff

1 1 respuesta
Ivanport

#190 es curioso como Astolfo levanta esas pasiones y en cambio d'Eon pasa desapercibido ... Bueno que Astolfo levante pasiones ya es curioso por si solo xD

1 respuesta
R

#191 es muy simple

d'eon tiene cara de artoria, pelo generico, apariencia mas o menos regular desde su primera aparicion

astolfo tiene un pelo bastante peculiar, bonito, deformacion en los colmillos y se ven visibles siempre, tiene un vestido bonito, tiene una voz bonita y cualquiera que no sepa que es hombre queda bastante enganchado de astolfo, tiene un fuerte carisma al fin y al cabo, tanto como su apariencia como su personalidad, y eso da un resultado que a casi todo el mundo le guste astolfo

no homo por supuesto

1 respuesta
Ivanport

#192 ojo, que yo opino que Astolfo best waifu, pero sigue siendo impresionante xD

Por cierto, el CE de Jeanne tampoco se queda atrás

1 respuesta
R

#193 ya, yo solo digo que es bastante normal que astolfo sea bastante popular, lo rao seria si por ejemplo personajes asi planos que apenas tienen popularidad, por culpa de su apariencia o que no tiene apenas importancia o relevancia ni en la historia ni en eventos se vuelvan populares, como caligula por ejemplo, aunque la gilipollez de liarse a puñaladas contra el mar es historicamente hablando de las cosas mas comicas que he llegado a leer

Ivanport

Justo a tiempo para el evento , entre esto y las apologems por el mantenimiento, hay esperanza para un 10-roll

B

Resultados: 2 Caster Nero y 1 Nitocris.

A guardar para el rate up de Nero y Fran.

Kagnaska

Como veis estos servants para empezar?

2 respuestas
R

#197 con herk ya tiras aunque personalmente recomiendo hacer rerolls hasta conseguir un 5 estrellas, pero si no quieres con esa cuenta te da el avío

Ivanport

#197 como te dice el compañero, con Hércules tienes de sobra, y Martha es muy útil para algunas quest gracias al limpia debuffs, ahora si, si quieres algo más perfecto, rollea hasta que pilles a Waver y tendrás al mejor support del juego dw aquí a año y medio.

Ivanport

Doble post para avisaros a los de Fate Usa de esto

1 respuesta
R

#200 iba a entrar para darle likes pero ya tiene 6000+

Al menos me alegra que no se les vaya las manos con los números

Empieza el 17, justo cuando empieza un evento jodido en granblue, puta vida, me va a tocar sacar mi poder de chino farmeador interno, tengo que conseguir monumentos antes de que salga asi puedo ir con mis herks lv 70 con doble guts y evade

Kagnaska

Sale rentable que cada vez que pueda hacer invocaciones de 10 las haga o ahorro para utilizarlas todas en un evento?

2 respuestas
B

#202 Yo los guardo para los limitados.

Ivanport

#202 si no te importa saber lo que viene sin sorpresa, mírate las listas de servants de la japonesa y ahorra para los que te interesen y para los rate up específicos. Eso si, hazte el cuerpo que ni con 500 quartz te aseguras el servant que quieras xDDD

R

lo bueno es que los rate up son decentes, quiero decir, de 1% para que te salga un 5 estrellas, es como un 0,7 vamos, que si te va a salir un 5 estrellas es muy seguro que sea el del rate up, aunque no quiere decir que siempre pase, siempre hay gente que se acaba comiendo una mierda como una montaña de grande ni aun tirando 800 quartz aunque eso ya son casos especiales, como los que le tocan 2-3 5 estrellas en un solo roll

VL4D

Yo me comi una buena mierda intentando conseguir a gilga con la inchada de qwartzs que te daban al empezar el juego en USA :(, ahora estoy en plan ahorro aunque no tengo muy claro para que servant porque el siguiente evento de Orion no me llama para nada en cuestion de servants

Ivanport

Hemos acabado la primera parte del evento y han puesto la misión desafió, además, ha aparecido una silueta que levanta los rumores de una 3 gacha secreta como hicieron con Kiara en el pasado

spoiler
1 respuesta
B

#207 Creo que la gente está más pendiente de otra cosa xD

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#208 a eso me refería con reavivar los rumores de la tercera parte secreta, la gente se curra unas investigaciones que a veces cuesta creérselas pero todo cuadra tanto... xD
Ya no se si hacer mi único roll por Alter Rider o esperar algo nuevo xDDD

1 respuesta
B

#209 Yo tengo ahora mismo 60 quarzos, iba a tirar para ver si me salía Fran pero voy a ir pasando porque ya tengo bastantes Saber y sólo con dos 10-roll no me va a salir, así que prefiero no arriesgarme y continuar ahorrando.

Total, el año que viene van a volver a poner el evento, así que xD

Usuarios habituales