Fate/Grand Order #HG

Seiba

Cuando se vuelva a poder jugar en emulador vuelvo a jugar

B

Ya está la info de la Parte 2, como se esperaba Alter Rider SSR, Helena Archer y Raikou Lancer SR.

Ivanport

Retrasan el evento a mañana, la gente dice que por problemas con Salter, pero como no se leer moonrunes no se si es verdad :psyduck:

R

para el que no lo sepa ya esta ON el evento de orion

Kagnaska

Puedo subir un pj de 4* a 5*?

1 respuesta
R

#215 estrellas? No, pero puedes aumentar su nivel a base de griales, seguirá teniendo stats un poco peores que los demás 5 estrellas, pero si el de 4 es bastante fuerte da igual

Ivanport

No es lo que quería, pero no me quejo
https://gyazo.com/4eddd73411dacf7468661fcb69e5a1cc

23 días después
R

1
B

¿Cómo lleváis el Nerofest? Yo no me he pasado ni un Challenge xD

También es verdad que sólo he intentado el de Heracles, Scat y Cu y el de Sumanai.

R

La diversión de la version de USA esta siendo increíble, mañana hará 3 semanas del evento de orion...

2 respuestas
VL4D

#220 Han metido otro evento por medio con 1/2 el coste...y drops aumentados

1 respuesta
B

#220 ¿No hay nada activo? Vaya tela, deberían poner ya el siguiente capítulo de la historia.

Yo me imagino que en JP no tardará en caer EoR 3, esperemos que vuelva Musashi <3

1 respuesta
R

#221 pero eso es 1/2 para basura de quests de monuments/pieces solo vale la pena las monster hunting y aún asi sigue sin ser nada del otro mundo y sigue sin ser un evento como tal, si fuera al menos 1/2 en las de pillar exp para spamearlas y conseguir los cubos para tener preparado 5k vale, pero lo que tenemos ahora es un log reward y un 1/2 que nadie usa

#222 lo único que hay activo desde hace menos de 1 semana es el log reward y hace poco pusieron 1/2 en las quests basura, así que llevamos sin nada mucho tiempo, en teoría el siguiente evento que toca es halloween, y como estemos un puto mes sin nada para hacer tiempo y que llege halloween, va a ser una vergüenza, me da igual si ellos quieren esperar a halloween, pero entre media podían meter okeanos o gudaguda, que a este ritmo vamos a un evento por mes

1 respuesta
B

#223 Y yo que me quejaba de estar cinco días sin info en JP xD

Han metido un gacha con Okita y Hijikata, fijo que es un bait porque viene algo gordo justo después. ¿EoR 3 para principios de Octubre?

1 respuesta
R

#224 tiene pinta de que es la campaña de 10 millones, igual meten al personaje ese nuevo que esta en extella que aun no se cual es, pero se que es un servant nuevo o quizas metan a lionheart

1 respuesta
B

#225 Nope, es de un evento al que van a asistir algunos seiyuu, entre ellos la de Mashu si no recuerdo mal.

De la campaña de los 10 millones no han dicho nada todavía.

1 respuesta
R

#226 pues la de 10 millones deberia de caer relativamente pronto

hablando de lo de NA, yo espero que tengamos noticias del evento de halloween o al menos okeanos, justo cuando acabe la campaña de las recompensas al logear

me sigue poniendo de los nervios que tanto la version inglesa como la japonesa tarden la vida en dar informacion de eventos que vienen y cuando lo hagan salga el evento de la nada en un par de horas o al dia siguiente, es horrible porque no te permite planear nada

se salva al menos que el schedule de la version de NA se sabe mas o menos teniendo en cuenta de que hay algunos cambios, pero joder, es horrible no saber cuando ocurrira un evento y lo peor aun es ahora, que es cuando necesitamos eventos como el comer por los mats, porque sinceramente, aunque hayan aumentado los % un poco, sigue siendo la misma puta mierda tener que gastarte 150 ap en conseguir 1 misero monument berserk mismamente, puta aleatoriedad que asco da

Ivanport

Pues nada,

30 quartz y 1 SR gratis de estos
https://imgur.com/9cqkMoY

1 respuesta
B

#228 Falta info, me extraña que sólo den esto. Nisiquiera hay gacha de los 10M, que va a ser bastante potente.

Yo por mi parte voy a pillar a Lobo, que no tengo ningún Avenger todavía.

También han revelado el nombre de EoR 3: Shimosa no Kuni.

2 respuestas
Ivanport

#229 no me extrañaría que metan más como dices, pero es un buen comienzo xD.

Yo la verdad es que no tengo ni puñetera idea de que voy a pillar...

SpartanDavid

#229 Si no han dicho nada del gacha aún es que seguramente sea algo gordo, tal vez un nuevo Servant (Ereshkigal por dios, así la gente se calla de una vez con ella) o a lo mejor Jalter/Merlín, quiero decir, 10M de descargas es una "milestone" bastante grande.

Por mi parte estoy entre El Dorado Basaka, Fran o Caster Gil (el único caster dorado que tengo es Medea Lily). El problema es que ya tengo 3 Berserkers dorados (Chacha, Beowulf e Ibaraki). Alguna sugerencia?

1 respuesta
R

puede que saquen a archimedes, en extella esta, no les costaria sacarlo

1 respuesta
B

Yo creo que va a ser un personaje importante rollo Shirou (con el traje de la CE Limited/Zero Over) o Semiramis. Vamos, uno por el que gastarse la pasta comprando quarzos.

#231 Si buscas un Berserker, Heracles de cabeza, es el mejor Berserker 4*. Pero si no lo quieres y hay que ceñirse a la lista, yo me quedaba con Caster Gil, que viene bien para equipos Quick y además te vendrá mejor ya que tienes menos Casters.

1 respuesta
R

sacan a shirou con limited zero y DW se llena tanto de dinero que explota

1
SpartanDavid

#233 Normalmemte te diría que sería muy difícil que DW sacara a ese Shirou, pero teniendo en cuenta lo de las 10M y que la peli de Prillya salió hace poco y no hubo nada importante por ello, pues puede ser. Aunque yo preferiría un gacha con Jalter y así quemar mis SQ a gusto xD.

Btw, la verdad es que Gil me vendría bien en un team con Jack, y Heracles el problema es que todo el jodío mundo lo tiene maxeado y con CE, así que nunca me hará falta si lo necesito. Pero tú sabrías si el NP de Fran se carga rápido y hace el daño suficiente para farmear EXP cards? También me hace falta un Berserker con daño AOE.

1 respuesta
SpartanDavid

#232 Si sacaran un Servant nuevo preferiría que fuera alguno de Strange Fake, ya que el único que hay es Enkidu. Pero lo veo jodido con lo agarrao que es el autor con sus Servants...

1 respuesta
R

#236 pero siendo una campaña de 10 millones, los dos unicos que veria razonables que dieran bastante dinero serian a lionheart y a jack berserker, los demas no es que sean malos, pero no creo que a la gente le interese mucho

1 respuesta
SpartanDavid

#237 Yo estaría muy hypeado si anunciasen a Alcides, por ejemplo, o Pale Rider por el simple hecho de ver como harían jugable a este último. Y obviamente Jack estaría interesante también.

1 respuesta
R

#238 pale rider seria interesante ya que eso daria un enlace a 3 futuros servants, red rider, black rider y white rider ademas de que el catolicismo en type moon me parece que se ha tocado muy poco

yo sigo con mi sueño de que uno de los EoR restantes (que el 3º tiene pinta de que no va a ser) sea en el imperio español y tengamos servants finalmente españoles (cristobal no cuenta ademas de que le han metido 3 estrellas por la cara, desconozco porque cuando es de los personajes mas famosos del mundo)

2 respuestas
B

#235 Fran para generar NP es bastante mala, su set es QABBB, tendrías que tirar de support. Respecto al daño del NP, pues la tengo pero nunca la he usado, así que no sabría decirte. En la Wiki pone que tiene un 700% de Charge, así que me imagino que pegará bastante fuerte.

#239 Cristobal Colón era genovés, yo ni lo contaría como español aunque estuviera al servicio de los Reyes Católicos.

A día de hoy el único personaje que ha sido nombrado por TYPE-MOON como posible servant es Pedro el Cruel (clase Caster), lo cual es bastante curioso porque anda que no hay personajes más conocidos que podrían meter en el juego (El Quijote, Cervantes, el Cid, Hernán Cortés, etc).

En EoR 3 los rumores apuntaban a: guaperas espadachín Ruler (a saber quién), el Kojiro de la línea temporal de Musashi con barba y clase Saber y a Musashi, que ya la conocemos. Si se confirmaran los rumores nos faltaría un Servant más para que siguiera habiendo cuatro en cada capítulo.

Para EoR (Salem) me veo prácticamente todo Servant americanos o relacionados con la brujería (¿Morgana?).

Así que los españoles lo tenemos chungo de momento para ver algún personaje de aquí xD

PD: Por cierto, como dato informativo, EoR 3 saldría a mediados de Octubre según los que han asistido al KYOMAF2017 (el evento por el que han puesto el gacha de Okita y Hijikata).

2 respuestas

Usuarios habituales