Fate/Grand Order #HG

Decade

Madre mía todo lo que han anunciado, estoy más contento con todos los bronces nuevos que con la nueva Da Vinci xDD

EDIT: Lostbelt 5 en Invierno con estos servant.

Okita

Vaya sobrada de aniversario, sobretodo por lo que han dado, las mejoras y los servants de bronze. El NP de Jason es lo mejor del juego xD

Lolinci no me interesa. Tamamo when? Tamamo never.

Y una imagen preview de Lostbelt 5:

R

1
R

da vinci en 20 rolls

Decade

Render de los personajes de Atlantis.

Mi apuesta: Patroclo, Atenea, Zeus, Hermes y Caenis.

El GSSR, me cago en mi puta vida.

R

hostias, han aumentado el rate up de 0.7 a 0.8

Decade

Se ha hecho datamine de los servant nuevos y hay spoilers de Lostbelt 5, entre los que se incluye al aparente villano del capítulo, que no es otro que

spoiler
1 respuesta
R

Lucky bag: musashi, parvati y benienma (main)
Lucky bag: mhxalter (alt)

Pues de puta madre, precisamente tire lucky bag 1 para Beni y justo me salen las dos, y ha sido peligroso de cojones porque precisamente lo que más tengo en la main de limited es de saber, Arthur, Nero, Shiki y Okita, y en la alt quería a Kiara o reines o skadi/Merlin o un zerker porque esta cuenta no tenía ni un zerker, así que ni tan mal

Y es la primera vez creo que me salen 2 ssrs en fgo sin ser cuenta reroll ni nada

RodolFaso

Como dijo nuestra querida loli Jack the Ripper "vayamos por partes", comenzando con lo primero que fue anunciado el evento de verano tengo que decir que me gusta la idea de ver una versión de verano de Carmilla desde que vi su ce en el primer evento y es de esos servants que me gustaría conseguir independientemente de como sea jugablemente, además entre tantas versiones que tiene su forma joven darle una más en su etapa adulta no hace daño . No soy un gran fan de Musashi pero su diseño esta bastante bien y al parecer logro la hazaña de sacar a Osakabehime fuera de su cuarto, esperare a ver más de la ex-hikikomori como sus ascensiones y habilidades ya que presiento que puede ser de esos personajes que o la hacen muy bien o la cagan bien feo. Esperare a ver que se trae el segundo banner y quién sera el welfare, todavía no pierdo las esperanzas de ver a Okita ya que las saberfaces son casi una tradición de verano y por otro lado sería interesante ver a Nightingale especialmente si repitieran lo que hicieron con Raikou que al sacarla de su modalidad berserker implico un cambio de personalidad, quiero ver al Ángel de Crimea siendo más que una enfermera loca obsesionada con el higiene.

En cuanto a la servant de aniversario vuelve Da Vinci y esta vez en forma de loli, me agrada el personaje y si bien sus habilidades no son malas tampoco son particularmente destacables(similar a su versión caster) algo curioso es que el vehiculo de su NP el cual supongo es usado en las Lost Belt es muy similar a los que habían en Shin Megami Tensei Strange Journey. Al final es de esos servants que me gustan pero no lo suficiente como para ahorrar por ellos y francamente esperaba que nos la dieran gratis en algún evento, las teorías sobre Tamamo y Muramasa se van por el inodoro.

Respecto a los nuevos servants que salen en el próximo episodio de la historia no tengo mucho que decir, me gusta muchísimo el diseño de la lancer bronceada en cuanto al del medio dado que no tiene tridente supondré que no es Poseidon alguién que sería esperable dado que la trama se mueve en Atlantis así que apostaría que puede ser Hades o Zeus. La rubia podría ser Hera solo en el caso de que apareciese Zeus, las otras dos opciones interesantes es que sea Afrodita o Atenea la primera tiene una enorme fama de ser una quilombera de cuidado y la segunda si bien es conocida por su sabiduría y elocuencia me imagino que exploraran su lado vanidoso ya que después de todo la primera impresión que tenemos de ella en Fate es como le arruino la vida a Medusin.

Por último el plato fuerte, no esperaba emocionarme tanto con un monton de servants de rango bronze pero es que después de todo son los únicos que seguro voy a conseguír.....en dos años. Creo que le dieron el gusto a casi todos acá, estoy seguro que esas dos locas lindas, ese rider y ese trap tienen un publico que los recibira con los brazos abiertos y en mi caso de todo lo que mostraron Gareth es mi favorita sencillamente porque la hermanita de Gawain es demasiada adorable; Chen Gong tiene mucho que ofrecer jugablemente siendo una especie de Merlin de bajo costo el cual me imagino protagonizara muchos memes junto a Arash xD Jason tanto sus animaciones como NP son muy graciosos además siento que le quitara un peso de encima a Barbanegra en futuras historias, tiene todo el potencial para ser el Shinji de Fate Go.

R

jason es dios

#2167 me pregunto cual de las dos historias dara lugar, ya que partiendo de ese personaje, sus dos ''aventuras'' mas importantes son

spoiler

la primera puede ser la polla teniendo en cuenta de que es una de las mas populares de la mitologia griega y la que se lia, por no hablar de que podriamos ver a muchos servants conocidos alli

la otra no me llama tanto, pero habria que ver como va a ir teniendo en cuenta de que todo ocurre en un lapso de 10 años y no veo muchas formas de joder la singularidad, que hara, no ir a donde tiene que ir? no tendria demasiado sentido, pero la idea de tener esa guerra tan famosa me llama bastante, podriamos ver por fin al primer

spoiler

luego el tema de las peleas epicas que ocurren

de por si era el lostbelt que mas expectativas tenia, pero ahora se me ha disparado la barra de hype

1 respuesta
Decade

#2170 Por lo que se menciona en los datamine.

spoiler

Uff, Famitsu va a sacar un especial de Fate/Grand Order. Adelanto de Musashi.

1 respuesta
R

#2171 el templo? Estas seguro de que el datamine es legit? Porque me suena a invent del carajo, a quien se le ocurre meter en el datamine una de las peleas finales

Y yo por mucho que busco no encuentro nada

1 respuesta
Decade

#2172 Es información de los perfiles de Jason y Charlotte.

Lo pusieron en reddit ayer, a ver si lo encuentro.

https://www.reddit.com/r/grandorder/comments/clwu1k/lostbelt_5_hacked_my_room_data_confirms_a_servant/

1 respuesta
R

#2173 pero la linea de medea es una referencia a lo de okeanos

pero si que parece que van a pelearse, no me gusta nada el spoileraco de charlotte en el profile pero bueno

R

me da a mi que musashi acaba de entrar en la lista de servants censurados de NA

1 respuesta
Decade

#2175 Va a haber movida con esto. Y ojo que salió una lista de candidatos a servant y estaba Robert E. Lee xD

Por cierto, las clases y un vistazo a los servant:

Musashi - Berserker
Osakabehime - Archer
Carmilla - Rider

R

llevo dias farmeando sin parar exp para tratar de pillar servants para rushear EoR y los lb1-4 en la cuenta esta que dije que estaba en la mierda que compre

yo creo que con:
gilgamesh lv90, maid artoria lv90, hokusai lv90, lancelot lv80, nero bride lv90, jeanne archer lv90, enkidu lv90, da vinci lv90, cleopatra lv90, mhx alter lv90, bb lv90, ozy lv80, enkidu lv80 y okita alter lv 80 deberia de poder tirar, pero por si acaso voy a subir a okita al 90, por si acaso creo que subire a murasaki y a jack al 90 para asegurar y ya ahi si que empiezo a darle a la historia

1 respuesta
Okita

Hubiera preferido que Musashi fuera Rider pero bueno. Voy preparando las palomitas para dentro de dos años. Auguro que esa media de Musashi cambia de diseño o de color xD

Edit: Lo acabo de ver en Reddit

Decade

#2177 Acuérdate que tienes una ascensión gratis hasta Octubre o por ahí. Yo la aprovecharía para subir algún Servant de 5* que son los que más cuesta de subir.

1 respuesta
R

#2179 eso ya lo he usado en jeanne archer

estoy en la mierda en la alt si lo pienso detenidamente, porque con la main lo unico que estoy haciendo ahora mismo es tirar un par de free quests que tengo sin hacer, pero la alt no tiene ni EoR ni lb terminado y por supuesto tras todo eso tengo que hacer los trials tambien, pero bueno, mañana ya tendre terminado de subir a okita alter, murasaki y jack y ya con eso no deberia de tener que gastar command seals ni nada

Okita

Entrevista a Nasu en Famitsu que he visto traducida en Reddit. La dejo en spoiler que es un wall of text bastante largo.

spoiler
1
R

http://tieba.baidu.com/photo/p?kw=fate&tid=6220517802&pic_id=75d80b4f78f0f7369df0abd90455b319eac4131c&pn=1&see_lz=1#!/pidac374f10b912c8fccb500d15f2039245d4882187/pn1

aqui teneis el material de fgo del comiket, llega hasta hokusai asi que quieren meter en el proximo material lb1-4

R

https://news.fate-go.jp/2019/2019summer/

mejor verano del mundo

1
Decade

Guapísimo el diseño, lo más seguro es que hoy caiga el CM.

Justo ayer estuve viendo de comprar los otros material, no son muy caros (valen unos 13-15€).

1 respuesta
R

#2184 hoy no, ya es muy tarde, seguramente mañana caiga que es cuando entramos a mediados de mes para japon que es cuando pone el banner que saldra

seguramente mañana CM y la semana que viene evento

1 respuesta
rusillo_

Desde la ignorancia imagino que todo esto que se anuncia lo vamos a ver primero en la version japonesa y meses/años despues en la version americana como tengo entendido viene siendo habitual, ¿no?.

2 respuestas
Decade

#2185 Alguna vez ha caído un CM por la tarde.

De todas formas, estoy viendo que mañana hay capítulo de Lord El-Melloi, así que seguro lo ponen cuando se emita.

#2186 Sí, la versión americana va dos años atrasada respecto a la japonesa.

1
R

#2186 si, en 2 años mientras no intenten alargarlo mas claro

1
Okita

Vaya misterio que se traen con el CM del evento de verano en JP, no?

Todo el mundo esperaba verlo en la pausa publicitaria del capi del sábado de Lord El Melloi y ná de ná.
Espero que se lo estén guardando hasta el final y suelten la bomba: Okita summer. Si no la pobre se convertirá en un meme xD

1 respuesta
markIN

es buena idea empezar a jugar a esto ahora ? o mejor me lo ahorro ? XD

1 respuesta

Usuarios habituales