Fate/Grand Order #HG

Decade

#2580 Yo ahorraría para Skadi, sale en verano pero entre que te pones a ahorrar y demás llegas a los 300-400 quarzos fácil.

Puedes sobrevivir usando servant como Hans y demás para buffarte y usando algunos support de gente como Merlín o Cu Chulainn Alter.

Okita

Será porque no me interesa Roma pero vaya cutrez de segundo banner de Olympus, no? el tío ahí solo. Dónde está Zeus, Aphrodita, Demeter, o una Tamamo ya sea Koyanskaya o Vitch?

Al final haciendo balance de Lostbelt 5: SuperOrión me da repelús su diseño, Europa el gigante me estropea las ganas de echarle ni un roll, Dioscuri muy bien, Caenis bien y Roma ni con un palo. Para lo que podría haber sido vaya decepción. Bueno y Odysseus si estuviera todo el día con la máscara aún pero con ese NP mierder tampoco me gusta. Hablo solamente a nivel de diseño y animaciones, luego a nivel de historia y personalidad los servants serán la polla y todo lo que queráis, no he leído nada porque no me quiero spoilear, pero partiendo de la base de que no me molan nada aplicado al juego ni los golems/gigantes, ni los mechas ni las armaduras tipo caballeros del zodiaco que llevan algunos servants, pues sólo me quedan Dioscuri y un poco Caenis, aunque esta última ya me han dicho que es un fail con patas para lo que prometía ser.

De momento haciendo balance de los banners oficiales de LostBelt sólo he tirado por Anastasia y luego hasta GodArjuna y Dioscuri no voy a tocar ningún banner, quitando banners aparte como Skadi que es obligatorio conseguirla y Sitonai si me da la venada y me sobran Quartz en esas fechas pero a nivel general la gran mayoría de servants no me interesan (Jinako never forget nor forgiven).

Al menos por lo que me han dicho los tres colegas que juegan a la versión japo, Olympus es una pasada.

1 respuesta
Decade

#2582 Ninguno de esos personajes iba a salir en el segundo banner porque no están listos todavía. Es más, yo pensaba que junto a Quirinus iba a salir en el gacha Musashi por sus implicaciones en la historia. Bastante decepcionante el banner, eso sí.

Los dioses griegos irán llegando con el tiempo, Afrodita es candidata número 1 para San Valentín. Tamamo yo no la esperaría hasta dentro de bastante.

R

pues romulus me ha salido despues de 30 rolls, bueno, 20 rolls en la main y luego tire uno de 10 en la alt y me salio

ahora espero que no saquen a nadie mas y si eso para el anniv que todo lo que tengo lo quiero guardar para requiem

RodolFaso

Teniendo en cuenta todos los aspectos excepto por su rol en la historia diría que en general me parecen bastante decentes los nuevos personajes, no hay ninguno que me haya causado repulsión aunque tampoco es que haya alguno que me haya encantado. En cuanto a la primera parte del quinto Lostbelt de momento tanto Mandricardo como Europa me son casi indiferentes aunque me gusta como juegan con los arquetipos de personalidad en el caso de esta última e incluso hasta ahora su diseño me parece más apropiado para una diosa de los que llegue a ver que hay en el Olimpo. De Super Orion llegue a ver una pequeña escena que me resolvió mis dudas acerca de su relación con Artemisa, está lejos de ser uno de mis personajes favoritos pero si que tiene una personalidad genial y un diseño que personalmente me agrada bastante aunque puedo decir exactamente lo mismo de su versión regular así que francamente me daría igual entre conseguir una versión o la otra. Odiseo mola y más que conseguirlo quiero verlo presente en más eventos, respecto a su diseño así como hay varios casos en los que se pueden desbloquear trajes alternativos con pocas variantes me gustaría uno en el que él tuviera el casco puesto permanentemente. Llegando a los que introdujeron en el Olimpo diría que Caenis si bien es la que más me gusto de todos los de esta LB tampoco me convenció lo suficiente como para ir activamente a por ella, así que me jode un poco que sea un personaje que está bloqueada al banner de historia pero quien sabe tal vez llegue a tener algún rate up con algún personaje que me interese. En el caso de Dioscuri si nos hubiesen dado personajes con la personalidad de Castor y Pollux individualmente hubiesen pasado desapercibidos pero como dupla son muy divertidos y jugablemente serían el primer Saber SSR con NP ST que ponen en el banner común, lo cual es increíble teniendo en cuenta que son excelentes aunque entre los personajes que ocupan ese rol Okita sigue siendo mi favorita y espero que algún día le den alguna mejora. Por último el portador de una de las doce armaduras doradas y defensor de la diosa Minerva el ya conocido Romulus, las animaciones y diseños están bien siendo mis favoritas las de la segunda ascensión y jugablemente algo que me pareció muy pero que muy cabrón es que lo hagan congeniar tan bien con Boudica, esta gente de DW a veces no tiene corazón xD

Okita

En JP se retrasa Requiem por el Covid19

Due to the influence of measures to prevent the spread of new coronavirus infectious disease (COVID-19), we will postpone the next new event scheduled for Golden Week.

In addition, we will postpone the implementation of the application update of the new function implementation planned from April.

To all of you who are looking forward to it, we are very sorry that we cannot meet your expectations.

De momento en NA no han dicho nada y de hecho el evento de Apocrypha empieza este viernes, pero bueno es diferente porque básicamente el trabajo ya está hecho y sólo hay que traducir al inglés y poco más.

R

Bueno... siendo positivo me viene bien, así pillo más Quartz/tickets

VL4D

Si se retrasan eventos en Japon, en NA les iremos comiendo terreno :o

Decade

Yo justo ayer terminé de ascender a todos los Servant que tengo, me falta subirlos al máximo nivel y las skills, pero eso me lo tomaré con más calma xD

Decade

SSR Ticket gratis y banner de Gilgamesh!

EDIT: Para quedártelo para siempre hay que hacerle la primera ascensión y subir su Bond Level a 5.

Okita

Lo del ticket SSR se rumoreaba para el evento del aniversario. Soltarlo en estos momentos en un stream random es muy loco.

R

A ver que hacen para el anniversary

Tampoco es que esto sea canela en rama, que son del pool permanente así que bueno, yo por mi parte pillare a waver en la alt y la main tirare de Jeanne o Anastasia

7 días después
R

16 tickets y se viene oda para casa

menos mal, si no ya estaria haciendome un sudoku en el pecho por gastar todo lo que tenia antes de requiem

2
Eltshan

600 cuarzos en Aquiles y no vino el hijo puta.

R

DiiDiieRR19

¿Cómo está el juego para empezar a jugarlo ahora? He acabado de ver el anime de Fate y buscando algun juego de movil me he encontrado con este. La putada es que salió en 2015 y eso me echa un poco para atrás...

2 respuestas
rusillo_

#2596 Al ser un juego enfocado en el pve, si el juego en si te entretiene, puede ser hasta una ventaja por todo el contenido que ha ido saliendo desde el primer momento y lo que quede por salir xd, que supongo que no sera poco.

1 respuesta
Decade

#2596 Nunca es tarde para empezar, este juego no tiene PvP y principalmente se juega por la historia, así que no deberías preocuparte por si hay otras personas con personajes poderosos, de hecho es mejor porque te vas a beneficiar de ello.

Además, cada X tiempo van buffando a los personajes y actualizando sus animaciones y demás.

1 respuesta
DiiDiieRR19

#2597 #2598 Pues entonces me lo bajaré a ver qué tal. Gracias

1
Decade

Streaming de Requiem el día 25, no sé si sacarán el evento después del stream porque el día 12 de Junio sale la segunda novela, lo mismo se esperan para no comernos spoilers.

Y el banner Stay Home de manual a partir de mañana con Osakabehime, Ganesha y Nursery Rhyme.

Okita

Con el anuncio de la nueva peli de Prisma Illya han soltado una imagen que es una pasada

3
DiiDiieRR19

Llevo ya no se cuantos rerolls para que me salga Hercules y nada. En el momento que me salga a viciar como un cabron

DiiDiieRR19

Alguien sabe qué hace exactamente las skills de este tipo?

Increase Buster card effectiveness

No se qué stats abarca ese “effectiveness”
. Supongo que en las buster aumentará el daño, en las quicks las estrellas, etc... pero no dice porcentaje exacto.

A ver si alguien me ilumina.

1 respuesta
Decade

#2603 Depende del rango que tengan y de la Skill en concreto, porque muchos servant tienen skill que son similares (como por ejemplo, aumentar un 20% el daño de una carta Buster/Arts/Quick) pero que tienen nombres distintos.

1 respuesta
DiiDiieRR19

#2604 qué complejo es todo esto jaja. Me he rallado porque no dicen en ningún lado cuanto significa lo de”aumenta la eficacia”. Pero bueno ya iré descubriendo todos los parametros y demás conforme vaya avanzando.

Gracias!

1 respuesta
Decade

#2605 En la wiki lo tienes todo de todas formas, échale un ojo a la ficha del Servant y te pone el porcentaje según el nivel.

Estaba intentando mirarlo desde el juego pero no pone exactamente cuánto es, aunque es posible verlo haciendo datamine del juego.

1 1 respuesta
DiiDiieRR19

#2606 Arreglado ya, era sobre una Mordred 5* que me habia pillado de amigo.

Increases own Buster performance for 1 turn.
Level 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Busterupstatus Buster + 30% 32% 34% 36% 38% 40% 42% 44% 46% 50%

Ahora sí que sí, voy a tener que tirar de Wiki bastante jaja.

Gracias!

Decade

Fate/Requiem a la 13:00.

Nuevos Servant:

Utsumi Erice (Lancer SR)
Kijyo Koyo (Berserker SR)
Voyager (Foreigner SSR)

Otro banner que me salto, viendo el tema lo mismo me espero ya a Verano 2020 a ver qué sacan.

1
Okita

Me ha molado la dino-waifu xD

R

Pillo kijyo y no se si ir a por voyager

Usuarios habituales