Fate/Grand Order #HG

Eltshan

El banner me parece meh.

Esperaba a Longinus o Galahad.

Ahora Voyager es Skadi slave de los buenos

1 respuesta
Decade

#2611 Galahad apenas sale en la historia realmente, de hecho se fusiona con su Master si no recuerdo mal. Y Longinus más de lo mismo.

Han ido a las apuestas obvias, vaya xD

1 respuesta
Eltshan

#2612 Igual el diseño era interesante.

De Requiem no sé nada porque bueno, si el collab es para tratar de que venda xD.

A ver si Galahad Alter no los meten en Camelot 2.

Okita


Hágase servant.

1 2 respuestas
Decade

#2614 Es Ereshkigal 2.0, no tiene sprite de momento, cuando combates con ella es un fantasma de esos gigante.

Me imagino que para Navidad o Halloween la sacarán.

2 respuestas
Okita

#2615 Cuánto antes mejor, está en mi lista de los deseos desde que la he visto xD

R

#2615 bueno... ahi tenemos a maxwell y a akechi tambien

Eltshan

#2614 Quién es esa

1 respuesta
Okita

Imagen de Jalter de FGO GrandPrix

Bueno, cualquier excusa vale para poner imágenes de Jalter :heart_eyes:

#2618 Marie Alter. Ha salido en el evento Requiem en JP.

1 1 respuesta
Eltshan

#2619 Fus super waifu.

Jodido es a saber si la ponen en algún momento.

Xetroz

Buaaah se viene okita souji álter y me he enamorado jajaja es buena merece la pena tirar por ella? Estaba ahorrando para skadi pero tengo 400 quarz y 70 tickets y aún por pasarme todos del 1.5 y Anastasia así que cero que le tirarme un poco a ver si hay suerte.

2 respuestas
Decade

#2621 Hay mejores Alter-Ego, la verdad.

Yo ahorraría por Skadi, es el Servant más importante de este año en NA con diferencia.

Okita

Ye he dividido esfuerzos entre las dos cuentas: en la de Okita tengo a Melt así que le tiraré a Okita Alter para tener un alter Ego AoE. Sé que es mejor, por poner un ejemplo, Kingprotea, pero me gusta más Okita Alter así que iré a por ella con todos los SQ disponibles (los tickets en esta cuenta los guardo para Skadi).
Y en la otra cuenta le tiraré a Jeanne Summer Archer y luego si me sobra echaré el resto por BB Summer. Apartir de ahí hasta el año que viene no pienso hacer ninguna tirada de gacha más así de aquí a agosto me lo juego todo xD

El año que viene es la muerte otra vez: una cuenta iré a por Shikibu, Kama, Bunny Altria, Okita summer y Space Ishtar y en la otra Benienma, Kingprotea, God Arjuna y Nobu Avenger. Demasiados servants para tan poco SQ. Se vienen las decepciones xD

1 respuesta
Xetroz

#2623 Que es mejor tirar por tickets o por quarz?

1 respuesta
Okita

#2624 Tanto da. Pero yo suelo hacer tiradas multis en los eventos con Craft Essences con bonus y reservarme los tickets y tiradas individuales de quartz para servants como Skadi, que la pondrán en el aniversario y no está asociada a ningún evento. Lo único que te garantiza una tirada multi es tener un servant 3* y una Craft Essence 4*

Luego también pasa que vas tirando quartz y te quedas sin y entonces te pones a gastar hasta el último ticket desesperado por ver si te sale el servant deseado xD

2 1 respuesta
M

He sacado a la 5* del banner con 3 multis que podéis contarme de ella?

Xetroz

#2625 pensaba que con los multis habria más probabilidad pero si al final es lo mismo, no lo había visto de esa forma. Pues entonces haré multis con okita mi nueva waifu y dejaré los tickets para skadi también jajaja

Okita


8 multis para que me saliera. Ahora a darle caña al evento.

2
Eltshan

#2621 Trata de rushear LB1 este mes

Que darán 10 cuarzos a todo aquel que lo ha terminado.

1 1 respuesta
Xetroz

3 multis y cuatro tickets por aquí para que me saliera okita best waifu. 309 SQ y 61 tickets para skadi ya si que si lo guardo todo para ella. Aun me queda mucho por hacer así que creo que ahorrare mucho más.

Que suerte he tenido al final de que me saliera pronto jajaja

#2629 Si ahora voy a por las historias que me quedan, he estado con los eventos y las misiones secundarias de la historia principal pero ya la acabo y me pongo a full. Además tengo ganas de seguir ya la historia y ver que pasa de una vez jaja.

1
Okita

Ha durado poco la cosa xD

Si no funciona bien el sistema de compra, que es lo más importante de un gacha, tenían que parar sí o sí. A ver cuándo vuelve...

DiiDiieRR19

Qué me recomendais que haga diariamente en el juego? Voy avanzando poco a poco en la historia pero no se si es mejor que dedique algo de tiempo a hacer otras quest diarias o algo asi.

La verdad que estoy un poco perdido

1 respuesta
RodolFaso

No he leído Fate/Requiem pero por lo que he visto hay muchos servants interesantes involucrados, la novela apenas lleva dos volúmenes así que es natural que en el evento con Grand Order hayan solo sumado a unos pocos que sean los principales o al menos que hayan tenido protagonismo. Los tres por algún lado me han gustado, Kijyo Koyo fue la que más me gusto tanto por su voz como diseño en cuanta a la welfare me parece decente y es una opción más sencilla que otros personajes con atributos similares como lo son Fionn y Melty, no creo que vaya a tirar por Voyager cuando tenga la oportunidad pero me gusta jugablemente ya que si bien con la ayuda de Skadi puede ser tu opción principal de daño también puede aportar a otros tipos de equipos sin ser el centro de atención. Tal vez en un futuro por una secuela o rerun veamos más personajes de Requiem pero los que agregaron ahora me parece que están muy bien.

#2632 No se en que parte vas ni que servant tenes pero te diría que vayas intercalando las dos cosas, de las daily quest ve haciendo las que se llaman "ember gathering" ya que ahí vas a conseguir experiencia para mejorar tus servants. Personalmente creo que desde Fuyuki hasta Okeanos podes pasarlo sin tener muchos personajes leveleados y sosteniéndote de servant ajenos pero lo apropiado es que vayas teniendo uno o dos de cada clase en su máximo nivel. Trata de tener cierta variedad antes de toparte con Camelot porque sino se te hara muy cuesta arriba.

1 respuesta
DiiDiieRR19

#2633 Aunque sean unos servants de tres estrellas los leveo? Solo tengo 2 de 4 estrellas (heracles y un archer) el resto son todos de 3 estrellas para abajo

Gracias por la ayuda!!

1 respuesta
RodolFaso

#2634 Si, hay varios de 3* que son muy buenos como David, Cu Chulainn y Ushiwakamaru aunque creo que lo mejor es que revises en una wiki las características del personaje antes de levelearlo. Trata de poner a Heracles en todas las batallas posible, sino lo queres usar en el equipo principal al menos como parte del sub-team porque cuanto antes consigas su bond ce mejor.
Qué archer tenes?

1 respuesta
DiiDiieRR19

#2635 la archer de 4* es Tomoe Gozen

Heracles me parece muy top, menudas leñas mete jaja. Lo del bond ce no se qué es. Y me suena de que lo he aumentado de nivel al acabar alguna batalla porque me salía el mensaje

Que por cierto no se si rerollear otra vez. Me he gastado ya mas de 150 squartz y me arrepiento tras ver que en el juego sacar un ssr es bastante complicado xD

1 respuesta
RodolFaso

#2636 Cuando usas a un personaje aumenta un poco su nivel de "bond", hasta el nivel 5 es fácil llevarlo pero para el diez te requiere muchísimo más tiempo y a cambio te dan una Craft Escence personal para ese personaje y si bien muchas son una chorrada la de Heracles es bastante buena. La bond CE de Heracles tiene el efecto de revivirlo tres veces, cuando te queda solo un personaje solo te pueden "matar" al personaje una vez por turno lo que le da a Heracles tiempo para repartir mamporros a diestra y siniestra. Para que lo veas en acción:

Personalmente nunca he rerolleado pero si lo vas a hacer te recomiendo que lo hagas en el aniversario que es en julio, ya que ahí es cuando sale Skadi.

2 1 respuesta
DiiDiieRR19

#2637 menuda bestia parda joder.

Entonces me espero a rerollear y avanzo en historia para luego skipear del tiron.

Muchas gracias por todo 👍

Decade

Yo me subiría también a Hans y Mozart, que no están mal cuando no tienes ningún support.

Eltshan

Al aniversario llegó con 60 tickets.

Veamos si Skadi viene y en cuarzos voy por Dantes / BB

Usuarios habituales