Final Fantasy Brave Exvius #HG

serzenit

#3060 pero que dices 8700, saca la calculadora anda.

K3_Vamp1ro

El bonus solo se activa con un personaje, es mas lo dijeron varias paginas atras...

1 2 respuestas
Ll0r3nt3

#3062 en efecto, lo dije yo, el bonus no es acumulativo, ya puedes llevar medio equipo de bonus, que nanai, tienen que ser siempre a ser posible Elza, punto, es mas, tengo videos en youtube donde lo demuestro, o no se si lo corto al finalizar, pero el % no es acumulativo y si la wiki dice que si, es que no tienen ni idea, somos humanos cometemos errores.

Pasnake

#3062

ok, entonces si, ahora me salen las cuentas, yo pensaba que se activaban con los dos, entonces es tonteria llevar dos de bonificacion en el grupo

Pondre siempre que pueda a Elza Pataky entonces para la bonificacion

2 respuestas
Cesarmgc

#3060 Negativo no sumes la base con el % de bonus... 3198 * 175% = 5596 realmente pero anda por ahi el numero...

EDIT: para los que dicen que no es acumulativo pondre unas screens :P

Ll0r3nt3

#3064 en efecto, yo los llevaba por si acaso, pero nada

PD: Echando cuentas, tiene razon, si que es acumulativo, no entendia que en un run con 3 bonis me dieran 300-400 y en otros con solo un bonis lo mismo...

2 respuestas
serzenit

Los bonus se suman, estoy flipando como haceis las cuentas.

#3064 En tu video queda claro que se suman.

2 1 respuesta
Carpeti

El % si que es acumulativo. En reddit habia ayer uno que puso una foto ganando 11k de Karma en 1 run. Si no se acumulase sería imposible.

De hecho en el video que ha puesto #3066 se ve como si se acumulan los 3 75%.

Ll0r3nt3

#3067 pues no entiendo nada, cuando llevo a uno del baner, uno solo, me dan 300 o 400, pero cuando llevo a 3 y no me salen los reyes me siguen dando 300 o 400...

2 respuestas
Cesarmgc

#3066 2210 x 75% = 1657 x 3 (personajes con boni 75%) = 4972 :O

1 respuesta
serzenit

#3069 Tienes un total de 225% de bonificación (3 personajes de 75%) y ganas 2210 almas, el 225% de 2210 es 4972,5. Así que obviamente se suman.

1
Pasnake

#3069

para mi que es un bug, porque a mi en el ejemplo que te he puesto antes tendria que tener 8550, vaya lio xDDD

3 respuestas
Ll0r3nt3

#3070 jajaja tranquilo, ahora mismo estoy haciendome el run solo con lighitin basicamente y con lid gata, con ligthin le hago el ataque ese para que se debilite con la electricidad y le empiezo a dar y con lid le equipo un arma electrica y le hago el especial despues del ataque magico que le pone paralizacion, veneno, etc...y los demas son bonus que mueren en las rondas anteriores

PD; Con hoja agua+ tambien le quitas lo suyo

serzenit

#3072 el 175% de 3198 es 5596,5

Carpeti

#3072 El bonus va a a parte.

Si por ejemplo ganas 3000 y tienes 2 Erza en total te darían 9000 ya que tendrias un +200%. Pero no te van a dar 9000 de bonus, sino 3000 base y 6000 de bonus.

Si sumas el bonus y la base que te dan, veras que realmente tienes los 8000 y pico que te salian en las cuentas.

3 2 respuestas
Cesarmgc

#3072 No, esta bien, 3198 * 175% = 5596

#3075 Touche...

Pasnake

#3075

ahhh vale, ahora lo he entendido, entonces si que es acumulativo, es verdad, yo pensaba que era todo , base y bonus, ok, gracias por la aclaracion. ahora si me salen las cuentas

entonces seguire llevando a dos unidades bonificacion, la mia que es Karl y la de un amigo

50k de karma en tres dias, quien lo iba a decir, espero llegar bastante mas, hoy he tenido mucha suerte en esos dos runs seguidos de 3 reyes metalicos

B

Pero si en la wiki del evento dice que 'el bonus' es acumulativo, era cosa de ver la información del evento y ya...

"Karma Bonus"

Using Brave Frontier units will increase the amount of Karma received in the stages, the bonus is cumulative so you can use as many as you can, including friend unit.

Wallack

Yo acabo de encontrarme 3 dioses metalicos y me he llevado 10k karma en total de la batalla, que bien sientan XD. Al final en unos días mas acabaré, unos 60k de karma me deben faltar. Ojalá pongan pronto el vórtice del laberinto o al menos el vórtice del cactilio.

Cesarmgc

No me ha salido ni uno solito hoy, realmente es un Karma!! xD.. por cierto SE NECESITA CON URGENCIA EL VORTICE DEL LABERINTO!! gracias :P

Ll0r3nt3

por lo que veo, los reyes salen mas a las horas puntas, no?

1 respuesta
C

Cual es el vortice del laberinto??

Cesarmgc

https://exviuswiki.com/The_Enchanted_Maze

cuklin

pero porqué usáis hielo en los primeros combates?? es débil a agua, a hielo lo es tanto como a electro, no?? yo con lightning le quito mas con azote electrico ke con azote frio.

Pero dejando d lado esto que puedo estar equivocado, de que depende que una vez lo paralice por 5 turnos y a veces solo se paraliza envenena etc por 3 turnos con lid gatuna??

1 respuesta
cuklin

#3081 a mi me han salido a las 4 d la madrugada y 3 d golpe, al medio dia, y x la tarde, antes me ha salido 1 solito, no parece que vaya más que % esto.

cuklin

y por cierto XD lo de lid no es un bug, no?? no nos joderan el jueves con el mantenimiento espero.. XDDD

1 respuesta
Carpeti

#3086

Es un bug, lo que no se sabe es si lo van a arreglar o no.

1 respuesta
cuklin

#3087 jopeee.. pues que lo dejen sino esto pa mi es inviable.. XD segunda semana jodida si lo arreglan XD
aunque con antifuego+ kita una mierda con su aoe creo

edit: mejor dicho con envalentonar de refia y antifuego+

M

#3041 mi has gracias.
Por cierto, cuando decis run diaria, os referís a las crónicas de gran Gaia?
Donde conseguís los God cactilios?

1 respuesta
Ll0r3nt3

#3084 pues a mi los primeros personajes que salen son resistentes a electro

Usuarios habituales