Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

#3089 cuando dicen diaria se refieren a la invocacion recomendada de arriba del todo de la ventana invocaciones, run diaria no creo, salvo que hubiera algun evento que solo pudiera hacerse una vez al dia, o salvo que alguien hiciera solo una run (completar una vez) diariamente, lo que fuera, una mision concreta o algo, xo el mensaje que tú comentabas decía: en la diaria me ha salido lilith, se referia a lo que te digo al inicio de este mensaje, lo de las invocaciones diarias (solo pueden hacerse una vez al dia x 250 lapis, mitad d precio (500).

En cuanto a cactilios god no hay XD decimos los god metalicos, xk son unos bichos feos de metal que salen en el evento gran gaya (mayormente en el de 13 de energia) con mucha suerte un par o 3 de veces al dia, con ello consigues ganar muchos mas puntos de karma pa descambiarlos luego en el rei moguri de la grieta interdimensional.

y cuando dicen: he hecho por lo menos 30 runs y ni un dios metalico.... se refieren a que han repetido el evento gran gaya (el modo de13 de energia habitualmente) 30 veces y todavía no han tenido la suerte de que aparecieran los bichos metalicos pa ganar mas karma.

1 1 respuesta
Ll0r3nt3

Conociendo a Gumi, el % de que salgan los metalicos debería subir a ciertas horas, como en brave frontier, que a ciertas horas salen...yo por lo que he podido comprobar en horas puntas me salen mas, puede que sea casualidad, no hay forma de demostrarlo...

Cesarmgc

Los top 3 de la arena tienen 80k de puntos... DEMACIADA ENFERMEDAD gastante tanto dinero xD

1 respuesta
B

#3093 La verdad no los entiendo, dan algo por quedar primero? Si dieran algo demasiado bueno lo entendería.

Me faltan cosa de 80K de karma, creo que lo voy a poder lograr si me salen al menos 1 vez al día estos bichos, pero meh...

1 respuesta
Cesarmgc

#3094 Yo tampoco... de por si el top de los 30000 es bueno, salvo que todo el mundo se ponga a gastar lapiz y eviten que llegue a ese top gastare sino ni loco...

Hoy no me a salido ni uno solo... y eso q no paro de hacer el de 13 de energia con 2 de bonificacion y de paso tenia energia guardada de las compensaciones!

1 respuesta
B

#3095 Yo estoy dentro del 3000-3500, igual me gustaría tener esos 2 moguris fieles a fin de mes para sacar el TM de Cecil. Me da pereza estar a lo chino farming, pero eso es la única diferencia que he visto entre el puesto 1-3000 y 3001 a 30000, no entiendo ese afán por quedar número uno, más parece ser "el que tiene más dinero queda 1", pero bueno, tampoco es que se pueda andar diciendo cualquier cosa porque a la gente le molesta que uno de su opinión.

cuklin

me acaba d salir metalico otra vez, hoy 3 veces, xo solo uno cada vez!! uno doble o trieple ya! XD

1 respuesta
R

#3097 Igual a mí, desde el viernes no me salían, ya empezaba a perder las esperanzas XD

B

A mí igual me acaba de salir, parece que es verdad que salen a ciertas horas.

Vaya, 11 mil de karma de una sola vez, con esto me doy pagado el día. xD

cuklin

me salen cada dia xo es raro, primer dia dos veces seguidas una pareja d metalicos, ayer una vez pareja metalicos y otra vez trio metalico, y hoy 3 veces xo de 1 solo metalico XD

cuklin

y os estan saliendo tmb de uno a los que os acaba d salir ahora? o van en pareja o trio? es raro ke ayer y anteayer siempre ke salian iban minimo en pareja y hoy salgan 3 veces xo solitarios ke aparecen XD

si las 3 veces de hoy llegan a venir en pareja como veía habitual ya habria triunfado XD

1 respuesta
R

A mí el primer día me salieron dos seguidos. Ayer ni uno solo y hoy apenas el primero con 3 metálicos. En el de 8 de energía no me ha salido ninguno hasta el momento

1 respuesta
cuklin

#3102 XD a ver si me sale en el proximo turno de rondas d aki unas horas un trio o pareja ya XD

B

#3101 Hoy en la mañana me salieron 2 y ahora recién otros 3, si sigo así creo que en 6-7 días me farmeo todo.

GenericName

Joer, han trapeado el piso con mi equipo en la Arena. El tipo llevaba a Cecil, Demon Rain, dos Lightning y a Refia. Pero es que en el primer turno Mataron a mi Kefka y dejaron al borde de la muerte a Chizuru, y en el segundo acabaron con ella y casi dejaron a menos de la mitad de vida a Cecil.

¿Soy yo o la IA se pone más difícil con forme más ganas? Por cierto he notado que algunos LB de algunos personajes enemigos se llenan en dos o tres turnos, bien podría ser otro bug.

1 respuesta
B

#3105 Yo en mi equipo llevo 2 Light y en 1-2 turnos mato la mitad del otro team, si te lanzan el combo del mismo elemento te destruyen. Si he notado lo del LB, más que nada con Cecil.. Lo vi tirando 2 veces seguidas el LB.

Pasnake

yo voy a ver si consigo los 500 lapis que son ganar 100 veces seguidas en arena, cojo al mas flojo siempre de la lista que te ponen abajo del todo, aunque te den menos puntos, me da igual, xDD

llevo ya 73 victorias seguidas con este metodo, y en el puesto 17000, tengo a cecil tirando concentrar y luego 4 magos tirando el mismo hechizo a la vez

1 respuesta
B

#3107 lol, tienes razón, no me había fijado que hay nuevos logros xD yo llevo 77, creo que empezaré a tener más cuidado entonces, total con mantenerme entre los 30 mil estoy bien.

Acabo de comprar un ticket y me salió otro del banner, farmeo cerdo que me voy a pegar.

1 respuesta
cuklin

#3108 como, comprar un ticket XD?
edit: vale ke pajaro jajaa de karma XD

cuklin

a mi me iria d lujo ke me saliera uno, xo d momento solo pruebo la diaria.. aun n he comprado nada salvo los cactilios, además no tengo tikets, solo tendré los de karma y los 3 o 4 ke kedan de este mes, ke si proximo banner es snow lightning etc taría bien, nop? sino llegará el banner y tendre 2 tikets

1 respuesta
Ll0r3nt3

Acabó de hacer la prueba, un run, hora punta, me salio el rey metálico.

Antes a las 2 igual y así mas veces, si queréis os ilustro con captura de pantalla

1 respuesta
Pasnake

#3111

siempre se ha dicho que en hora punta es lo mejor en juegos de azar, a mi en hearthstone cuando voy a abrir sobres los suelo abrir sobre las 9 o 10 la noche, que es cuando esta la gente conectada y me salen legendarias

Ll0r3nt3

También me he dado cuenta de que los pulls hay que hacerlos el mismo día del baner nuevo, comprobado, a mucha gente le salio de todo el primer día y al segundo nada, a mi me salio ligthing a la primera en aquella época lejana...

cuklin

totalmente d acuerdo lo de los banners

el de ff3 el primer dia me salieron 2 de kada (menos luneth) a partir del segundo dia hasta hoy... mierda xd

cuklin

a partir de 30 huecos d amigo hay ke tirar de lapis ya, no? xk veo ke hace tiempo ke no me sube ya XD

1 respuesta
B

#3110 No sé, encuentro que comprar las cosas de este evento es demasiado bueno, ahorita tengo a Cecil con 6400 de vida, ojalá te salga algún pj del banner para que puedas farmear mejor!

#3115 Sí.

1 respuesta
cuklin

#3116 a ver si te escuchan los cristales y me trae suerte mañana en la diaria XD

javolo

Menudas historias os montais con que si a hora punta salen mas reyes metalicos que si se tira el primer dia en el banner salen mas facil... Todo es puro RNG no hay mas.

1 2 respuestas
cuklin

#3035 por casualidad lo has vuelto a probar? como se hace esactamente? estoy desde el movil y sin salir de la app, a medio combate cuando ya he visto si el caminito es d 4 (es decir al inicio de segundo combate) le doy retroceder pa ke kede el juego en segundo plano en el movil y abro memu, o han d coincidir los dos abiertos?

1 respuesta
Cesarmgc

#3118 Humanos xD!

Usuarios habituales